¿Que moto/s os ha/n llamado más la atención del EICMA o de las que se esperan para 2022?

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Pues eso, de lo que viene para 2022 ¿Qué moto o motos os llama/n más la atención, o os gustaría echarles el guante?

Para empezar por poner un ejemplo, no se si sera la edad, pero la que más estoy siguiendo es la Brixton Cromwell 1200.

Os dejo enlace y foto por si os interesa a vosotros también:
 

Adjuntos

  • Screenshot_20211206-225601~2.png
    Screenshot_20211206-225601~2.png
    625,4 KB · Visitas: 6


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

H

hex_man

Guest
A mi lo que mas me ha gustado son las Suzuki GSX-S 1000GT y la Triumph Tiger Sport 660 (aunque realmente hayan salido antes del EICMA):
GSX.peg.jpegTiger_Sport.jpg

Creo que podria ser muy feliz con cualquiera de las dos. De hecho en cuanto salga quiero probar la Tiger - ese motor con buena curva (planicie mas bien) de par debe ser una gozada. Y al ser una moto de tamaño pequeño en el uso diario debe ser de lo mas amigable - podria ser perfectamente mi moto unica.

Y la Suzuki igual - aunque no la veo tan perfecta para el dia a dia me mola mucho tambien. El unico fallo gordo que le veo ahora mismo es la ausencia de regulación de precarga trasera con un pomo. No entiendo como no lo han puesto - si hasta mi VStrom lo lleva y cuesta la mitad. Y ya se que se puede poner un amortiguador de aftermarket con ajuste de precarga remota pero joer - son 15000 euros de moto, de verdad esperan que el cliente vaya a ponerse a manchar las manos con la llave de precarga arrodillandose en el suelo cada vez que quiera llevar pasajero o maletas? Ya podian haberlo puesto ellos, que te ahorras tener que montar otro amortiguador y homologarlo despues - que son casi 1500 euros la broma.

Y lo que eche de menos en este EICMA es la nueva Transalp - llevan dando la brasa con el tema casi 2 años ya y sigue sin salir. Tengo curiosidad por ver lo que sale de ahi - si no lleva suspensiones demasiado camperas tal vez podria ser otra opción valida para mi.
 

Mikke

Limpiando la parafina
Registrado
4/8/21
Mensajes
131
Nivel reaccion
132
Puntos
43
A mi personalmente la que más me ha llamado la atención es la Benelli Leoncino 125. Si la sacan a buen precio puede que se venda bastante esa moto. Por lo visto lleva el motor de la Keeway KRF de 4 válvulas y refrigeración líquida con 13,5 CV creo recordar. Lo único que no me gusta es que parece ser que va a llevar frenada CBS y no ABS. Por lo demás me parece una moto muy pintona. Si la sacan por debajo de los 3000 euros es una buena opción.
 

Cactus

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
133
Nivel reaccion
122
Puntos
43
Ubicación
Baleares de momento --pronto en Ciudad Real
Moto
HONDA SAHDOW 125
A mi personalmente la que más me ha llamado la atención es la Benelli Leoncino 125. Si la sacan a buen precio puede que se venda bastante esa moto. Por lo visto lleva el motor de la Keeway KRF de 4 válvulas y refrigeración líquida con 13,5 CV creo recordar. Lo único que no me gusta es que parece ser que va a llevar frenada CBS y no ABS. Por lo demás me parece una moto muy pintona. Si la sacan por debajo de los 3000 euros es una buena opción.
Cuando la anunciaron hace 2 años si la ponían ABS, y el motor era otro.
Lástima que se echaran para atrás y no la terminase de sacar.
Dices que estaría bien en 3000, pero eso creo que es pedir demasiado a los reyes magos.
 

Mikke

Limpiando la parafina
Registrado
4/8/21
Mensajes
131
Nivel reaccion
132
Puntos
43
Cuando la anunciaron hace 2 años si la ponían ABS, y el motor era otro.
Lástima que se echaran para atrás y no la terminase de sacar.
Dices que estaría bien en 3000, pero eso creo que es pedir demasiado a los reyes magos.
Jajaja puede ser que sea pedir demasiado pero sin ABS no creo que puedan pedir mucho más. Tienes la Zontes g1 por ejemplo en 3300 con ABS y 14,5 CV. Insisto si supera la barrera de los 3000 sin ABS ya no es tan apetecible. Y llevas razón porque yo he visto por otro sitio que la anunciaron con ABS pero en otros sitios pone CBS. Habrá que esperar.
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Pues la Triumph Tiger 660 me parece muy bonita y una compra redonda en relación calidad-precio, pero me tira para atrás por lo mismo que a ti te encanta, la veo muy pequeña para mi altura y envergadura.

La Suzuki me pasa que tengo la barrera mental que más de 10mil euros no me gasto en una moto, igual que no me gasto más de 250€ en un móvil. Soy así, que le vamos a hacer jejeje. Pero la verdad que hace tiempo que Suzuki no saca algo que me haga fijar mi atención, hace años tuve la esperanza que además de la sv650 naked que sacaron, hubiera rehecho la sv 650 s versión de sport-touring, pero desde ahí las considero buenas motos pero un paso por detrás en tecnología de Yamaha o Honda en motos de similar estilo y precio.
 
H

hex_man

Guest
Pues la Triumph Tiger 660 me parece muy bonita y una compra redonda en relación calidad-precio, pero me tira para atrás por lo mismo que a ti te encanta, la veo muy pequeña para mi altura y envergadura.

La Suzuki me pasa que tengo la barrera mental que más de 10mil euros no me gasto en una moto, igual que no me gasto más de 250€ en un móvil. Soy así, que le vamos a hacer jejeje. Pero la verdad que hace tiempo que Suzuki no saca algo que me haga fijar mi atención, hace años tuve la esperanza que además de la sv650 naked que sacaron, hubiera rehecho la sv 650 s versión de sport-touring, pero desde ahí las considero buenas motos pero un paso por detrás en tecnología de Yamaha o Honda en motos de similar estilo y precio.
Pues lo cierto es que una moto demasiado pequeña tambien me echaria para atras - esa fue la razon por la que descarte la Tracer 7, 10 minutos de prueba me dieron un dolor de espalda tremendo - la devolvi al cabo de un rato sabiendo que no me valia. En cambio la Tenere 700 era ideal para mi, igual que la VStrom despues de ponerle el alzamanilar. Y no es que sea grande (173cm y 70kg) pero no puedo con motos encajonadas, me dan agobio vital y claustrofobia :nuse: De momento leyendo pruebas y viendo videos no he oido quejas sobre la postura asi que parece que no esta mal resuelto el tema.

El precio de la GT me podria traer problemas en casa pero vendiendo mis otras motos es algo asumible - asi me quedaria con una sola moto para todo. Como son mi unico medio de transporte tengo buenos argumentos para la causa. En ese sentido deshacerme del coche fue una jugada maestra :sisi:

Y porque no aceptarlo - me caliento rápido pensando en una moto nueva pero luego al probarlas me doy cuenta que al final no es para tanto y que me da pereza pensar en vender las otras. Por eso tengo que probar la Tiger y la GSX - asi sabre si me pierdo algo o no.

P.D. Por cierto - veo que tienes una FZ6. Si sacaran una version moderna iba de cabeza por ella - pude probar una (la S1) hace un par de años y me encanto. Me pareció un producto redondo - tanto como para el dia a dia y para calentarse un poco los fines de semana.
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Pues lo cierto es que una moto demasiado pequeña tambien me echaria para atras - esa fue la razon por la que descarte la Tracer 7, 10 minutos de prueba me dieron un dolor de espalda tremendo - la devolvi al cabo de un rato sabiendo que no me valia. En cambio la Tenere 700 era ideal para mi, igual que la VStrom despues de ponerle el alzamanilar. Y no es que sea grande (173cm y 70kg) pero no puedo con motos encajonadas, me dan agobio vital y claustrofobia :nuse: De momento leyendo pruebas y viendo videos no he oido quejas sobre la postura asi que parece que no esta mal resuelto el tema.

El precio de la GT me podria traer problemas en casa pero vendiendo mis otras motos es algo asumible - asi me quedaria con una sola moto para todo. Como son mi unico medio de transporte tengo buenos argumentos para la causa. En ese sentido deshacerme del coche fue una jugada maestra :sisi:

Y porque no aceptarlo - me caliento rápido pensando en una moto nueva pero luego al probarlas me doy cuenta que al final no es para tanto y que me da pereza pensar en vender las otras. Por eso tengo que probar la Tiger y la GSX - asi sabre si me pierdo algo o no.

P.D. Por cierto - veo que tienes una FZ6. Si sacaran una version moderna iba de cabeza por ella - pude probar una (la S1) hace un par de años y me encanto. Me pareció un producto redondo - tanto como para el dia a dia y para calentarse un poco los fines de semana.
Si mi moto fuera mi único medio de transporte probablemente no tendría ese límite mental de 10mil euros, pero en mi caso es un capricho, dado que tengo coche y una Kymco people 125cc para moverme por la ciudad ( la cual no he vendido porque me da lastima venderla por 4 pesetas dado que tiene apenas 15mil km y no me darían ni el 50% de lo que me costó, y porque la Fazer en verano en Murcia por ciudad es la muerte el calor que desprende). Por lo demás la Fazer es la moto más polivalente que encontré después de casi un año mirando y probando motos de segunda mano, además de que las sport touring son las motos que más me gustan estéticamente, además a esta le he puesto un baúl y no queda nada fea.IMG-20211208-WA0001~2.jpg
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Joer - esta impoluta (y) Se nota que esta bien cuidada. Aqui se ven muchas rodando -envejece muy bien esa moto.
La moto es una maravilla, estoy súpercontento con ella. El primer propietario la tenías más cuidada que yo, yo la mimo menos, pero es muy agradecida.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba