Hecho! Al final este fin de semana estoy fuera, así que para el siguiente loMañana me entra la moto a taller. Espero que para el 29-30 pueda salir a dar una vuelta (por fin), si alguien se apunta albombardeopetardeo, y la meteo consiente
Por eso zona se me ocurre una vuelta por el "parc de Sant Llorenç de munt i l'obac"Yo vivo en la frontera del bages y el valles a 15kms de terrasa y 18 de Manresa
Ahí vivo yo en rellinarsPor eso zona se me ocurre una vuelta por el "parc de Sant Llorenç de munt i l'obac"
Justo entraba para proponer eso mismo, un grupo de whatsapp, telegram o similar para no saturar este hilo. :-DHe abierto un grupo de Telegram para el sector de Barcelona. Enlace válido para una semana, luego por invitación:
No es para charletas, sólo para avisar de que se planifica una ruta/quedada entre nosotros y estar comunicados de cara al encuentro y posibles incidencias por el camino.
Raizen en Moto dESK0 DjSnail Miks95 B Bastión Lobocoghlan Cain Grlmtrd Anubis omotto Gaditano172202 Montislot A Antonio Barju Seasero
Zona Osona!Pués para saber los que sois de la zona de Barcelona y cercanías (y no... no hablo de trenes), abro este hilo para que podáis ir comentando todo aquel que quiera hacer quedadas, concentraciones o comunicar eventos moteros por la zona que puede también puede extenderse por todo Cataluña.
Un saludo!
P.D: Más que nada es para tenerlo controlado por si algún día apetece aunque si os soy sincero no soy de quedar, más bien soy un lobo solitario jajajaja
Entre semana, al medio día puedo hacer un a escapada.Aunque ire en "mision diplomatica", habra un dia de estos (hasta maximo Abril) que este Portugues irá a la Ciudad Condal!
No podria invitaros a una ruta por la squestiones obvias (entre semana, lios con papeles, vosotros trabajais, etc, etc), pero podriamos combinar una comida (aunque breve) y asi conocer a los miembros del foro!
Aprovecharé este hilo para ir dando novedades!
... me sale con acceso restringido
Supongo que sabes que ahora esta encerrado, pero bueno si eres listo consigues la foto. No es para desanimarte sino para informarte!Hola a todos!
Organizo una ruta especial 125 al mazinger…aqui teneis el post de la aplicación Rockr si alguien se quiere apuntar ya sabeis!!!
Cómorrrr?!!!!!!!Supongo que sabes que ahora esta encerrado, pero bueno si eres listo consigues la foto. No es para desanimarte sino para informarte!
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?