Pragmático
Detective oficial del foro
Ya he visto el vídeo. (Como siempre a velocidad x 1'5, que los de este hombre son largos y se ven mejor así que a velocidad normal). He de decir que hace no mucho le comentaba en otro de sus vídeos que no había visto que hubiese probado la Maxsym, ni la nueva ni la vieja, y que me estaba planteando comprarla. Y ya me había contestado que justo acababa de probarla, que en un par de semanas subiría un vídeo sobre ella. Así que estaba sobre aviso.
Una vez visto,
Como siempre, sus vídeos se basan más en sensaciones que en prestaciones. Por lo que deja sin mencionar muchas de las cosas que la moto trae, así como aquellas que no están tan bien. Por ejemplo, cuando abre las guanteras no menciona que no se bloquean al apagarla. Tampoco comenta nada de la cúpula, como es el hecho de que sea regulable en altura manualmente. Luego le mete algo más de torque (40Nm cuando son 38)
Pero bueno, sí que parece que queda encantado con el rendimiento. (Basta ver el título del vídeo). Lo que habla muy bien de la moto, ya que suele ser muy exigente a nivel tecnológico y las penaliza cuando no ofrecen conectividad y pijaditas, como sería el caso. Y pese a todo, la sube al primer o segundo puesto de su ranking particular (no acaba de decidirse) (y ya ha probado unas cuantas de media cilindrada. Y hasta se llega a plantear comprarla a futuro.
Le comentaré mi jugada con el modelo viejo, más barato y más bonito. (Ya que un pero que le pone es el precio). Y que lo tecnológico lo puede resolver con un aparato con navegación de los que hay ahora en el mercado.
Como siempre que veo videos de la Maxsym, siempre aparecen un par de propietarios de la de 2021 contentos con ella.
Algo que no he visto que nadie comente (ni en los vídeos de la nueva ni de la vieja Maxsym) es que como medida de seguridad la moto además cuenta con un sistema que la hace detenerse si sufre una caída. Lo que considero que está muy bien también. Y que al menos merece reseñarse.
Es algo que he visto al leerme el manual de la vieja y de la nueva. Así que lo ofrecen ambas.
Una curiosidad que he leído en el de la nueva es que al llegar a 99.999km, el cuentakilómetros vuelve a cero. Un buen truco para el que la quiera vender de segunda mano como de kilómetro 0 (No, en serio, no sé la ITV cómo se puede tomar eso). Y desde luego es un dato que no habla nada bien de su "flamante" nuevo cuadro digital. No creo que costase tanto añadir un dígito más. (Salvo que no cuentes con que nadie vaya a llegar a esa cantidad de kilómetros ).
Una vez visto,
Como siempre, sus vídeos se basan más en sensaciones que en prestaciones. Por lo que deja sin mencionar muchas de las cosas que la moto trae, así como aquellas que no están tan bien. Por ejemplo, cuando abre las guanteras no menciona que no se bloquean al apagarla. Tampoco comenta nada de la cúpula, como es el hecho de que sea regulable en altura manualmente. Luego le mete algo más de torque (40Nm cuando son 38)
Pero bueno, sí que parece que queda encantado con el rendimiento. (Basta ver el título del vídeo). Lo que habla muy bien de la moto, ya que suele ser muy exigente a nivel tecnológico y las penaliza cuando no ofrecen conectividad y pijaditas, como sería el caso. Y pese a todo, la sube al primer o segundo puesto de su ranking particular (no acaba de decidirse) (y ya ha probado unas cuantas de media cilindrada. Y hasta se llega a plantear comprarla a futuro.
Le comentaré mi jugada con el modelo viejo, más barato y más bonito. (Ya que un pero que le pone es el precio). Y que lo tecnológico lo puede resolver con un aparato con navegación de los que hay ahora en el mercado.
Como siempre que veo videos de la Maxsym, siempre aparecen un par de propietarios de la de 2021 contentos con ella.
Algo que no he visto que nadie comente (ni en los vídeos de la nueva ni de la vieja Maxsym) es que como medida de seguridad la moto además cuenta con un sistema que la hace detenerse si sufre una caída. Lo que considero que está muy bien también. Y que al menos merece reseñarse.
Es algo que he visto al leerme el manual de la vieja y de la nueva. Así que lo ofrecen ambas.
Una curiosidad que he leído en el de la nueva es que al llegar a 99.999km, el cuentakilómetros vuelve a cero. Un buen truco para el que la quiera vender de segunda mano como de kilómetro 0 (No, en serio, no sé la ITV cómo se puede tomar eso). Y desde luego es un dato que no habla nada bien de su "flamante" nuevo cuadro digital. No creo que costase tanto añadir un dígito más. (Salvo que no cuentes con que nadie vaya a llegar a esa cantidad de kilómetros ).
Última edición: