Cambio de moto

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Tras mucho darle al coco y probar unas cuantas Motos , al final me he decidido a cambiar mi Forza 125 por la ADV 350 ,para el uso que le quiero dar es la que mas me a cuadrado , aparte que cuando hice la prueba con ello termino por entrarme por los ojos , dudaba entre la Forza 350 tiene mayor proteccion aerodinamica , pero su hermana la ADV tiene mejor suspension , se ve 100 veces mas por los espejos retrovisores ( un punto flojo que tiene las Forzas , se ve un poco lo justo) y su comportamiento es mas de moto.
Ya la tengo pedida , haber si con suerte me la entregan para enero , dado que por lo visto hay pocas motos nuevas y lista de espera , como prisa no tengo y viejo del todo no soy , tocara esperar.
El color escogido es en roja y en su defecto en gris oscuro mate , la gris clara no la quiero ni en pintura :ROFLMAO:
352171_22ym_honda_adv350.jpghonda-adv350.jpeg
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

H

hex_man

Guest
Mola - la verdad es que esta resultona la ADV. Ya solo por las suspensiones de largo recorrido gana en polivalencia frente a otros scooters. Ahora te toca el dulce sufrimiento de esperar la moto nueva, jeje.
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
810
Nivel reaccion
699
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Bien por ti, yo en breve iré a probar la ADV350 y la SH350... a ver que precios tienen y que plazos de entrega?
Mas o menos que plazo y precio te han dado?
 

falcon.

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
137
Nivel reaccion
146
Puntos
43
oh, interezante!, aun asi me parece raro lo de esperar hasta enero :O
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Bien por ti, yo en breve iré a probar la ADV350 y la SH350... a ver que precios tienen y que plazos de entrega?
Mas o menos que plazo y precio te han dado?
Los precios que me han dado son los oficiales, los que marca Honda en su pagina ;
tiempos de espera , depende del modelo pero estan en 3 o 6 meses , a no ser que te suene la flauta y el modelo lo tengan en tienda.(en mi caso tenian una Forza 350 en el conce recien entrada)
Con el modelo ADV creo que lo han bordado , tienes todas las ventajas de una scooter, con un comportamiento mas de moto .
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
810
Nivel reaccion
699
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
El color para mi es un "tonteria"; pero he mirado colores y bfffff..... en principio queria blanco o azul (precioso) ..... negros, grises no me gustan para moto y al rojo le tengo "mania".... solo apto para un Ferrari o una Ducati jajajajajaaja .
Lo de 3 a 6 meses me asusta, yo soy de los que compra lo que puede ver, tocar y llevarse ya!...es que me pongo "palote" , pero eso de esperar "me enfria". Si son 6 meses no descarto buscar algo de segunda mano .
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
El color para mi es un "tonteria"; pero he mirado colores y bfffff..... en principio queria blanco o azul (precioso) ..... negros, grises no me gustan para moto y al rojo le tengo "mania".... solo apto para un Ferrari o una Ducati jajajajajaaja .
Lo de 3 a 6 meses me asusta, yo soy de los que compra lo que puede ver, tocar y llevarse ya!...es que me pongo "palote" , pero eso de esperar "me enfria". Si son 6 meses no descarto buscar algo de segunda mano .
pues para creer que lo de los colores son una tonteria , eliminas tres de los cuatro colores de la SH 350 :LOL:
pero como te he dicho depende del modelo , en mi caso ya tenian pedidas 10 , creen que para finales de diciembre la podrian tener , pero en enero como mucho tardar
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
774
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Justo ayer vi una en la calle, roja, y me pareció bastante más bonita que la Forza, no sé porqué, pero me gustó. Si no recuerdo mal creo que tiene horquilla invertida, no? me parece un puntazo.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Justo ayer vi una en la calle, roja, y me pareció bastante más bonita que la Forza, no sé porqué, pero me gustó. Si no recuerdo mal creo que tiene horquilla invertida, no? me parece un puntazo.
1661949085033.png delante horquilla invertida Showa con tija inferior en acero y la superior en fundición de aluminio con barras de 37 mm de diámetro y un recorrido de 125 mm.
1661949157529.pngEn la suspensión trasera se recurre a una pareja de amortiguadores Showa tambien, oleoneumáticos y provistos de depósitos separados, muelles con tres densidades para conferir progresividad y 130 mm de recorrido.
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Esta chula que la disfrutes
 

