Buenas me voy a sacar el carnet del A2 en breve y me gustaría que me aconsejarais sobre mi primera moto, he elegido estas dos opciones porque son las que más me llaman la atención, pero acepto cualquier sugerencia, sobretodo me gustan el tipo de moto naked
Un saludo
Entiendo tu postura, pero, y sabiendo que la conducción en una moto, para nada es comparable a la de un coche, cuándo eres novato de coche, no hay nadie que te limite a que te compres un coche de 400 CV.Hay algo que nunca entenderé , si eres novato en el carnet de coche y no has tocado uno en tu vida , nadie en su sano juicio te dejara llevar un camioncete de 3500 Kl que con el B se puede conducir , y en cambio vemos normal que las palabras novato/ primera moto / y de 400cc a 650cc estén en la misma frase.
El texto lo pone bien claro , "su primera moto ", sin coger nunca una moto irte a una cilindrada alta es de locos , aunque seas el ser mas responsable de la tierra , en la primera curva que creas que no la tomas , sin experiencia es matemático , te saltaran las RS , frenaras , enderezaras la moto , te quedaras mirando a donde no quieras ir y premio , lo que no te gastaste en una 125 de segunda mano para aprender ( precio que seguramente recuperes al venderla otra vez ) , lo gastaras en reparación como poco ;
la sensación de no entrar en curva ( siempre que no entremos a ella haciendo el chorra ) y que una de las opciones es tumbar mas y dar un poco mas de gas, es algo que no es natural , va en contra del instinto de supervivencia , eso no se aprende viendo videos You Tube .
Si ya de novato se las va a ver y desear para controlar al principio 15cv y 11 kW de potencia y 130 kl de peso por ejemplo de la Honda CB 125 R , se monta en una Z400 por poner otro ejemplo con 33 kW de potencia , 45cv y 167kl de peso que seguro le ira mejor para aprender y ya ni hablamos de la Z650.
Mi presupuesto no es para echar cohetes y pase por 125 , prefiero perder a las malas algo de dinero ;
en un coche , de novato , el habitáculo de este te protegerá de algún accidente , en la moto no hay esa protección
Me sorprende que diga cómo dato o análisis de la prueba de conducción, que a a partir de 110, va forzada?La Inazuma tenia alrededor de 30 CV
Hombre una 125 va a andar menos siempre que una como por ejemplo está, de 25 CV creo que diceMe sorprende que diga cómo dato o análisis de la prueba de conducción, que a a partir de 110, va forzada?
Lo digo, porqué una de 125 a 90/100 va normal, y esta es una de 250. Me parece curioso
Haber colega, todos sabemos o tendríamos que saber que cilindrada y prestaciones no siempre van de la mano o sino como te explicas que una Kawasaki ZX-6 te da 130 cv y una Moto Guzzi con 850 cc solo 65, pues es muy fácil, aparte de los centímetros cúbicos está la configuración del motor, número de cilindros y posición de los mismos, así como el diseño de toda la moto y la intención del fabricante a la hora de dirigirse a un nicho de mercado, si fuera solo una cuestión de cilindrada las motos más potentes serían las Harley Davidson con sus motores de 1800 cc y en cambio se quedan en 87 cv para mover sus más de 400 kilos.Me sorprende que diga cómo dato o análisis de la prueba de conducción, que a a partir de 110, va forzada?
Lo digo, porqué una de 125 a 90/100 va normal, y esta es una de 250. Me parece curioso
Si, claro, pero si una de 125 va a 90/100 bien, la de 250 a 110 no debería de ir forzada, no?Hombre una 125 va a andar menos siempre que una como por ejemplo está, de 25 CV creo que dice
Si, lo entiendo, pero simplemente me parece curioso que una de 250vv y 10 o 12 CV más qué una de 125cc, a 110km/h "vaya forzada"Haber colega, todos sabemos o tendríamos que saber que cilindrada y prestaciones no siempre van de la mano o sino como te explicas que una Kawasaki ZX-6 te da 130 cv y una Moto Guzzi con 850 cc solo 65, pues es muy fácil, aparte de los centímetros cúbicos está la configuración del motor, número de cilindros y posición de los mismos, así como el diseño de toda la moto y la intención del fabricante a la hora de dirigirse a un nicho de mercado, si fuera solo una cuestión de cilindrada las motos más potentes serían las Harley Davidson con sus motores de 1800 cc y en cambio se quedan en 87 cv para mover sus más de 400 kilos.
El mejor ejemplo es el de Honda. Ahora mismo Honda tiene a la venta 2 motores de 750, los dos de 2 cilindros.Haber colega, todos sabemos o tendríamos que saber que cilindrada y prestaciones no siempre van de la mano o sino como te explicas que una Kawasaki ZX-6 te da 130 cv y una Moto Guzzi con 850 cc solo 65, pues es muy fácil, aparte de los centímetros cúbicos está la configuración del motor, número de cilindros y posición de los mismos, así como el diseño de toda la moto y la intención del fabricante a la hora de dirigirse a un nicho de mercado, si fuera solo una cuestión de cilindrada las motos más potentes serían las Harley Davidson con sus motores de 1800 cc y en cambio se quedan en 87 cv para mover sus más de 400 kilos.
Si, lo entiendo, pero simplemente me parece curioso que una de 250vv y 10 o 12 CV más qué una de 125cc, a 110km/h "vaya forzada"
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