Buenas, presentación de un nuevo foromotero

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
La Vulcan es más grande y bastante más pesada que la Rebel, su motor no es nada custom, aunque el de la rebel tampoco mucho pero algo más sí por su curva de potencia y par, es bastante más antigua y se echa en falta ciertas actualizaciones que sí tiene la Rebel. No son del todo rivales pero bajo mi opinión, si obviamos que la Vulcan tiene 15cv más, es mejor moto la Rebel. Tambien es más barata por la diferencia de potencia.
Ambas tienen la base de una naked, ninguna se concibió como custom pero eso no tiene porque ser importante.

Yo te diría que pilles la que más te guste, total, la Vulcan la vas a tener que limitar.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Farry

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
390
Nivel reaccion
425
Puntos
63
Ubicación
Aldaia (valencia)
Moto
Daelim roadwin fi 125cc
Bienbenido al foro.
Como puedes ver pregunta y serás aconsejado. Como dicen los compis as citado 2 bichos que pa mi los querría pero bueno yo sigo con mi 125 asta que la mujer me deje sacarme el A2 .
O quien sabe .
Porcierto yo soy de Valencia de que pueblo dices que eres?
 
Registrado
27/1/22
Mensajes
9
Nivel reaccion
16
Puntos
3
Ubicación
Alicante
La Vulcan es más grande y bastante más pesada que la Rebel, su motor no es nada custom, aunque el de la rebel tampoco mucho pero algo más sí por su curva de potencia y par, es bastante más antigua y se echa en falta ciertas actualizaciones que sí tiene la Rebel. No son del todo rivales pero bajo mi opinión, si obviamos que la Vulcan tiene 15cv más, es mejor moto la Rebel. Tambien es más barata por la diferencia de potencia.
Ambas tienen la base de una naked, ninguna se concibió como custom pero eso no tiene porque ser importante.

Yo te diría que pilles la que más te guste, total, la Vulcan la vas a tener que limitar.

Si, se que tienen la base de naked y no son customs, pero siempre me han llamado un poco de estos 2 mundos por la estética, entonces creo que este tipo de motos están bastante guapas.

Y si de estas 2 la verdad me mola más la Vulcan, pero eso ya iremos viendo ^^

porque no tiene moto! :roto2:

Por cierto Bienvenido!!! directo al A2 mis respetos!

Gracias tio y si, un compi se pillo la de 125 por su cuenta y las primeras semanas lo pasó mal para hacerse a los controles yo ese proceso, prefería tenerlo en un entorno controlado con ayuda de profesor aunque sea una moto mas tocha, pero eso creo que al final fue un compi que me dijo "me he apuntao al A2, vente que no quiero hacerlo solo" y pues teniendo la pasta y ganas, adelante
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Bienvenido. Con cualquiera de las dos serás muy feliz, llegado el momento pruébalas, mira la sensación que te trasmiten, y elige la que te la ponga más dura como se suele decir, y esa que cuando bajes al garaje o a la calle la veas y digas, pero que cosa más bonita tengo.
 
Registrado
27/1/22
Mensajes
9
Nivel reaccion
16
Puntos
3
Ubicación
Alicante
Bienvenido. Con cualquiera de las dos serás muy feliz, llegado el momento pruébalas, mira la sensación que te trasmiten, y elige la que te la ponga más dura como se suele decir, y esa que cuando bajes al garaje o a la calle la veas y digas, pero que cosa más bonita tengo.

Claro, espero ir informando dentro de "poco" por que como están las cosas ahora, va lento, pero bueno, avanzando!
 

