Esto es lo que realmente me impresiona de esta moto... además has dicho algo que no sabía, control de crucero? Osea, tiene acelerador electrónico???Configuraciones de ayudas electrónicas, las que queráis. Anti wheely, ABS, Control tracción, freno motor, mapa motor, control de crucero, luces automáticas con cornering…Acojonante
Esto es lo que realmente me impresiona de esta moto... además has dicho algo que no sabía, control de crucero? Osea, tiene acelerador electrónico???
Eso me encanta... yo odio los cables de acero trenzado, donde esté un buen cable electrónico el cual no tiene desgaste ni mantenimiento... mucho mejor! (Opinión personal)Si. Acelerador electrónico. He probado un par de veces el control de crucero y es una sensación súper extraña eso de no darle al puño e ir siempre a una velocidad
Es un bicho muy interesante. Es estéticamente de las motos que más me gustan, siendo a la vez aprovechable en calle (vamos una moto racional, no una 1000 RR) que la postura te deja hacer rutas de unos 200-300km, y la electrónica y medidas de seguridad no hay ninguna de su categoría que las lleve, y fuera de su categoría se pueden contar con los dedos de una mano y te sobran dedos. Y aunque en las rectas en circuito una R1 o GSX1000R te quite las pegatinas, por tener 100cv mas , tiene ser muy divertida para iniciarse en circuito o nivel medio.
Para mi Aprilia, si no dan problemas con la electrónica, me parece una moto de cerca del 10 en relación calidad-precio.
Enhorabuena y disfrútala mucho.
es una pedazo de moto la verdad, se mea a la mia en todo, las cosas como son.Bueno pues después de cinco días con mi nueva Aprilia RS660, paso a presentarla y a dar mis opiniones personales.
Antes de nada, decir que vengo del mundo 125. Mi anterior moto era una Kawasaki Z125 de 15cv que disfruté mientras transitaba por el absoluto coñazo del carnet A2.
Llegué a reservar una CBR650R, que era la moto que me llenaba y me motivaba pero los grandes problemas de logística de Honda me hicieron cancelar la reserva e irme a por esta.
Ver el adjunto 4227
Aprilia RS660 color Lava Red. Decir una cosa sobre el color rojo. Al sol, es brutal. Si veis ese rojo en un concesionario, no luce tanto como al aire libre. Para muestra un botón.
Ver el adjunto 4228
Es que ese rojo al sol, chilla!!. Es espectacular.
No se si tiene mucho valor la impresión de la moto de alguien que se acaba de sacar el carnet. No tengo gran experiencia en motos así que poco os puedo contar. Solo que su comportamiento es absolutamente brutal y eso solo yendo en rodaje y con una moto limitada. Es increíble lo que empuja esta moto desde los regímenes desde los que me puedo mover (de momento en rodaje hasta como mucho 7000, después me subirán a 11.000)
Sus frenos Brembo también se hacen notar una barbaridad. La moto frena que es una auténtica locura y lo hace hasta con un solo dedo.
Configuraciones de ayudas electrónicas, las que queráis. Anti wheely, ABS, Control tracción, freno motor, mapa motor, control de crucero, luces automáticas con cornering…Acojonante.
Vienen dos predefinidas y una personalizable que yo he dejado como mi modo lluvia. Además, tienes una opción de poner la moto en modo “Circuito” donde los mapas motor se ponen a full y las ayudas casi al mínimo. Además, en ese modo, la pantalla cambia y se pone en modo hot lapeo, con tiempos por vuelta y esas cosas.
Es una moto muy fácil de conducir. Ligera, (184 kilos en orden de marcha), muy muy juguetona, donde los neumáticos de serie ayudan una barbaridad (Pirelli Diablo Rosso Corsa 2). Digamos que si piensas en tumbar la moto hace…PUM, Tumbada. Es una sensación acojonante.
Por último decir que me encantan las luces LED, iluminan una barbaridad y son automáticas completamente con iluminación de esquina cuando giras o tumbas.
Paso a comentar lo que más me ha gustado y lo que menos:
LO QUE MÁS.
1)No se si en este segmento hay una moto más equipada que esta. Me da que no. Es brutal todo lo que puedes jugar con ella.
2)Es muy maniobrable y bastante cómoda, con una posición un poco al ataque pero sin llegar a ser una R de verdad. Después de una ruta de 200kms no he notado demasiado estrés en las muñecas. Quizás siendo ciclista como soy tengo ya “callo”. xD
3) El sonido. Es BRUTAL. En vídeos es imposible apreciar como suena esta moto de serie.
4) Estéticamente es una pasada. Es una parte cuellos. Ese rojo, al sol, te come.
5) Tiene un empuje y un genio que te impresiona. Deja a una moto como la Z400 de la autoescuela en un mero juguetito. Esta moto deslimitada tiene que ser un auténtico misil tierra aire.
LO QUE MENOS.
1) La pestaña de ráfagas tiene dos posiciones para dejar fijas las largas y en la posición en la que está, es sencillisimo mover la palanca cuando le das al intermitente. Te terminas acostumbrando pero es una putada
2) Vamos a ver, Aprilia. Vamos a ver. Varilla para el nivel del aceite y encima negra brillante sin un testigo metálico ni nada? ¿En serio? ¿Estamos gilipollas o que?. Tengo que andar con un papelito para ver si moja y por tanto hay aceite.
3) La pata de cabra es una cutreria de fea.
Pues nada, espero que haya servido y gustado a alguien y si tenéis dudas y tal, pues por aquí ando.
VSSSSSS
11,700. Es una moto bastante alta de precio pero merece la pena por ahora..Me lo podía permitir y me di el caprichazo. Es una gozada configurar las ayudas a tu gusto y el quickshifter arriba y abajo va fino fino.es una pedazo de moto la verdad, se mea a la mia en todo, las cosas como son.
En cuanto te salió al final?
OP | Hilos similares : | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
A | Yamaha nmax 125 vs Aprilia sr gt | General de la moto | 0 | |
K | Aprilia sr gt 125 | Presentaciones | 3 | |
|
Ficha técnica: Aprilia RS 457 2024 | Fichas técnicas | 4 | |
|
Restauracion Aprilia RS50 '99 | Mantenimiento de la moto | 4 | |
U | Avería aprilia | Presentaciones | 12 |
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?