• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Sí, ese es el que está de oferta en la web de Xiaomi.

El tema es que enrosco y llega un momento que empieza a perder aire, sigo enroscando, pero no entra más y sigue perdiendo aire por la boquilla. :-/



Igual tienes la válvula del neumático en mal estado :nuse:
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
Si, pero a mi me funciona genial , lo tengo hace un año, un par de meses sin tocar y me sigue hinchando las ruedas ¿En que mejora el 1S ?
🍻
Más precisión en la medida, más flujo de aire y menos calentamiento.
 

carokix

Limpiando la parafina
Registrado
20/1/22
Mensajes
183
Nivel reaccion
252
Puntos
63
Ubicación
Málaga
Moto
VFR 800F RC93
Yo lo tengo y no es muy preciso. Por lo demas esta bien para inflar la rueda.
No es muy preciso no, si por ejemplo pones 2.5 te lo acaba dejando más cerca de 2.6 y para llegar a 2.9 tengo que ponerlo en 3, pero una vez le coges el truco no hay problema... yo inflo con él y luego con el manómetro lo compruebo y como normalmente mete un poquito más, lo quito a mano con este y ya.
Sí, ese es el que está de oferta en la web de Xiaomi.

El tema es que enrosco y llega un momento que empieza a perder aire, sigo enroscando, pero no entra más y sigue perdiendo aire por la boquilla. :-/
Es raro eso, es posible que no tengas bien enroscado la parte que va al tubo del chisme? es decir no lo que rosca a la rueda, sino el tubo al cacharro como tal.
 

omotto

Limpiando la parafina
Registrado
1/10/21
Mensajes
201
Nivel reaccion
152
Puntos
43
Ubicación
BARCELONA
Moto
VTR250
No es muy preciso no, si por ejemplo pones 2.5 te lo acaba dejando más cerca de 2.6 y para llegar a 2.9 tengo que ponerlo en 3, pero una vez le coges el truco no hay problema... yo inflo con él y luego con el manómetro lo compruebo y como normalmente mete un poquito más, lo quito a mano con este y ya.

Es raro eso, es posible que no tengas bien enroscado la parte que va al tubo del chisme? es decir no lo que rosca a la rueda, sino el tubo al cacharro como tal.
No, porque al inflar el balón fue bastante bien. He de decir que el coche donde lo probé tiene más de 20 años ('98) no sé si la boquilla es algo distinta, aunque entiendo que no. Estoy esperando que me lleguen lo adaptadores para ver si así funciona mejor.
Cuando miré la presión en la moto tuve la sensación que marcaba de más 0.2-0.1 de más; pero no lo puedo asegurar 100%.
 

omotto

Limpiando la parafina
Registrado
1/10/21
Mensajes
201
Nivel reaccion
152
Puntos
43
Ubicación
BARCELONA
Moto
VTR250
No, porque al inflar el balón fue bastante bien. He de decir que el coche donde lo probé tiene más de 20 años ('98) no sé si la boquilla es algo distinta, aunque entiendo que no. Estoy esperando que me lleguen lo adaptadores para ver si así funciona mejor.
Cuando miré la presión en la moto tuve la sensación que marcaba de más 0.2-0.1 de más; pero no lo puedo asegurar 100%.
Bueno.... Llegaron los adaptadores y probé de inflar el neumático de emergencia del coche de 0 a 60psi y mis impresiones fueron las siguientes:
- Funcionó en infló la rueda desde 0
- Se gastó algo más de la mitad de batería (aprox)
- El aparato se calienta y por ende se calienta la boquilla metálica del adaptador y el aire que mete a presión. Por lo que la presión final NO es válida, ya que marca de más al meter aire caliente.
- Vibra bastante, así que si no está bien cogido a la válvula es posible que pierda aire.

Aquí mis impresiones. Te saca de un apuro, pero no me da mucha confianza.
 

raistlinmolina

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
54
Nivel reaccion
70
Puntos
18
Buenas tardes, he encontrado este aparatillo por ahí y quería saber si alguno lo lleva instalado y si lo recomienda.
@Seasero lo lleva en su África y le va bien, pero quería conocer mas opiniones.


Un saludo.
Interesante pero caro, por menos dinero tienes en inflador de Xiaomi que es de PM y ocupa poco, en una scooter lo puedes llevar siempre en el cofre o si en tu moto llevas maletín o maletas tb, si no... para salidas largas te cabe en la mochila o la bolsa de colín si es que tienes.
Con tenerlo en casa le pegas una revisión a las ruedas cada 15 días y a correr, además de controlar la presión las pones bien.
 

ZitiZ

Primer repostaje
gem
Registrado
18/10/21
Mensajes
702
Nivel reaccion
629
Puntos
93
Ubicación
EXTREMADURA
Moto
HONDA CB500X
Interesante pero caro, por menos dinero tienes en inflador de Xiaomi que es de PM y ocupa poco, en una scooter lo puedes llevar siempre en el cofre o si en tu moto llevas maletín o maletas tb, si no... para salidas largas te cabe en la mochila o la bolsa de colín si es que tienes.
Con tenerlo en casa le pegas una revisión a las ruedas cada 15 días y a correr, además de controlar la presión las pones bien.
Lo tengo desde hace unos días :ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba