Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
1
Hola moteros, quería hacer una consulta sobre la compra de una scooter de 125cc.
Mí idea es darle uso sobre todo por carreteras nacionales y secundarias, entonces quiero una que "corra bastante" teniendo en cuenta la limitación de esta cilindrada. Me he estado informando y parece que la mejor opción es la Honda Forza en cuanto a velocidad punta.
Si sabéis de alguna opción mejor que la Honda os lo agradecería. Un saludo.

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

salva21

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
163
Si lo que quieres es una scooter, esa, no te marees. Ahora bien... que sepas que una scooter no tiene freno motor para bajar un puerto de montaña y te tocara en algunos estar tocando todo el rato el freno ( peligroso ) por lo menos en esos que las curvas son seguidas y con bajada pronunciada. las marchas son las marchas y con ellas el freno motor es diferente en cada marcha.

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gemgem
Nivel reaccion
372
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Buenas,estoy con el compañero...mejor algo con marchas,para el uso que comentas.
Otra cosa es para ciudad que son lo mejor por carga y protección..imbatibles.

Nivel reaccion
1
Agradezco vuestra preocupación/precaución pero en ningún momento comento nada de puertos de montaña, hablé de carreteras nacionales y secundarias pero son bastante llanas y por eso quiero una scooter además que de crío lleve una scooter trucada a 70cc que posiblemente tiraba más y era más peligrosa que las actuales scooter 125cc y he estado mirando y parece que la Honda Forza es la mas potente que hay, solo quería saber si hay alguna opción más, vi la xmax pero tiene menos CV que la Honda..

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
31
Moto
Honda CB 650 R
la estabilidad, confianza y capacidad de absorción de irregularidades que da una rueda grande no la da la rueda pequeña. La Burgman 125 de mi mujer es maravillosa en ciudad, pero si tengo que hacer carretera, la dejo en el garaje y pillo mi Honda CB.

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!