Zona Barcelona y cercanías

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
!AVISO! si mañana llueve o está la cosa mojada y chunga yo no salgo ¿eh? lo se lo se soy un motero de salón !JAJAJA!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Javi_gsxr600

Limpiando la parafina
Registrado
4/8/22
Mensajes
19
Nivel reaccion
17
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Moto
Suzuki Gsxr 600
!AVISO! si mañana llueve o está la cosa mojada y chunga yo no salgo ¿eh? lo se lo se soy un motero de salón !JAJAJA!
Jajajaja yo tampoco que se me ensucia la moto. De momento pone que hará bueno.. esperemos que aguante🤞🏽
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Buenos días, Josep eres un máquina jajaja
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
No tienes que disculparte, en todo caso siento no haberme enterado antes de tu mensaje, al final hemos salido casi a las nueve pero si hubiera sabido de tu mensaje podríamos haberte esperado un poco más, tengo que decir que hemos disfrutado como enanos haciendo tramos de curvas algunos poco conocidos, si quieres podemos quedar para otro día y así nos vemos las caras !JAJAJA!
SALUDOS
 

Javi_gsxr600

Limpiando la parafina
Registrado
4/8/22
Mensajes
19
Nivel reaccion
17
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Moto
Suzuki Gsxr 600
La verdad es que si, unas carreteras poco conocidad y que por supuesto yo desconocía y para repetirla. Lo único malo bigpatrolos un poco reservado no le gusta mucho hablar jajajaja espero para la próxima intentaré seguirle la rueda😅
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Claro, claro, ya noté que eres un poco tímido, será por la edad JAJAJA! yo este finde que viene "descanso" pero el siguiente volveré a dar gas jejeje, por cierto, encantado de haberte conocido, como pudiste ver aparte de ir en moto nos gustan los buenos almuerzos y el cachondeo juasjuasjuas.
 

omotto

Limpiando la parafina
Registrado
1/10/21
Mensajes
201
Nivel reaccion
152
Puntos
43
Ubicación
BARCELONA
Moto
VTR250
No tienes que disculparte, en todo caso siento no haberme enterado antes de tu mensaje, al final hemos salido casi a las nueve pero si hubiera sabido de tu mensaje podríamos haberte esperado un poco más, tengo que decir que hemos disfrutado como enanos haciendo tramos de curvas algunos poco conocidos, si quieres podemos quedar para otro día y así nos vemos las caras !JAJAJA!
SALUDOS
Nada, nada, mea culpa, y no nos vimos de milagro!!! Te recojo el guante y nos vemos en la próxima que espero sea pronto.

Envié el mensaje desde la E.S Bon Area de Hospitalet porque vi que eran ya las 8:30 y no llegaba. Pero al final salí y pasé por la A2 dirección Montserrat, por lo que pasé cerca de la CEPSA de Pallejá, pero pensé que habríais salido ya (eran las 8:50 aprox) e hice parte de la ruta que colgásteis para ver si os pillaba. Al final me fui para La Llacuna y paré en Santes Creus a almorzar y volví de nuevo por Montserrat.

Por cierto, a la próxima me traigo la GoPro y os gravo quitándome las pegatinas! :-D
Una Z900, una GSXR y una Versys 1000..... (y mi pony de 250cc)
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Dicho queda, para la próxima que seguramente será dentro de un par de semanas ya hablaremos, en cuanto a lo de las pegatinas tu tranquilo que ya te pasaré un sitio donde las hacen baratas !JAJAJA!
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Hola colegas, por si algún motero de la zona no tiene planes y quiere salir este Domingo aquí os dejo una opción, hemos quedado tres colegas (de momento) a las 9 de la mañana en la gasolinera Cepsa de Pallejá para hacer una ruta mañanera por el Bages con almuerzo incluido, así que ya sabéis, si queréis disfrutar de una mañana motera animaros.
 
Registrado
26/8/22
Mensajes
5
Nivel reaccion
6
Puntos
3
Ubicación
Sant Joan Despi
Moto
Kawasaki Versys 1000 SE
Este domingo en la ruta de unos 200 kms pararemos para el desayuno de "forquilla" será en la Abadía el Pont Vell sitio motero...https://goo.gl/maps/wKgQtSGPPe5cM9Y17
 
Registrado
26/8/22
Mensajes
5
Nivel reaccion
6
Puntos
3
Ubicación
Sant Joan Despi
Moto
Kawasaki Versys 1000 SE
Hola colegas, por si algún motero de la zona no tiene planes y quiere salir este Domingo aquí os dejo una opción, hemos quedado tres colegas (de momento) a las 9 de la mañana en la gasolinera Cepsa de Pallejá para hacer una ruta mañanera por el Bages con almuerzo incluido, así que ya sabéis, si queréis disfrutar de una mañana motera animaros.
Salimos desde aquí https://goo.gl/maps/rgrddKs9fQmg6kmJ6
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Cojonudo, solo lamento que no se apunten más moteros, y yo me pregunto ¿es que no hay nadie en este foro con ganas de salir en moto y conocer a otros moteros? venga animaros, no os arrepentiréis.
Solo un apunte, en mi última salida en mi grupo de Watts-up hace unas semanas nos juntamos !19 MOTOS! pero está claro que en este foro os faltan ganas.
 
Última edición:

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
810
Nivel reaccion
699
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Cojonudo, solo lamento que no se apunten más moteros, y yo me pregunto ¿es que no hay nadie en este foro con ganas de salir en moto y conocer a otros moteros? venga animaros, no os arrepentiréis.
Solo un apunte, en mi última salida en mi grupo de Watts-up hace unas semanas nos juntamos !19 MOTOS! pero está claro que en este foro os faltan ganas.
pues reconozco que no soy de ir de ruta, a ver si para el 2023 me inicio en el tema. De joven habia salido con algun grupo por carreteras de curvas y me agobiaba.... solo me gustaba ir con 1 o maximo dos más que yo.
Mis dos mejores amigos son de hacer rutas los fines de semanas, Riders y cosas de esas...... y hasta hoy nada de nada,
Ahora que ya tengo A2 ,he quedado que para la proxima Rider los esperaré en algun punto y haremos un trozo juntos (max 200km) a ver si le encuentro el gustillo. y me vuelvo un asiduo.
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Una pregunta Montislot, pones que eres de Lliçá pero de Munt o de Vall, yo soy de Lliçá de Munt
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
810
Nivel reaccion
699
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Una pregunta Montislot, pones que eres de Lliçá pero de Munt o de Vall, yo soy de Lliçá de Munt
Pues vivo en LLiça de Vall, (cal Estape) pero me considero de lliça de Munt, que es donde tengo todos los amigos, donde van mis hijos a la escuela, etc...
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Bueno bueno bueno, entonces si eres de Cal Estapé y eres de Lliçá de Vall es que vives en la parte sur, más allá de las piscinas jejeje, lo digo porque yo soy también de Cal Estapé, cerca del Patinodrom y eso es Lliçá de Munt !JAJAJA!
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Bueno amigos pues mañana tengo prevista una salida organizada por un amiguete por la zona del Montseny, en total seremos unas 15 motos y 20 personas en el almuerzo !UNA PASADA! jejeje, nos lo vamos a pasar "teta" jajaja.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba