isaak
Limpiando la parafina
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Ok, te doy la razon, pero el motor te lo agradecera y uno lo nota.Los aceites Motul siempre han sido de lo mejor, lo "malo" es que también son de los más caros, ya se sabe, la calidad se paga jeje.
Ya veras como lo notas, tu y el motor de tu moto.Uno como ese de 1 litro, compré para ponérselo a la YBR, y lo tengo en tareas pendientes.
De fabula verdad. Lo notaste tu y la moto......... tanto de lo mismo.Totalmente de acuerdo esa misma llevo ya un tiempo usándola en mi Versys 650 y mano de santo, yo no quiero otra, la moto va mucho más fina, sonido, embrague etc. Por lo menos yo te la recomiendo.
Uso el mismo en mi KTM y va de lujo, cuando puse el 7100 no iba mal pero tampoco tan bien como el Liqui Moly.Ver el adjunto 6478
Yo uso ahora este, que se hace aquí.
Otras veces he usado el Motul o el Castrol.
Sinceramente, me da igual un aceite que otro. Si que procuro cambiarlo cuando toca.
ACEITE MOTOR ...... MOTUL 7100
100% sintético ESTER Aceite de motor 100% sintético desarrollado con tecnología de Ésteres que proporciona la mejor protección al motor de todo tipo de motocicletas.
Ok.Un apunte: la normativa española permite etiquetar un aceite cómo 100% sintético aún que realmente no lo sea. Eso se vio comparando el mismo producto con etiqueta alemana (normativa de etiquetado más seria) dónde reflejaba, si no me falla la memoria, 90% sintético. Repito: mismo producto, misma referencia del fabricante.
¿Que es un mal aceite por llevar un 10% de base mineral? No, en absoluto. Es una aceite muy bueno. Pero que nos tomen el pelo en el etiquetado, no es una actitud correcta. A tener en cuenta a la hora de comprar.
Pero es que un aceite sintético no siempre es mejor. Hay aceites sintéticos y aceites sintéticos, de la misma manera que hay aceites minerales y aceites minerales.Un apunte: la normativa española permite etiquetar un aceite cómo 100% sintético aún que realmente no lo sea. Eso se vio comparando el mismo producto con etiqueta alemana (normativa de etiquetado más seria) dónde reflejaba, si no me falla la memoria, 90% sintético. Repito: mismo producto, misma referencia del fabricante.
¿Que es un mal aceite por llevar un 10% de base mineral? No, en absoluto. Es una aceite muy bueno. Pero que nos tomen el pelo en el etiquetado, no es una actitud correcta. A tener en cuenta a la hora de comprar.
No vendo el aceite, es el que gasto y me gusta saber la opinion de los demas, Ok.I isaak a cuánto vendes el litro?
Ver el adjunto 6477
ACEITE MOTOR ...... MOTUL 7100
100% sintético ESTER Aceite de motor 100% sintético desarrollado con tecnología de Ésteres que proporciona la mejor protección al motor de todo tipo de motocicletas.
APLICACIONES
Motos de carretera, trail, motos de cross, enduro, trial... equipos de motores 4 tiempos con cajas de velocidades inte-
gradas o no y embrague bañado en aceite o en seco, motores diseñados para utilizar lubricantes de baja viscosidad, que
responda a las normas anti-contaminantes Euro 2, Euro 3, Euro 4 y Euro 5 equipadas con sistemas de tratamiento de gases de esca
Otras aplicaciones: motos sin catalizadores, Scooters, quads, ciclomotores...
PRESTACIONES
NORMATIVAS API SN / SM / SL / SJ / SH / SG
PRESTACIONES JALOS MA2 bajo N ° M033MOT161
Protección
Tecnología Ester:
- Los Esteres, poseen bajo coeficiente de tracción para reducir las pérdidas por fricción del interior del motor y mejorar el
rendimiento.
- Sinergia del Ester con los aditivos anti-desgaste y resistencia al cizallamiento para asegurar la longevidad de los engra-
najes de la caja de velocidades.
- Lubricante 100% sintético para mejorar la resistencia de la película lubricante a altas temperaturas y altos regímenes de
motor.
- Bajo en Fosforo y Azufre optimizado (según JASO MA2 < 1200 ppm) para asegurar el funcionamiento y la durabilidad de
los catalizadores del escape.
- Protección de la caja de velocidades gracias a una tecnología innovadora de aditivos anti-desgaste: Resultados del Test
FZG = FLS>14: El test FZG (Forschungsstelle für Zahnrader und Getriebebau) evalúa la capacidad de lubricación u
protección anti-desgaste del fluido entre dos piñones sometidos a un acople variable. El lubricante se clasifica en función
de su “nivel de rotura bajo carga” llamado FLS (Fallo en fase de carga) de FLS 1 (resultado muy malo) hasta FLS 14
(Resultado excepcional).
Que lo has probado ?huy huy yo quiero de eso que buena pinta tiene
va a sonar a novato por que lo soy XD solo mi mecánico lo sabe jajaja yo no tengo ni puta ideaQue lo has probado ?
Cual le pones a tu moto ?
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