• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
22/6/26
Mensajes
1
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
Fuenlabrada
Buenas tardes gente,

Me presento, soy nuevo en el mundo de las motos. Nunca he tenido una ni he montado en ninguno, he sido hombre de coches y actualmente tengo un Mazda3 del 2021. Por temas de teletrabajo y demas el coche no lo estoy utilizando lo que me gustaria y estoy planteandome en venderlo y pasar al mundo de las motos.

Quisiera empezar por una 125cc estilo naked, llevo varios dias leyendo y viendo videos informandome y en base al presupuesto que tengo en mente (menos de 200€) para la moto, he visto estas opciones:

VOGE 125R
ZONTES 125 Z2

A tener en cuenta, la utilizaria para ir de Fuenlabrada al distrito de chamberi practicamente todos los dias ( Lunes a viernes). Haria unos 15 kilometros de autopista. He estado viendo que con 15 cv no se quedan tan cortas, pero no tengo ni idea

Que opciones creeis que pueden ser buenas? Mi idea es en un par de añitos, sacarme el A2

Muchas gracias por vuestra ayuda!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gemgemgem
Registrado
15/9/21
Mensajes
1.666
Nivel reaccion
482
Puntos
83
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!
Supongo que en lo del presupuesto te vailó un cero....
A la motillo elige la que tenga los 15Cv
 

bigpatrolo

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
22/3/22
Mensajes
1.686
Nivel reaccion
761
Puntos
113
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Pues mira, para empezar y probar haber que tal se te da el tema creo que es lo mejor jeje, más vale coger una ligerita y fácil de manejar y como dices, si le vas cogiendo "el aire" te puedes plantear sacarte el A2 y plantearte una con más "chicha" jejeje.
 
Arriba