moton
Limpiando la parafina
por el gusto no es problema, son casi todas bonitas....Y que te guste también.
por el gusto no es problema, son casi todas bonitas....Y que te guste también.
me gusta mucho la forza, pero se me va de precio, es muy cara nueva y muy cara de segundamano, estaba buscando sobre 3000-3500 de segundamano, pero creo que voy a decidirme por la aprilia nueva que son 4000€, 15cv y 144kilos....La forza sale muy bien potente, eso si grandota y pesada. Al final es mejor hacer dieta y ser uno mismo el que pierda kilos.
¿Pero cuales hay en 15 cv?Yo te recomiendo que pruebes varias y ahí ya decides. Pero no pruebes una moto que sea cara porque si te gusta te la comprarás hahaha
Es que son 1250 euros de diferencia en PVP, ¿que no se si hacen algún descuento en tienda? pero es mucho dinero....En estos tiempos y con la normativa euro 5, que hace que los motores no puedan ofrecer mejores potencias por temas medioambientales, sacar un motor fino y potente al límite de la potencia permitida indica tecnología. Creo que, si se puede pagar, la Forza es una opción muy interesante. A ver si sale alguna prueba de la Aprilia SR GT 125, que con sus 144 Kgs y 15 cv de potencia no debería ir nada mal (según parece, su precio será apreciablemente más barato que la Honda; 3.999 euros)
Nose que motos habrás tenido para que se vaya tanto de lo real del marcador xD.escucha olvídate de ir rápido o mantener una velocidad de crucero de "120kmh" con una 125 de convalidado sea la que sea y tenga los cv que tenga
ara si se trata de velocidades de marcador ya es otra cosa, tanto mas probable cuanto mas mienta el marcador claro porque si cuando vas a 90 te marca 120 yo creo que en segun qué casos hasta te puedes plantear ir a 120 de crucero "de marcador"
Nose que motos habrás tenido para que se vaya tanto de lo real del marcador xD.
La mía es coreana y a 80/90 marca igual que en gps y los carteles esos que te ponen a que velocidad pasas a partir de 100 120 se va 4 o 5km/h así que no se de donde has sacado eso....
Mi coche también marca unos 4 o 5 km/h de más comparando con el gps , así que supongo que casi todos los vehículos estarán igual.
Yo tuve una Kymco agilty city 125 con 9,5 CV y ahora tengo una Zontes G1 con 14,6 CV y te aseguro que en una 125 se notan mucho 4 o 5 CV más. Mi agilty city a 90 o 95 kms hora parecía que iba a explotar y ya no había más. La Zontes a 100 km/hora va sin forzar aún y todavía queda algo de reserva para adelantar a algún vehículo pesado etc. O sea bajo mi punto de vista y teniendo en cuenta que son motos bastante limitadas por potencia y velocidad si que se nota bastante 3, 4 o 5 CV más.Hola estoy viendo motos de 125cc y veo que hay motos de 11cv otras de 13 y otras de 15cv
se nota diferencia ? merce la pena el sobre coste por 2 cv
la de 11 es la Suzuki burmingan, las de 13 son super dink y xmax y la de 15 la forza
Por fin alguien con la Agility que dice la verdad, los que hay que dicen que mantienen el 100 sin problemas, solo les falta decir que con pasajero y cuesta arriba.Yo tuve una Kymco agilty city 125 con 9,5 CV y ahora tengo una Zontes G1 con 14,6 CV y te aseguro que en una 125 se notan mucho 4 o 5 CV más. Mi agilty city a 90 o 95 kms hora parecía que iba a explotar y ya no había más. La Zontes a 100 km/hora va sin forzar aún y todavía queda algo de reserva para adelantar a algún vehículo pesado etc. O sea bajo mi punto de vista y teniendo en cuenta que son motos bastante limitadas por potencia y velocidad si que se nota bastante 3, 4 o 5 CV más.
Tengo esa moto, la agility de 125cc y en autovía o cuestas, la veo floja, por ciudad es una maravilla, muy bonita la montes G1 !!!Yo tuve una Kymco agilty city 125 con 9,5 CV y ahora tengo una Zontes G1 con 14,6 CV y te aseguro que en una 125 se notan mucho 4 o 5 CV más. Mi agilty city a 90 o 95 kms hora parecía que iba a explotar y ya no había más. La Zontes a 100 km/hora va sin forzar aún y todavía queda algo de reserva para adelantar a algún vehículo pesado etc. O sea bajo mi punto de vista y teniendo en cuenta que son motos bastante limitadas por potencia y velocidad si que se nota bastante 3, 4 o 5 CV más.
yo lo que la veo es que es muy nerviosa a altas velocidades + de 80 ¿ o soy yo el que se pone nervioso.... ?.....Por fin alguien con la Agility que dice la verdad, los que hay que dicen que mantienen el 100 sin problemas, solo les falta decir que con pasajero y cuesta arriba.
Claro es que es todo, potencia peso línea de tierra, por poder puede ir a 100,que no mantenerlo mucho, pero parece una cafetera express, a ver que pasta ciudad o para ir a 80 por comarcales es genial pero pedirle más...yo lo que la veo es que es muy nerviosa a altas velocidades + de 80 ¿ o soy yo el que se pone nervioso.... ?.....
Si pero he llevado el 125 en esta y en la comet y se lo que me digo .Tu eras el del swap de 125cc a 250cc no??
Pues eso
Nerviosa? Vibra como una condenada a partir de 85 o 90 por hora. Yo lo solucioné un poco cambiando neumáticos. Puse unos metzeler feel free y vibraba bastante menos. La agilty city es para lo que es para ciudad y ratificó que a 95 por hora iba a explotar y con terreno favorable podías ver 100 o 105 en el marcador pero lo dicho ibas pensando esto explota.yo lo que la veo es que es muy nerviosa a altas velocidades + de 80 ¿ o soy yo el que se pone nervioso.... ?.....
La compara con una PCX y una NMAX, no con la Forza y la XMAXProbamos el Aprilia SR GT 125: un scooter con aires de SUV para el carnet de coche, un motor solvente y precio ajustado
Aprilia SR GT 125 2022, prueba: toda la información, datos oficiales, impresiones de conducción, valoración, ficha técnica, fotos y preciowww.motorpasionmoto.com
Una pequeña prueba de la Aprilia, hay algunas más en la red pero sobre todo tomas de contacto. Tiene buena pinta y mezcla conceptos no siendo puramente una GT pero con otras capacidades que estas no tienen. Yo la veo pintona y no tiene que ir nada mal.
Un saludo.
No se supone que juega en la liga de Forza y XMAX? o eso leí yo en la presentación.La compara con una PCX y una NMAX, no con la Forza y la XMAX
La XMAX no la nombra.No se supone que juega en la liga de Forza y XMAX? o eso leí yo en la presentación.
es por medidas, es una moto pequeña, del tamaño de la pcX y la nmaxLa compara con una PCX y una NMAX, no con la Forza y la XMAX