Tubitox

Limpiando la parafina
Registrado
13/9/21
Mensajes
52
Nivel reaccion
49
Puntos
18
Moto
SYM JOYMAX 300i abs
Tras mucho darle al coco y probar unas cuantas Motos , al final me he decidido a cambiar mi Forza 125 por la ADV 350 ,para el uso que le quiero dar es la que mas me a cuadrado , aparte que cuando hice la prueba con ello termino por entrarme por los ojos , dudaba entre la Forza 350 tiene mayor proteccion aerodinamica , pero su hermana la ADV tiene mejor suspension , se ve 100 veces mas por los espejos retrovisores ( un punto flojo que tiene las Forzas , se ve un poco lo justo) y su comportamiento es mas de moto.
Ya la tengo pedida , haber si con suerte me la entregan para enero , dado que por lo visto hay pocas motos nuevas y lista de espera , como prisa no tengo y viejo del todo no soy , tocara esperar.
El color escogido es en roja y en su defecto en gris oscuro mate , la gris clara no la quiero ni en pintura :ROFLMAO:
Ver el adjunto 5390Ver el adjunto 5391
Hola. Muy bonita. Yo también llevo dando vueltas a cambiar mi Sym Joymax 300 Sport por la Honda ADV 350. Sé que no voy a notar una diferencia bestial, pero la Honda es la que más me gusta por su original forma, pero no sé todavía qué hacer.

¡Espero que te la entreguen pronto y la disfrutes!

Saludos
 

erlanzinsa

Limpiando la parafina
Registrado
28/8/21
Mensajes
114
Nivel reaccion
135
Puntos
43
Ubicación
Bizkaia
Moto
Benelli Trk 251
Espero que te la entreguen pronto y yo la he visto al natural y es brutal, es una compra magnífica lo mires por donde lo mires, y esa horquilla..... Buff brutal
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.668
Nivel reaccion
2.686
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Esta guapa pero joer , veo esos huecos delanteros y como que no me acaban de convencer . No sé ..

Yo este verano he estado casi a diario en moto y he pensado algunas veces en sacarme el A2 e ir a por una 400 o 500 cc .
Pero no sé … apenas hago 3000km al año , unos 26/30 al día cuando la cojo ..

La única que me tiene loco por menos de 10.000€ es la AK550 que es brutal!

No se si tiene sentido el cambio .. veremos a ver ….
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Esta guapa pero joer , veo esos huecos delanteros y como que no me acaban de convencer . No sé ..

Yo este verano he estado casi a diario en moto y he pensado algunas veces en sacarme el A2 e ir a por una 400 o 500 cc .
Pero no sé … apenas hago 3000km al año , unos 26/30 al día cuando la cojo ..

La única que me tiene loco por menos de 10.000€ es la AK550 que es brutal!

No se si tiene sentido el cambio .. veremos a ver ….
Yo hago el cambio por una razon, quiero hacer viajes con mi hijo y la Adv mantiene la velocidad en una pendiente ( y cualquier moto superior a 125cc ) , para ir a trabajar y alguna ruta esporádica me quedaria con mi Forza 125 si o si ,
El sentido hay veces que no hay que tenerlo en cuenta y si puedes y quieres darte el capricho , adelante que la vida son dos dias .
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
810
Nivel reaccion
699
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Yo hago el cambio por una razon, quiero hacer viajes con mi hijo y la Adv mantiene la velocidad en una pendiente ( y cualquier moto superior a 125cc ) , para ir a trabajar y alguna ruta esporádica me quedaria con mi Forza 125 si o si ,
El sentido hay veces que no hay que tenerlo en cuenta y si puedes y quieres darte el capricho , adelante que la vida son dos dias .
Tu motivo es el mismo casi que el mio, pero en lugar del niño la Santa Sra.
No quiero subir una subida de autovia a 80-90km/h y que me adelanten los camiones y en una 125cc con 2 es inevitable.....
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Pues tanto me han dicho que luego voy a querer mas cilindrada , mi mujer amenazando que como pida mas cilindrada me cuela del palo mayor por las joyas de la corona .......
como no soy rio me puedo hacerpara tras cuando quiera asi que ,que me he pasado por el conce y he anulado la ADV y me he pedido la CB 500 X en rojo , el color no es negociable.
La culpa es de los demas y de mi señora :ROFLMAO:
1662587670619.png
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
810
Nivel reaccion
699
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Bien Jienense Jienense , yo le mostré la CB500x a la sra y le pareció "mucha moto"...... y me dijo ... "decias que querias una moto para los recados, pues esa no lleva maletas ni tiene baul debajo el asiento" jajajajajajaajja no sabe nada la tia ...
 
H

hex_man

Guest
Pues tanto me han dicho que luego voy a querer mas cilindrada , mi mujer amenazando que como pida mas cilindrada me cuela del palo mayor por las joyas de la corona .......
como no soy rio me puedo hacerpara tras cuando quiera asi que ,que me he pasado por el conce y he anulado la ADV y me he pedido la CB 500 X en rojo , el color no es negociable.
La culpa es de los demas y de mi señora :ROFLMAO:
Ver el adjunto 5467
Vaya giro del guion 😄 No se si darte la enhorabuena ya o esperar una semanas a que te pilles una Africa Twin o algo por el estilo.

En serio - la moto mola mucho, pude probar la versión nueva y va muy, muy bien. Esa horquilla invertida la ha hecho casi perfecta.
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
He conocido dos personas con esa moto, y los dos encantados, así que seguro que no te vas a arrepentir. Las maletas y el baúl se le pueden poner después, y quedan bastante bien.

un saludo y enhorabuena por el cambio.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba