Bueno ya tenemos plan para el sábado día 25, repetiremos la ruta de Sort, no vamos a comprar lotería pero si alguien quiere parar a comprar se puede arreglar jeje, es una ruta para todo el día parando a comer, por no repetir la misma ruta me he "inventado" un tramo nuevo antes de comer que espero que guste a la peña porque no es muy conocido y parece muy chulo, por lo menos yo nunca lo he hecho jeje.
Bueno ya tenemos plan para el sábado día 25, repetiremos la ruta de Sort, no vamos a comprar lotería pero si alguien quiere parar a comprar se puede arreglar jeje, es una ruta para todo el día parando a comer, por no repetir la misma ruta me he "inventado" un tramo nuevo antes de comer que espero que guste a la peña porque no es muy conocido y parece muy chulo, por lo menos yo nunca lo he hecho jeje.
Ostras! he de aguantar las gomas que les quedan unos 1500-2000kms (unos 3mm de surco) y el domingo 26 voy a rodar a Castellolí y ya temo porque me aguanten......
Ayer nos juntamos siete motos y nos fuimos a almorzar a Ventolá, luego para "hacer la digestión" jejeje subimos la Collada luego hasta La Pobla de Lillet y de vuelta hasta Campdevanol, o como diría un andaluz "una jartá de curvas" JAJAJA, creo que hicimos unos 300 km. al final, a las tres en casita.
jajaja nosotros estuvimos de ruta con la mala pata de pillar lluvia en Suria cuando volvíamos por la tarde. Una ruta muy chula con paisajes muy bonitos, pero más para motos trail que para sport turismo..... A ver si me sumo a la próxima.
Bueno la cuestión es salir con la moto y si no es en esta será en la siguiente jeje, hay que decir que los planes se cambian si el tiempo no acompaña, la lluvia es el único motivo que me hace dejar la moto en el garaje jajaja.