• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
27/8/24
Mensajes
8
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Les franqueses del Valles
Moto
Xmax300
Hola, mi hija motera de nacimiento va a cumplir los 16 y va a tener su primera moto de 125cc (naked).
En mi época nos aseguraba el consorcio de compensación de seguros por 4 duros, hoy dia no se si existe ni que compañias son las mas baratas en estos casos.

Alguien podria echarme una mano?
En buscadores de seguros me sale por 631€ lo mas barato y basico.....diossss.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Pragmático

Detective oficial del foro
Registrado
19/5/24
Mensajes
298
Nivel reaccion
19
Puntos
18
Ubicación
España
Moto
Yamaha xmax
Buenas,
Pues parece que el consorcio sigue existiendo.

IMG_20240902_011346.jpg

El problema puede estar en lo del precio. Ya que no es un motivo para que te aseguren. Sino que tengas al menos dos cartas de rechazo. Antiguamente también era así. El tema es que ahora no sé si los seguros las dan o si prefieren dar un precio alto.

IMG_20240902_011803.jpg


Ahí te puedes informar

IMG_20240902_011359.jpg


Saludos ✌️
 

jasskoot_mt07

Limpiando la parafina
Registrado
18/8/24
Mensajes
22
Nivel reaccion
5
Puntos
3
Ubicación
España
Moto
Yamaha MT-07
Hola, mi hija motera de nacimiento va a cumplir los 16 y va a tener su primera moto de 125cc (naked).
En mi época nos aseguraba el consorcio de compensación de seguros por 4 duros, hoy dia no se si existe ni que compañias son las mas baratas en estos casos.

Alguien podria echarme una mano?
En buscadores de seguros me sale por 631€ lo mas barato y basico.....diossss.
Buenas Jordi.

Es completamente normal encontrar precios muy altos, especialmente para conductores noveles y jóvenes. Lamentablemente, las tarifas suelen ser desorbitadas; personalmente, me parece un abuso.

Puedo recomendarte una empresa de seguros que es bastante económica y, además, es conocida por aceptar clientes jóvenes: Allianz. En muchas otras compañías, debido a la falta de experiencia o a la edad, ni siquiera te ofrecerán un presupuesto, ya que no buscan ese tipo de clientes. Sin embargo, si en casa ya tenéis algún seguro con una compañía (por ejemplo, de coche), esa misma aseguradora podría ofrecerte una póliza sin tener en cuenta tanto los factores de edad o experiencia, ya que ya sois clientes.

El precio también dependerá del tipo de cobertura que elijas. No es lo mismo un seguro a terceros que uno a todo riesgo. Te comparto un truco que funciona, al menos con Allianz: si ya tienes un seguro con ellos, pueden ofrecerte un descuento en el nuevo que quieras contratar. Por ejemplo, si quisieras asegurar a tu hija a terceros con Allianz, podrías contratar primero un seguro de vida (que ronda los 80€, aunque la cifra puede variar) y luego podrías obtener una rebaja significativa en el seguro a todo riesgo, quedando entre 300€ y 500€, en lugar de los 600€ a 1000€ que podrían cobrarte inicialmente.

De todas formas, lo mejor es llamar directamente y consultar con ellos para que te informen con más detalle.

Espero que esta información te sea útil para ti y para tu hija, Jordi. ¡Un saludo!
 

ruta69

Limpiando la parafina
Registrado
9/9/24
Mensajes
17
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Moto
CBR1000F NT700V E350
No le quiero desanimar, pero si te sale 600 y pico al final cuando vas a pagar resulta que es el doble o directamente no te aceptan.
Ojala me equivoque, ojala...
 

jasskoot_mt07

Limpiando la parafina
Registrado
18/8/24
Mensajes
22
Nivel reaccion
5
Puntos
3
Ubicación
España
Moto
Yamaha MT-07
No le quiero desanimar, pero si te sale 600 y pico al final cuando vas a pagar resulta que es el doble o directamente no te aceptan.
Ojala me equivoque, ojala...
Buenas ruta69 ruta69:

Déjame decirte que eso no es del todo así. Puede ser que, con el seguro, te den un precio y luego te cobren otro diferente. Por eso es importante pedir un presupuesto por escrito, que te envíen por correo electrónico. De esta manera, podrás demostrar el precio acordado y evitar que te lo suban sin justificación. Tienes que estar pendiente de eso amigo J jordicanto82.​
 

ruta69

Limpiando la parafina
Registrado
9/9/24
Mensajes
17
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Moto
CBR1000F NT700V E350
Tienes toda la razón pero normalmente cuando entras en estas webs que te comparan seguros y haces una búsqueda, te aparecen un montón de aseguradoras con los precios y al lado un link para ir a la web de esa aseguradora para contratarlo. Siempre sale mas caro y mira que tengo años de edad, de carnés y bastantes seguros a mi nombre, siempre sale mas caro.
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
926
Nivel reaccion
749
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Hola, mi hija motera de nacimiento va a cumplir los 16 y va a tener su primera moto de 125cc (naked).
En mi época nos aseguraba el consorcio de compensación de seguros por 4 duros, hoy dia no se si existe ni que compañias son las mas baratas en estos casos.

Alguien podria echarme una mano?
En buscadores de seguros me sale por 631€ lo mas barato y basico.....diossss.
Yo aseguré a mi hijo de 16a y el coste del seguro fueron unos 230€ en allianz. a terceros con asistencia y algo más.
Poner a todo riesgo "NO era posible" por el modelo (SH125) y el unico que me lo ofrecía (allianz) me pedia 1200€ jajajajajaj , basciamente por el Robo....
En mi caso duerme dentro del garaje particular...por ahora va para 6 años a terceros y sin problema.
 

Donar

Donado
€1,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba