- Nivel reaccion
- 2.004
- Moto
- Suzuki V-Strom 650 2022
Pues es un tema interesante el de gente que va de macarrilla con el tema de moto. Lo tengo muy visto y es curioso. Luego es todo pose - son personas de familias normales y barrios tranquilos pero les entra la necesidad de jugar al juego de macarrilla.Hace años se ponían a quemar ruedas, acelerones, caballitos, etc. Un desmadre que ni es responsable ni seguro y la moto... oye, hay que cuidarla. Son desvaríos de gente que se viene arriba y acaban causando mala imagen.
Mi comentario nada tiene que ver con el origen del tema con la pregunta que lancé pero tampoco nada tiene que ver el motociclismo con ese tipo de actitudes de maltrato a las motos y a la gente que quiere disfrutar sanamente. Pero bueno, es un tema que da para otro debate.
Has visto como se comporta la gente en partidos de futbol de alta rivalidad. Muy parecido, alguna gente utiliza esos eventos para desfogarse y hacer burradas enmascarado entre la muchedumbre. Cosas del ser humano.Pues es un tema interesante el de gente que va de macarrilla con el tema de moto. Lo tengo muy visto y es curioso. Luego es todo pose - son personas de familias normales y barrios tranquilos pero les entra la necesidad de jugar al juego de macarrilla.
Siempre me pregunte el porque de esa necesidad en alguien que no ha vivido en sus carnes experiencias vitales duras y traumáticas y que realmente tiene mucho que perder en ese juegoSupongo que eso daría para un estudio de sicología y sociología directamente.
Una de las cosas que mas me gusta de las motos es su capacidad de poner a todo el mundo en su sitio. Por eso no hay descerebrados a partir de cierta edad - pasan a las estadisticas o se llevan un susto y recapacitan. No hay profe mas duro que el asfaltoAcelerones, golpes de gas exagerados, circulando con peligro y... ahí están!
No estoy de acuerdo, para mi es más duro Steven Seagal, ni se despeina (no lo aguanto).Una de las cosas que mas me gusta de las motos es su capacidad de poner a todo el mundo en su sitio. Por eso no hay descerebrados a partir de cierta edad - pasan a las estadisticas o se llevan un susto y recapacitan. No hay profe mas duro que el asfaltoSalvo Chuck Norris, claro...
Me sonaba que luego esas motos las venden diciendo que estan perfectas, o que lo hacen con motos robadasAcelerones, golpes de gas exagerados, circulando con peligro y... ahí están! Los que hacen un flaco favor al sector. Lo más seguro es que acabado evento guardarán sus motos hasta el año que viene.
Ya te han respondido en la línea de lo que te voy a poner, el que te guste practicar algo no implica que te tenga que gustar verlo, aparte es que yo creo que viendo MotoGP aprendes poco o nada que te vaya a servir en la vida real con la moto, están demasiado lejos. En otros deportes aún te puede valer para ver tácticas, movimientos... pero MotoGP o F1... poco o nada.Disfruto. Hago tantas rutas como puedo y me flipa conducir la moto, escucharla en cada cambio de marcha, en cada reducción... Y sin embargo, no me gusta el motociclismo.
Pero, oye, ni el más mínimo interés, ¿eh? Es más, cambio de canal en la TV.
No sé si es normal para alguien que disfruta de las motos o si soy un motero "a medias".
¿Alguno por aquí con este mismo extraño comportamiento? ¿o voy vendiendo la moto y cerrando mi cuenta en el foro?
Les banearan supongo - por eso no se ven. Alguno colgara sus hazañas en Youtube, si son demasiado cantosas recibirá una invitación a la comisaria y recapacita (o no). Cuando alguien no sabe comportarse da igual si es en la vida real o en un foro.Una observación a parte de la temática: el que más o el que menos que ha participado en este tema es gente normalita con independencia de si les gusta el motogp o no, de si van a circuitos o no. Entonces... ¿dónde están esos que hacen el loco? ¿No hay de esos en el foro? ¿Se esconden y sólo salen para hacer ruido?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?