Lo diré de nuevo - tienes que carburarla. Nunca ira bien si no lo haces.
Edito: en la pagina de Honda puedes comparar las diferencias que hay entre carburadores de la CBR125 y la CBR150 que se vendía en Tailandia.
CBR150 CBR125 Me ha picado la curiosidad y ya hice la comparativa:
| CBR125 | CBR150 |
PPAL | 99101-ZH7-1180, #118 | 99101-KPP-1150, #115 |
RALENTI | 99103-KPP-0380, #38 | 99103-KPP-0380, #38 |
AGUJA | 16151-KPP-861 | 16151-KPP-932 |
EMULSIONADOR | 16166-KPP-861 | 16166-KPP-901 |
CAMPANA | 16111-KPP-861 | 16111-KPP-932 |
Lo que te dije en algún post arriba - tienes que poner el surtidor principal
MAS PEQUEÑO. Si te fijas la CBR150 lleva uno de 115 en vez del 118 en la CBR125. Ya sabes que el recambista no tenía ni pajolera idea cuando recomendaba poner chicle ppal mas grande - es al revés.
Asi a ojo diría que un 114-113 deberia valerte. Luego quedaria el resto - aguja, campana y emulsionador - que el de CBR150 te harían el apaño. El chicle de ralenti es el mismo.
En fin - con eso debería poder dejar tu moto bastante decente. Otra opción es pillar un carburador de la CBR150 por Ebay y meterle el chicle principal de 114-113.
Cualquiera de esa opciones ira mejor que lo que tienes ahora. Y te toca aprender a hacerlo tu mismo si no quieres pagar a un especialista. En fin - suerte.