Jienense
Aceite nuevo
- Nivel reaccion
- 2.004
- Moto
- Suzuki V-Strom 650 2022
Tras mucho darle al coco y probar unas cuantas Motos , al final me he decidido a cambiar mi Forza 125 por la ADV 350 ,para el uso que le quiero dar es la que mas me a cuadrado , aparte que cuando hice la prueba con ello termino por entrarme por los ojos , dudaba entre la Forza 350 tiene mayor proteccion aerodinamica , pero su hermana la ADV tiene mejor suspension , se ve 100 veces mas por los espejos retrovisores ( un punto flojo que tiene las Forzas , se ve un poco lo justo) y su comportamiento es mas de moto.
Ya la tengo pedida , haber si con suerte me la entregan para enero , dado que por lo visto hay pocas motos nuevas y lista de espera , como prisa no tengo y viejo del todo no soy , tocara esperar.
El color escogido es en roja y en su defecto en gris oscuro mate , la gris clara no la quiero ni en pintura
Ya la tengo pedida , haber si con suerte me la entregan para enero , dado que por lo visto hay pocas motos nuevas y lista de espera , como prisa no tengo y viejo del todo no soy , tocara esperar.
El color escogido es en roja y en su defecto en gris oscuro mate , la gris clara no la quiero ni en pintura