BORJACBR650
Equipo técnico
Uy uy que os traeis vosotros 3 entre manos?JAjajajajaja me encanta! Esto es justo lo que quería "Provocar" , no en plan mal ni pelea sino justamente lo que pone en el título del video, el eterno debate!
Respondiendo a algo que quizás debería haber dejado claro en el video y que no lo mencioné, no tengo el A2! Y he probado algunas motos de A2/A como Suzuki Marauder 250cc, honda CB500F y CB500X , y la mas "tocha" que he probado (la única exclusiva del A) una suzuki gsx-r 750 de 150cv , aun que esa me daba miedo sinceramente jajajaja
Por otro lado, creo que me acabas de dar una lección ya que dentro de la coña, si que has dicho algo que me ha dejado pensando y tienes mucha razón. He hecho lo que quería evitar que hicieran los demás pero a la inversa, he cogido "la mejor" (Salvando las demás 15cv competitivas que hay) 125 y la he puesto como "referencia" , y si bien es cierto que su mantenimiento es un muy buen motivo economico, la compra como tal no tanto por su elevado precio. También no es buena referencia del "general" de las 125cc dadas sus prestaciones.. en eso creo que debería matizar un poco ya que tienes , como digo, mucha razón en esto..
No quiero hacer otro video mas hablando de esto ya que creo que sería muy repetitivo, pero en un proyecto que estamos montando Mine Moto @Atholom Motovlog y yo creo que intentaré meter de algun modo esto que me acabas de decir para dejar constancia de todo, lo bueno y lo malo que hay que mirar!
Dicho esto, muchas gracias por tu comentario! Un saludo
O debería decir entre ruedas...