Zona Barcelona y cercanías

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
422
Moto
kawasaki z 900
Yo este finde, en principio no tengo nada previsto, normalmente suelo salir un sábado si y uno no por varios motivos, la espalda, la cartera etc. jajaja, este sábado pasado éramos unas quince motos y veinte personas, en cuanto a lo de la ruta solo sería dar una vuelta, desde Cardedeu se pueden hacer unas curvitas por el Corredor o el Montseny, si te apetece y te va bien dime si prefieres el Sábado o el Domingo y quedamos a las 9 en la gasolinera del Karting, tu misma jeje.
Por cierto, mi nombre es Jordi y llevo una Z 900 roja jeje.

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
422
Moto
kawasaki z 900
ey! yo vivo en Cardedeu :) bueno, siempre se puede tomar algo en grupo aunque sea sin ruta :(
Nuestras rutas suelen ser los sábados por la mañana, quedamos a las 8/8.30 y hacemos unos 300 kilómetros más o menos y estamos en casa a las dos, por eso te he propuesto encontrarnos por nuestra cuenta, para conocernos y así veas que somos "gente de fiar" jajaja

david_santuracing

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
60
Moto
Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X
Pues claro jejeje, tu hazme caso a mi y ya verás JAJAJA, ese sitio es un clásico, una cosa, ¿conoces las Abadía del Pont Vell? es otro sitio motero que está por la zona y que se come muy bien por un buen precio, cuando quieras quedamos y te enseño carreteras brutales y buenos restaurantes jejeje.
si si la Abadia si lo conozco desde hace años1! ese esta muy bien tambien! ;)

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!