LeDrof
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Tampoco es tan incómodo el de doble D. Cuando te acostumbras es casi lo mismo.
Yo tengo micrometrico metalico GT Air 2 y si tiene 10 posiciones, voy al 7...El doble D tiene un ventaja sobre el micrométrico, y es que siempre que te pones el casco, lo ajustas. Los materiales van cediendo, y las correas miden mas. Los micrométricos, los ajustas la primera vez, y luego confías en que lo tienes bien ajustado, y poco a poco va cediendo.
Si se ajusta el micrométrico cada poco tiempo, son igual de seguros, e incluso cómodos. La decisión entra más en el tema de gustos personales que otra cosa.
Un saludo.
Micrométrico:
Doble anilla/D:
Sí, claro, el micrométrico se puede regular. Pero las correas, como todo, van cediendo, y en un doble D es mucho más sencillo tensarla (se hace cada vez que te lo pones), que no en un micrométrico.Yo tengo micrometrico metalico GT Air 2 y si tiene 10 posiciones, voy al 7...
Cuando me corto el pelo lo llevo al 8 o 9 jajaja
Creo que se puede regular igual, simplemente el Doble es un sistema mas seguro y mas incomodo.
¿En serio valoras la calidad/comodidad de un cierre por cómo de cómodo o incómodo es de llevar en la mano? Si nos ponemos así, en el extremo, lo más cómodo es no llevar casco...igual de cómodo no es... yo cuando veo que los llevan en la mano, los del milimétrico lo llevan cerrado y lo cogen como una maleta, los de la doble D lo llevan abierto y mas incomodo cogido, algo tendrá cuando inconscientemente lo cogen así.
Y el mío, yo lo dejo en el baúl. Es una cosita mas que aportar.¿En serio valoras la calidad/comodidad de un cierre por cómo de cómodo o incómodo es de llevar en la mano? Si nos ponemos así, en el extremo, lo más cómodo es no llevar casco...
El cómo lo llevo de un sitio a otro es el menor de mis problemas...
Un saludo.
Totalmente de acuerdo. Para las gafas. En todos los cascos que necesitas que puedes utilizar gafas, está indicado con una etiqueta.Yo siempre recomiendo lo mismo. Vete a una tienda y pruebate los distintos cascos que allí puedan tener. Y te compras el que mejor te quede. De nada te sirve que este va bien y aquel no si tienes una cabeza distinta a la mía.
Lo que si te voy a recomendar es que el casco tenga la homologación 22.06 que es la última y en ella hacían pruebas más exigentes.
También que lleve el sistema pin lock. Que evita que la visera se empañe.
Y también que sea un casco de una marca reconocida, no porque uno que no lo sea vaya a ser malo, sino porque en caso de tener que sustituir la pantalla, o los interiores vas a encontrar cosas.
Hay cascos especialmente preparados para llevar gafas, pero lo compruebas en la tienda. Te pones el casco, ves qué tal te queda y luego te pones las gafas. El que no te quede bien o cueste de poner las gafas, fuera.
También recomendaría que sea de colores claros y llamativos. Por la temperatura en verano y la seguridad que te da ser más visible.