BORJACBR650

Equipo técnico
Registrado
26/7/21
Mensajes
381
Nivel reaccion
456
Puntos
63
Ubicación
Vigo
Moto
Moto: CBR650R 2022
Buenas, pues estaba mirandome las Kawasaki Vulcan, que son aptas para el A2 y la estética me mola
La Kawasaki Vulcan 2022 con el nuevo acabado Metallic Matte Graphenesteel Gray / Metallic Matte Graphite Gray


O la honda rebel
La Honda Rebel se renueva para el carnet A2 con mejores acabados y una nueva versión Rebel S


Me llama bastante la atención el rollo bobber y también aunque muchos colegas se me tiren al cuello las naked rollo dukati monster también me llama muchisimo

Pero eso, aun no entiendo mucho de motos y me tiro una miaja por consejos y que me molen
Yo hice las practicas del A2 con la rebel y va bastante bien la verdad, venía de una postura naked con la 125 y me costó poco acostumbrarme a esa. Y tira bastante bien con el motor de 500
 

BORJACBR650

Equipo técnico
Registrado
26/7/21
Mensajes
381
Nivel reaccion
456
Puntos
63
Ubicación
Vigo
Moto
Moto: CBR650R 2022
Si, a mi tambien me tira mas la Vulcan, además he visto que hay packs para hacerla un poco más bobber, pero eso la honda tambien vi alguna por mi pueblo y fue como "Hostia!", pero eso, por ahora son todo ilusiones y eso, lo primero es lo primero, aprobar el dichoso examen, que las paralelas y el eslalom se me resiste :facepalm:
Animo que lo acabas sacando, yo suspendí 2 veces el de pista, una por pisar la linea en los palos, y otra por pisar las paralelas. Pero se acaba sacando
 
Registrado
27/1/22
Mensajes
9
Nivel reaccion
16
Puntos
3
Ubicación
Alicante
Yo hice las practicas del A2 con la rebel y va bastante bien la verdad, venía de una postura naked con la 125 y me costó poco acostumbrarme a esa. Y tira bastante bien con el motor de 500

Yo en las prácticas llevo una KTM SuperDuke, no recuerdo la cilindrada y bueno, haciéndome a ella.

Y lo se sacármelo, pues seguro, con ganas y práctica saldrá!
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.751
Nivel reaccion
2.689
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Buenas, pues estaba mirandome las Kawasaki Vulcan, que son aptas para el A2 y la estética me mola
La Kawasaki Vulcan 2022 con el nuevo acabado Metallic Matte Graphenesteel Gray / Metallic Matte Graphite Gray


O la honda rebel
La Honda Rebel se renueva para el carnet A2 con mejores acabados y una nueva versión Rebel S


Me llama bastante la atención el rollo bobber y también aunque muchos colegas se me tiren al cuello las naked rollo dukati monster también me llama muchisimo

Pero eso, aun no entiendo mucho de motos y me tiro una miaja por consejos y que me molen
Las dos son preciosas pero esa Kawa .. ufff .

Sexy Leonardo Dicaprio GIF
 

Barju

Limpiando la parafina
Registrado
21/1/22
Mensajes
17
Nivel reaccion
17
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Moto
Dragstar 650
Buenas por aquí otro foromotoreo os dejo el breve modelo por aquí:

Nombre : Luis
Edad : 33
De donde eres : Un pueblecillo de Alicante
Que moto tienes (con fotos) : Pues aun estoy sacandome el A2, así que aun no tengo pero bueno ya os contaré mis dudas entre varias que ando mirando ya.
Un poco más sobre ti : Lo dicho sacandome el A2, me gusta bastante la música asi que eso, cualquier cosa me preguntais ;)
Como nos encontraste : Pues leyendo un tema por forocoches y parecia una buena fuente para obtener mas información de motos o realizar consultas (que falta me hace).


Un saludo a todo
 

menchaca

Limpiando la parafina
Registrado
21/1/22
Mensajes
36
Nivel reaccion
60
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Moto
Yamaha MT 09 SP 2021
Que moto tienes (con fotos) : Pues aun estoy sacandome el A2, así que aun no tengo pero bueno ya os contaré mis dudas entre varias que ando mirando ya.

Ya te han contestado por ahí, pero bueno, aun no tengo moto, sigo con el A2, pero bueno espero en breves poder actualizar con alguna foto

menchaca menchaca , le debes una birra a Lurchen Lurchen por malpensado :roto2:


Culpa mía! culpa mía!! os debo unas cervezas!!:censored:
o_O:rolleyes:
 

Raizen

Moderador
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
693
Nivel reaccion
588
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Macbor Stormer R
Bienvenido a ForoMotos!
A mi me gusta más la Vulcan, mi hermano se la quiere mirar tambien.

Un saludo :motorista:
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba