Se cala con filtro alto flujo | ForoMotos
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Yimbo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
0
Moto
Cf moto 300 nk
Buenas a todos, espero que esteis fenomenal, hago este hilo para resolver una duda y compartir mu experiencia sobre el siguiente tema: ayer me llego un filtro se alto flujo que monte de inmediato en mi cf moto 300 nk ñ, (el filtro es de los que van en caja original pero de alto caudal), bueno pues resulta que lo monté y sali a probar que tal iva la moto

Pues cual fue mi sorpresa al comprobar que la moto en primera marcha se calaba dando el mismo juego de embrague que e dado desde que la tengo, tengo algunas teorias de porque ocurre esto, pero me gustaria saber si os a ocurrido algo asi, o por el contrario os va perfectamente con este tipo de filtros, os comento cual es mi teoria: imagino que puede ser tema del sensor que gradua la cantidad de combustible, al entrar mas aire no permite inyectar mas gasolina y provoca esas caladas en primera, nose que opinais, espero vuestras respuestas, gracias.

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

rcacho

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
661
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
Puede ser eso, o que hayas montado mal el filtro y entre más aire del que debe. También, espero que no, pero no conozco tu moto, hayas tocado algo del TPS y se haya descalibrado. Has probado a montar el filtro de casa y ver qué hace?

Un saludo.

Yimbo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
0
Moto
Cf moto 300 nk
Puede ser eso, o que hayas montado mal el filtro y entre más aire del que debe. También, espero que no, pero no conozco tu moto, hayas tocado algo del TPS y se haya descalibrado. Has probado a montar el filtro de casa y ver qué hace?

Un saludo.
No e querido volver a abrirla porque estoy esperando que me llegue un filtro de los normales, se lo colocaré y yasta, el problema de esa moto es que la zona para colocar la tapa del filtro es casi inaccesible y es muy difícil ver si la tapa a entrado bien del todo, de igual manera gracias por tu respuesta, un saludo.

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!