Pero para que necesitas un aditivo? Y como sabes que la 98 se reposta menos? la última vez que reposte (lunes) 3 que iban delante mía pusieron 98Eso lo tengo claro, lo puse en el primer Post. Mi pregunta es 95 que se repone más y por tanto es más fresca y un aditivo o 98 que se reposta menos y se repone menos.
No mejora ni en potencia ni en consumos. Más octanaje implica precisamente menor poder de inflamación para así evitar autodetonaciones indeseadas que suelen ocurrir con relaciones de compresión altas.si fuera al mismo precio pondriamos 98 .... por tanto es mejor , en potencia y consumo...... peeeeero el % de diferencia es muy bajo por la diferencia de € que hay...
Nosotros hicimos rodaje con 98, habitualemte ponemos 95 excepto en ocasiones que ponemos 98.
Hay estadísticas de uso mes a mes, y la 98 es la que menos se usa.Pero para que necesitas un aditivo? Y como sabes que la 98 se reposta menos? la última vez que reposte (lunes) 3 que iban delante mía pusieron 98
Pues no amigo, me temo que aquí te has columpiado totalmente.si fuera al mismo precio pondriamos 98 .... por tanto es mejor , en potencia y consumo...... peeeeero el % de diferencia es muy bajo por la diferencia de € que hay...
Nosotros hicimos rodaje con 98, habitualemte ponemos 95 excepto en ocasiones que ponemos 98.
Todo esto que dices es cierto,No mejora ni en potencia ni en consumos. Más octanaje implica precisamente menor poder de inflamación para así evitar autodetonaciones indeseadas que suelen ocurrir con relaciones de compresión altas.
Y solo merece la pena el extra de dinero si tienes un vehículo con relación alta, porque evitarás males mayores.
En un motor con la relación, llamémosle "normal", no solo no lo notarás, si no que si lo notas es e
¿Perdona, de dónde sale que la gasolina 98 lleva menos azufre?
¿De dónde sacas que es más eficiente, en motores que sólo requieren RON 95 o menos?
Por si todavía no nos hemos querido enterar: las gasolina 98 es la misma que la 95, pero a la que añaden más aditivos antidetonantes. Pero con el mismo azufre.
Si se puede negar, no lo es.Todo esto que dices es cierto,
Pero tambien es cierto que la gasolina de 98 tiene menos azufre e impurezas , por lo que es mas EFICIENTE!!
¿que se justifica para una 125cc por la diferencia de precio? NO!!,
Yo le pongo 95 a nuestra moto.
Pero no se puede negar que es mas EFICIENTE la 98 que la 95.
Depende del motor. Porque la relación de compresión efectiva puede ser distinta. Dependerá de cuanto tiempo permanezcan abiertas las válvulas y de cuando el avance de encendido prenda la mezcla.Relación de compresión superior a 12:1, mejor 98.
Y no mejoran yendo con 98Depende del motor. Porque la relación de compresión efectiva puede ser distinta. Dependerá de cuanto tiempo permanezcan abiertas las válvulas y de cuando el avance de encendido prenda la mezcla.
Hay coches como Mazda con relación 14 a 1. Y van con 95
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