Yo iría a por la primera, gasolina que se mueve más aunque es una tontería sinceramente... porque si lo piensas bien, las impurezas a parte de ser filtradas antes de salir, acaban en el fondo del tanque y en caso de moverse más, si da la casualidad que acaban de echar gasolina del camión para rellenar... no se yo si ese tanque en ese momento tendrá todas las impurezas en suspensión y con más posibilidad de salir pero de todas formas... supongo que eso tendrán sus filtros así que yo no me preocuparía demasiado.Eso lo tengo claro, lo puse en el primer Post. Mi pregunta es 95 que se repone más y por tanto es más fresca y un aditivo o 98 que se reposta menos y se repone menos.
La mía igual, un mínimo de 92 así que...¿Qué moto es?
Todas las motos que he tenido iban con 95. Y la BMW pedía mínimo 92 xD
Pues entonces no hay más que hablar compañero. Si en el manual de mi moto pusiera 98, no lo dudaba.A ver mi moto (CBR 125) está modificada, tiene un pistón de alta compresión más árbol de levas. La tienda donde lo compré me dijo que tenía que llevar 98 si o sí. De ahí mi pregunta.
Pues pido disculpas porque te había entendido mal, si la moto necesita 98 yo le pondría 98, sin llegar a pensar en sí el poso en el depósito, o si pierde propiedades o demás.No quiero caer pesado y agradezco las respuestas, parece que no me éstoy explicando bien. Desde el primer Post he dicho se que mi moto necesita 98.
Mi pregunta es, que es mejor, usar 95 que se repone más y por tanto es más fresca y aditivarla yo mismo con un mejorador de octanaje de buena Marca (no me importa el precio) o 98 que se reposta menos y se repone menos(dicen las lenguas que la gasolina pierde propiedades con el tiempo).
Espero que así se entienda mejor.
Y en caso de tener tal mala suerte, ya están los filtros para solucionarlo; o sea que tampoco significaría un problema a mayores.En españa tenemos muchos problemas, pero que nos sirvan gasolina-con-cosas no es nada habitual.
Se que es un tema bastante trillado pero no preguntaré sí la 98 se nota o no, para mi eso está claro (sí el motor no lo necesita estas tirando el dinero). En mí caso por la compresión que tiene mi moto luego de hacerle algún que otro cambio la compresión es alta y es necesario la 98. Mi pregunta es, que es mejor, 95 y algún aditivo que aumente los octanos tipo xenum que se que funciona bien, o poner 98 que pocos coches usan y se macera ahí en los depósitos de la gasolinera?
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