Pragmático
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NOTICIAS y OPINIONES ORIENTALES SOBRE EL MAXSYM GT
He estado leyendo varias noticias sobre el Maxsym GT. En ellas inciden un poco en lo mismo que ya se refiere en la página de Sym Taiwan.
Como que ahora la luz es un 118% más potente o que los frenos son más flexibles, repitiendo un poco lo que traslada la marca, pero sin que nadie se haya molestado de testearlo poniendo la luz de una y otra en un entorno completamente oscuro. O haciendo una prueba de frenada con ambas a la vez.
Sí es cierto que en cuanto a la luz de la vieja, se ve que tampoco es que sea una maravilla y alguna queja he encontrado después de que la hayan sometido a un uso en situaciones extremas de niebla o lluvia o de nula visibilidad.
Incluso he dado con alguno que no es fan de las luces led. Y otro que explica como muchas marcas han ido cambiando a la configuración de ojos de pez redondas para abrir el campo de visión y no hacer el haz de luz tan tangencial. (Comentarios de hace 3 años. Antes de que la nueva saliese con dicha configuración).
De lo que he leído en las noticias, hay una cosa más en la que sale perdiendo la nueva. Y es que para bajar el asiento a menor altura se ha sacrificado espacio de almacenaje en el cofre, que pasa de 45 a 42 L. De ahí que se haya optado por poner una parilla portabultos detrás, para compensar.
Sobre el peso, confirmado que ahora pesa 3 kilos menos.
Aunque ningún probador en España dé esa cifra (igual por no tener que mencionar que ha desaparecido un disco de freno).
Incluso el propio importador sigue dando en su web la cifra de 215kg que pesaba la anterior. (Incomprensiblemente ya que en el manual de usuario en español vienen los 212kg).
Otra cosa que no entiendo es que en el manual de la nueva en español se diga 212 kg en vacío, y todo el mundo dé por bueno que ese sería su peso en orden de marcha. (En concreto 215 por la errata).
Y que sin embargo de la Qj Fort se diga que su peso en vacío es 195kg y en cambio se dé por peso en orden de marcha el de 213kg.
(He subido en ambas y de entrada me pareció algo más pesada la Maxsym. Y eso que estaba vacía de combustible. Sin embargo la Qj la usé en ruta. O sea, con combustible).
Con esto de los pesos hay una asignatura pendiente.
NOTICIAS LEÍDAS:
Fuente de los comentarios de las capturas:
He estado leyendo varias noticias sobre el Maxsym GT. En ellas inciden un poco en lo mismo que ya se refiere en la página de Sym Taiwan.
Como que ahora la luz es un 118% más potente o que los frenos son más flexibles, repitiendo un poco lo que traslada la marca, pero sin que nadie se haya molestado de testearlo poniendo la luz de una y otra en un entorno completamente oscuro. O haciendo una prueba de frenada con ambas a la vez.
Sí es cierto que en cuanto a la luz de la vieja, se ve que tampoco es que sea una maravilla y alguna queja he encontrado después de que la hayan sometido a un uso en situaciones extremas de niebla o lluvia o de nula visibilidad.
Incluso he dado con alguno que no es fan de las luces led. Y otro que explica como muchas marcas han ido cambiando a la configuración de ojos de pez redondas para abrir el campo de visión y no hacer el haz de luz tan tangencial. (Comentarios de hace 3 años. Antes de que la nueva saliese con dicha configuración).
De lo que he leído en las noticias, hay una cosa más en la que sale perdiendo la nueva. Y es que para bajar el asiento a menor altura se ha sacrificado espacio de almacenaje en el cofre, que pasa de 45 a 42 L. De ahí que se haya optado por poner una parilla portabultos detrás, para compensar.
Sobre el peso, confirmado que ahora pesa 3 kilos menos.
Aunque ningún probador en España dé esa cifra (igual por no tener que mencionar que ha desaparecido un disco de freno).
Incluso el propio importador sigue dando en su web la cifra de 215kg que pesaba la anterior. (Incomprensiblemente ya que en el manual de usuario en español vienen los 212kg).
Otra cosa que no entiendo es que en el manual de la nueva en español se diga 212 kg en vacío, y todo el mundo dé por bueno que ese sería su peso en orden de marcha. (En concreto 215 por la errata).
Y que sin embargo de la Qj Fort se diga que su peso en vacío es 195kg y en cambio se dé por peso en orden de marcha el de 213kg.
(He subido en ambas y de entrada me pareció algo más pesada la Maxsym. Y eso que estaba vacía de combustible. Sin embargo la Qj la usé en ruta. O sea, con combustible).
Con esto de los pesos hay una asignatura pendiente.
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2021年SYM針對旗下相當熱銷的MAXSYM 400車系進行大改款上市販售,三年前的改款從外觀到一口氣減輕14公斤的車重表現令人印象深刻,該版本更在市場上交出漂亮的成績單,時光轉到2024年4月,SYM針對MAXSYM進行小改優化,並更名為MAXSYM GT正式與大家見面。
www.supermoto8.com
車訊|處處亮點!SYM MAXSYM GT跟Maxsym 400差在哪? - HYMMOTO.TW 車輛情報
2021年10月1日,川崎重工宣布重要消息,其底下摩托車部門,和發動機部門將會從川崎重工分家出去,並且成立一家新公司。名為Kawasaki Motors Co., Ltd.,而內部主要的生產產品有摩托車、越野四輪車、JET SKI、通用汽油機、GIGACELL。希望透過分家經營的方式,來讓兩個公司往更好更專業的方向發展!
www.hymmoto.tw
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