Saludos desde Sevilla

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
12/8/22
Mensajes
8
Nivel reaccion
12
Puntos
3
Ubicación
Sevilla
Moto
Zontes G1 Scrambler 125cc
Hola cracks! me presento;
Soy MotoRuco y calzo una Zontes G1 Scrambler, mi "pequeña" 125 que tantas alegrías me está dando.
Me he iniciado recientemente en esto de las dos ruedas, desde final de noviembre del año pasado, y esta es mi primera moto. Poco a poco voy cogiendo soltura y desde luego me tiene muy enganchado. Tanto por las sensaciones como por la comunidad motera.
Ya he descubierto que en este mundillo pasa como con los tatuajes, una vez que tienes uno... no vas a parar ahí, y ya estoy mirando de reojo el A2.
He conocido el foro por búsqueda propia, bicheando alguna comunidad motera donde compartir y aprender y me siento muy ilusionado con la idea de formar parte de ello.

Adjunto unas fotillos de la Zontes

Bbi2Dc.jpg
lDaINY.jpg


Todo lo que puedo decir de esta moto es bueno, por ahora. También es la única en la que he plantado el culo, así que tampoco es que tenga más referencias :ROFLMAO: Pero, desde luego, lo que me hizo comprarla fue que es muy pintona y que trae muchos accesorios de serie; las defensas, topes anticaída, embrague antirrebote, sus 20L de depósito... y ello por muy buen precio (el año pasado). Creo que ha sido una de las más vendidas del 2021 y ya se está acercando en panojas a otras 125 más caras.
Me encuentro en la zona de Sevilla, por lo que si hay más foreros cerca, sería genial quedar para dar unas vueltas.

Lo dicho, un placer a todos, y espero que nos veamos sobre ruedas!!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Bienvenido , zontes esta dando duro y va con ganas de quedarse con un trozo del pastel , muy chula la moto:moto: :motorista:
 

Raizen

Moderador
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
693
Nivel reaccion
588
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Macbor Stormer R
Muchas gracias!! :motorista:

Raizen Raizen tienes un nuevo subscriptor a tu canal ;)
Muchas gracias!
Llevo un tiempo parado con el canal aunque voy contestando a preguntas pero en cuanto pueda vuelvo a subir vídeos ☺️
Entre trabajo, familia, etc hay veces que cuesta jejeje
Un saludo ✌🏼
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
857
Nivel reaccion
310
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenido y saludos desde Marbella!!
No es mi estilo de moto,pero es verdad que se ve resultona....
Que la disfrutes ✌️
 
Registrado
12/8/22
Mensajes
8
Nivel reaccion
12
Puntos
3
Ubicación
Sevilla
Moto
Zontes G1 Scrambler 125cc
Bienvenido y saludos desde Marbella!!
No es mi estilo de moto,pero es verdad que se ve resultona....
Que la disfrutes ✌️
Muchas gracias Sergio!!
Pues mira, justamente la moto de A2 que tengo ahora mismo entre ceja y ceja (con la que me estoy montando los castillos en el aire, vaya) es la Suzuki SV650X limitada, que he visto que tienes la Sv1000 S. jajajaja

Saludos!
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
857
Nivel reaccion
310
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Buena moto,yo tuve la 650S durante 8 años Y 36.000kM....
Ni un solo problema,mantenimientos y ruedas.
Y me gustó tanto los Bi,que me fuí por la hermana mayor.
Un saludo
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba