• Nuevo proyecto ForoMotos :

• Inicio
  • Foros
  • Guías y Tutoriales
  • Modificaciones Mecánicas , Eléctricas y Estéticas

Sistema control presión neumáticos

• Iniciador del tema ZitiZ
  • Fecha de inicio 18/4/22
  • Etiquetas
    accesorios neumáticos presión ruedas
Ant.
  • 1
  • 2
  • 3
Primero Ant. 3 de 3

Cain

Primer repostaje
Nivel reaccion
315
  • 27/4/22
omotto dijo:
Sí, ese es el que está de oferta en la web de Xiaomi.

El tema es que enrosco y llega un momento que empieza a perder aire, sigo enroscando, pero no entra más y sigue perdiendo aire por la boquilla. :-/
Haz clic para expandir...

Igual tienes la válvula del neumático en mal estado

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
R

rcacho

Primer repostaje
Nivel reaccion
662
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
  • 27/4/22
salva21 dijo:
Si, pero a mi me funciona genial , lo tengo hace un año, un par de meses sin tocar y me sigue hinchando las ruedas ¿En que mejora el 1S ?
Más precisión en la medida, más flujo de aire y menos calentamiento.

Reactions: salva21
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

carokix

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
252
Moto
VFR 800F RC93
  • 27/4/22
hex_man dijo:
Yo lo tengo y no es muy preciso. Por lo demas esta bien para inflar la rueda.
No es muy preciso no, si por ejemplo pones 2.5 te lo acaba dejando más cerca de 2.6 y para llegar a 2.9 tengo que ponerlo en 3, pero una vez le coges el truco no hay problema... yo inflo con él y luego con el manómetro lo compruebo y como normalmente mete un poquito más, lo quito a mano con este y ya.
omotto dijo:
Sí, ese es el que está de oferta en la web de Xiaomi.

El tema es que enrosco y llega un momento que empieza a perder aire, sigo enroscando, pero no entra más y sigue perdiendo aire por la boquilla. :-/
Es raro eso, es posible que no tengas bien enroscado la parte que va al tubo del chisme? es decir no lo que rosca a la rueda, sino el tubo al cacharro como tal.

Reactions: hex_man

omotto

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
154
Moto
VTR250
  • 28/4/22
carokix dijo:
No es muy preciso no, si por ejemplo pones 2.5 te lo acaba dejando más cerca de 2.6 y para llegar a 2.9 tengo que ponerlo en 3, pero una vez le coges el truco no hay problema... yo inflo con él y luego con el manómetro lo compruebo y como normalmente mete un poquito más, lo quito a mano con este y ya.

Es raro eso, es posible que no tengas bien enroscado la parte que va al tubo del chisme? es decir no lo que rosca a la rueda, sino el tubo al cacharro como tal.
No, porque al inflar el balón fue bastante bien. He de decir que el coche donde lo probé tiene más de 20 años ('98) no sé si la boquilla es algo distinta, aunque entiendo que no. Estoy esperando que me lleguen lo adaptadores para ver si así funciona mejor.
Cuando miré la presión en la moto tuve la sensación que marcaba de más 0.2-0.1 de más; pero no lo puedo asegurar 100%.

omotto

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
154
Moto
VTR250
  • 3/5/22
omotto dijo:
No, porque al inflar el balón fue bastante bien. He de decir que el coche donde lo probé tiene más de 20 años ('98) no sé si la boquilla es algo distinta, aunque entiendo que no. Estoy esperando que me lleguen lo adaptadores para ver si así funciona mejor.
Cuando miré la presión en la moto tuve la sensación que marcaba de más 0.2-0.1 de más; pero no lo puedo asegurar 100%.
Bueno.... Llegaron los adaptadores y probé de inflar el neumático de emergencia del coche de 0 a 60psi y mis impresiones fueron las siguientes:
- Funcionó en infló la rueda desde 0
- Se gastó algo más de la mitad de batería (aprox)
- El aparato se calienta y por ende se calienta la boquilla metálica del adaptador y el aire que mete a presión. Por lo que la presión final NO es válida, ya que marca de más al meter aire caliente.
- Vibra bastante, así que si no está bien cogido a la válvula es posible que pierda aire.

Aquí mis impresiones. Te saca de un apuro, pero no me da mucha confianza.

raistlinmolina

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
70
  • 3/5/22
ZitiZ dijo:
Buenas tardes, he encontrado este aparatillo por ahí y quería saber si alguno lo lleva instalado y si lo recomienda.
@Seasero lo lleva en su África y le va bien, pero quería conocer mas opiniones.

CAREUD-Sistema de Monitoreo de presión de neumáticos TPMS para motocicleta, inalámbrico, LCD Digital con dos sensores externos/internos, fácil de instalar - AliExpress 34

Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com
es.aliexpress.com

Un saludo.
Interesante pero caro, por menos dinero tienes en inflador de Xiaomi que es de PM y ocupa poco, en una scooter lo puedes llevar siempre en el cofre o si en tu moto llevas maletín o maletas tb, si no... para salidas largas te cabe en la mochila o la bolsa de colín si es que tienes.
Con tenerlo en casa le pegas una revisión a las ruedas cada 15 días y a correr, además de controlar la presión las pones bien.

ZitiZ

Primer repostaje
Nivel reaccion
629
Moto
HONDA CB500X
  • 3/5/22
raistlinmolina dijo:
Interesante pero caro, por menos dinero tienes en inflador de Xiaomi que es de PM y ocupa poco, en una scooter lo puedes llevar siempre en el cofre o si en tu moto llevas maletín o maletas tb, si no... para salidas largas te cabe en la mochila o la bolsa de colín si es que tienes.
Con tenerlo en casa le pegas una revisión a las ruedas cada 15 días y a correr, además de controlar la presión las pones bien.
Lo tengo desde hace unos días

MI TRANSPIRENAICA
Ant.
  • 1
  • 2
  • 3
Primero Ant. 3 de 3
Debes estar conectado o registrado para responder aquí.
Compartir:
Facebook Twitter WhatsApp Email
OP Hilos similares : Foro Respuestas Fecha
M EXTRAÑO PROBLEMA EN SISTEMA ELÉCTRICO Averías 4 16/12/24
M Controles de crucero General de la moto 0 24/9/24
Noticia Shoei Opticson, el revolucionario casco con sistema HUD Noticias del mundo motero 4 3/5/22
Nuevos sistemas de ayuda a la conducción patentados por Yamaha Noticias del mundo motero 0 13/8/21
Sistema de HHO (oxihidrógeno) para una combustión más eficiente [OldForo] Guías de Modificaciones, Bricos y Potenciación 16 5/8/21
Hilos similares :
EXTRAÑO PROBLEMA EN SISTEMA ELÉCTRICO
Controles de crucero
Noticia Shoei Opticson, el revolucionario casco con sistema HUD
Nuevos sistemas de ayuda a la conducción patentados por Yamaha
Sistema de HHO (oxihidrógeno) para una combustión más eficiente [OldForo]
  • Inicio
  • Foros
  • Guías y Tutoriales
  • Modificaciones Mecánicas , Eléctricas y Estéticas
  • ForoMotos 2.0 (oscuro)
  • Español (ES)
  • Contáctanos
  • Términos y reglas
  • Ayuda
  • Inicio
Community platform by XenForo® © 2010-2024 XenForo Ltd.
Hecho con y por Middo.net

Menú
Acceder

Regístrate

• Inicio
  • Foros
    • Nuevos mensajes
    • Buscar en foros
  • Novedades
    • Nuevos mensajes
    • Nuevos recursos
    • Nuevos mensajes de perfil
    • Última actividad
  • Recursos
    • Últimas reseñas
    • Buscar en recursos
  • Miembros
    • Miembros registrados
    • Visitantes actuales
    • Nuevos mensajes de perfil
    • Buscar en mensajes de perfil
  • Calendar
  • Donar
X

Privacy & Transparency

We use cookies and similar technologies for the following purposes:

• Personalized ads and content
  • Content measurement and audience insights

Do you accept cookies and these technologies?

X

Privacy & Transparency

We use cookies and similar technologies for the following purposes:

• Personalized ads and content
  • Content measurement and audience insights

Do you accept cookies and these technologies?