Tiembla la dirección

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Dcp1

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
333
Nivel reaccion
160
Puntos
43
Buenas tardes, ayer estuve con la moto, y bajando una cuesta, solté las manos, y cuando iba perdiendo velocidad, llegando a los 65km/h empezó a temblar la dirección lentamente, de menos a más, (giros de izquierda a derecha y viceversa).
A que creéis que puede deberse a que no esté equilibrada la dirección u otra cosa??
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

ZitiZ

Primer repostaje
gem
Registrado
18/10/21
Mensajes
702
Nivel reaccion
629
Puntos
93
Ubicación
EXTREMADURA
Moto
HONDA CB500X
A mi me pasa eso desde que le instale las maletas laterales y el baúl, así que yo creo que es por temas aerodinámicos.
¿También podría ser el desgaste de los neumáticos?
 

Dcalderin

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
94
Nivel reaccion
87
Puntos
18
A mí me pasa por el baúl, según se lo quito deja de hacerlo. En el otro foro alguien dijo que poniéndo contrapesos más pesados se quitaba, pero nunca lo he probado.
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
827
Nivel reaccion
706
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
De entrada te diría "rueda mal equlibrada", si con eso no lo solucionas ves a un taller a que te verifiquen el tren delantero, tija de dirección, etc...
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
a mi me pasaba con el baul , le cambiaron los contrapesos, y no me lo a vuelto hacer;
asi que prueba con lo sencillo , quita el baul y si te lo hace haria caso al comentario de Montislot Montislot
 

Perico

Limpiando la parafina
Registrado
23/9/21
Mensajes
46
Nivel reaccion
79
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Moto
Macbor Rockster Flat
Buenas tardes, ayer estuve con la moto, y bajando una cuesta, solté las manos, y cuando iba perdiendo velocidad, llegando a los 65km/h empezó a temblar la dirección lentamente, de menos a más, (giros de izquierda a derecha y viceversa).
A que creéis que puede deberse a que no esté equilibrada la dirección u otra cosa??
Al margen de la solución, que espero no sea muy costosa, mejor que para probar si vibra fijate en los espejos en lugar de soltar el manillar 🤣😉
 

Jaini

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
129
Nivel reaccion
149
Puntos
43
Moto
Kymco ZingIIDarkside
Aparte de que la rueda pueda estar mal equilibrada como bien dice Montislot Montislot, podría deberse a un mal inflado de la rueda o que el neumático esté defectuoso... ¿?
 

Dcp1

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
333
Nivel reaccion
160
Puntos
43
Lo probaré, el quitar el baúl, la rueda tiene dibujo, es decir no está desgastada. Eso si, ya tiene casi 6 años, y unos 9.800km.
Los contrapesos que comentáis cuáles son?
 

ZitiZ

Primer repostaje
gem
Registrado
18/10/21
Mensajes
702
Nivel reaccion
629
Puntos
93
Ubicación
EXTREMADURA
Moto
HONDA CB500X
No sabía que cambiando los contrapesos del manillar se podría solucionar.
Voy a investigar un poco sobre eso.
 

Dcp1

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
333
Nivel reaccion
160
Puntos
43
Bueno, yo tengo unos paramanos, que salen del sitio en el que iría el contrapeso.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba