Buenas compañer@ mi nombre es Ariel, vivo en Malaga.
Aun no me decido por ningun modelo, asi que hare un par de preguntillas por aqui e ire contando.
Aun no me decido por ningun modelo, asi que hare un par de preguntillas por aqui e ire contando.
Buff yo en tu caso tiraría a por la Royal Einfield Bullet 500, aunque las Mash también son bonitasSi mas o menos tengo una idea de lo que quiero. Tengo todas las categorias, pero me gustaria buscar maximo una 500 con no mas de 40 cv.
Me llaman la atencion la mash five 500 (400 CC), la mondial hps 300, y algun modelo de royal enfiel. O sea royo cafe racer, scrambler, clasica, bobber. Pero tambien he visto la ktm 390 que aunque es un naked me ha gustado por su estetica y tamaño.
La usaria para ir a mi trabajo todos los dias (estoy a 20 km por autopista) y para alguna ruta cerca los finde.
No se si alguien que conozca estos modelos me puede decir algo de ellas, si me valen etc.
Para lo que quieres te vale cualquiera de las que mencionas, por abrir el abanico deja que te ponga dos y les das un vistazo.Si mas o menos tengo una idea de lo que quiero. Tengo todas las categorias, pero me gustaria buscar maximo una 500 con no mas de 40 cv.
Me llaman la atencion la mash five 500 (400 CC), la mondial hps 300, y algun modelo de royal enfiel. O sea royo cafe racer, scrambler, clasica, bobber. Pero tambien he visto la ktm 390 que aunque es un naked me ha gustado por su estetica y tamaño.
La usaria para ir a mi trabajo todos los dias (estoy a 20 km por autopista) y para alguna ruta cerca los finde.
No se si alguien que conozca estos modelos me puede decir algo de ellas, si me valen etc.
No parecen del estilo que está buscando. Se ve que le tiran más las motos con aspecto retro aunque corran menos.Para lo que quieres te vale cualquiera de las que mencionas, por abrir el abanico deja que te ponga dos y les das un vistazo.
La BMW G310R y la Kawa Z400
Si no eres excesivamente alto echale un ojo en persona a la Hyosung Bobber 300. Sorprende la calidad y ademas tira muy bien con los 30cv que tiene y no gasta nah, ya es euro 5 y la verdad es que es una moto muuuy guapa, pequeñita, pero guapísima.Si mas o menos tengo una idea de lo que quiero. Tengo todas las categorias, pero me gustaria buscar maximo una 500 con no mas de 40 cv.
De racer se ve que ya ha estado "abicheando" bastante, la recomendación viene por la mención de la Ktm, que retro precisamente.....No parecen del estilo que está buscando. Se ve que le tiran más las motos con aspecto retro aunque corran menos.
Por supuesto que esas motos de grandes marcas están un punto por encima de las retro que él ha nombrado, pero vamos, que si las tiene miradas en serio es porque no le importa mucho el viento en autovía xDDe racer se ve que ya ha estado "abicheando" bastante, la recomendación viene por la mención de la Ktm, que retro precisamente.....
Si hablamos de tecnología y fiabilidad, estas las veo un punto por encima, en mi humilde opinión, claro está. Claro está que la Bobber para ciudad está muy bien concebida, pero para autovía....... no convence, ni por posición de conducción ni por aero.
Ya nos contarás por donde te manda el cuerpo y por donde la mente