Mine Moto
Limpiando la parafina
- Nivel reaccion
- 168
- Moto
- Leonart Pilder 125 euro4
JAjaja bueno si soy sincero, no es que se perdiera físicamente sino que se desconectó el jack del micro de la gopro y yo realmente hice el video entero hablando literalmetne solo y para nada.. suerte que suelo grabar los videos 2 veces seguidas para coger las tomas que mas me gustan y gracias a eso y lo poco que se escuchaba de la gopro , conseguí sacar video... Porque te juro que por un momento pensé que había perdido 2 horas grabando para al final no poder subir nada jajajajaConsejo: Lleva dos micrófonos por si uno se pierdePero bueno, has capoteado bien el temporal.
Suele ocurrir. Cuando no se suelta el micrófono, te pega un mosquito en la cámara.
Rodajes.... qué entrañables momentos!
Esta semana ya toca el video de tocando rodilla no?JAjaja bueno si soy sincero, no es que se perdiera físicamente sino que se desconectó el jack del micro de la gopro y yo realmente hice el video entero hablando literalmetne solo y para nada.. suerte que suelo grabar los videos 2 veces seguidas para coger las tomas que mas me gustan y gracias a eso y lo poco que se escuchaba de la gopro , conseguí sacar video... Porque te juro que por un momento pensé que había perdido 2 horas grabando para al final no poder subir nada jajajaja
Yo tengo el rodaje "reciente" ya que lo acabé en diciembre creo, o finales de noviembre ahora no me acuerdo.. pero en fin, me han pedido mucho ese video y aun que no era el que mas "ganas" tenía de hacer, si la gente lo pide yo lo doy!
Ui jqjajajaja yo no toco rodilla con mi moto ni harto de vino, ahora si alguien me deja la suya y un circuito me animo a intentarlo que cada vez tumbo mejor... pero con la mia ni en sueñor, que como me caiga y se ralle otrq vez me llevan al hospital pero por la moto, no por miEsta semana ya toca el video de tocando rodilla no?
Que gopro usas ? Y micro ?JAjaja bueno si soy sincero, no es que se perdiera físicamente sino que se desconectó el jack del micro de la gopro y yo realmente hice el video entero hablando literalmetne solo y para nada.. suerte que suelo grabar los videos 2 veces seguidas para coger las tomas que mas me gustan y gracias a eso y lo poco que se escuchaba de la gopro , conseguí sacar video... Porque te juro que por un momento pensé que había perdido 2 horas grabando para al final no poder subir nada jajajaja
Yo tengo el rodaje "reciente" ya que lo acabé en diciembre creo, o finales de noviembre ahora no me acuerdo.. pero en fin, me han pedido mucho ese video y aun que no era el que mas "ganas" tenía de hacer, si la gente lo pide yo lo doy!
Utilizo la GoPro Hero 9 Black y hago todos los videos a 4K30 con el modo de máximo angular. El microfono es un micro de 10€ de amazon y que en breves creo que voy a cambiar por un Rode Go o qlguno por el estilo... porque lo del cablecito ya me toca las narices jajajaQue gopro usas ? Y micro ?
Pero usas una petaca de esas para adaptar a la go pro no?Utilizo la GoPro Hero 9 Black y hago todos los videos a 4K30 con el modo de máximo angular. El microfono es un micro de 10€ de amazon y que en breves creo que voy a cambiar por un Rode Go o qlguno por el estilo... porque lo del cablecito ya me toca las narices jajaja
No entiendo a que te refieres, llevo la gopro en el oecho con un arnés y con el media mod llevo un micro conectqdo por cable!Pero usas una petaca de esas para adaptar a la go pro no?
Ah vale, porque llevas media mod, si no llevaras eso; tendrias que llevar una "petaca" conectada a la cámara y de ahi conectar un micrófono. Esa era mi pregunta jajaNo entiendo a que te refieres, llevo la gopro en el oecho con un arnés y con el media mod llevo un micro conectqdo por cable!
Ah si! Jajaj llevo el media mod, qun que poco mas me va a durar creo porque la semana pasada perdí un video completo por culpa de que se me desconectó el cable del micro de la camara y no me pude dar cuenta hasta llegar a casa y volcar los videos..Ah vale, porque llevas media mod, si no llevaras eso; tendrias que llevar una "petaca" conectada a la cámara y de ahi conectar un micrófono. Esa era mi pregunta jaja
Y se agradece un montón! Séa el numero 80, el numero 500 o el numero 3 millones!Suscrito!!! No soy el 80 pero si uno mas apoyando
SaluY gaas
Ostras que bien!! Y que gracia me hace eso! Pues ahora que se una al foro también!@Motero 125-R hemos vendido una r125!! tenemos que pasarle la factura a los amigos de yamaha!! el chaval nos sigue a ambos...
Ver el adjunto 1714
Se ha pillado un unicornio en toda regla!
Ver el adjunto 1715
Ver el adjunto 1716
Lo mejor de todo!! que la podré probar!! jejeje. tiri tiri tiri!!!
el mundo es muy pequeño y estamos interconectados de alguna manera.... fijate tu que bien le hacemos a las marcas... nos merecemos que nos den a probar motos mas fácilmente mínimamente... en fin...Ostras que bien!! Y que gracia me hace eso! Pues ahora que se una al foro también!
Y muchas gracias @Atholom Motovlog por recomendarme igualmente!
Pd: ahora si que espero con ansias el video tuyo jajaja
Saludos compañero!✌✌
Si si, desde luego primero el rodaje bien hecho! Y a los 200 o 300km del cambio de aceite... a tope!! Ah porcierto, cuando lo hagas, no se te olvide ponerte en posición aerodinámica!! Créeme, Marc muchísimo la diferencia en esta moto hacerlo!el mundo es muy pequeño y estamos interconectados de alguna manera.... fijate tu que bien le hacemos a las marcas... nos merecemos que nos den a probar motos mas fácilmente mínimamente... en fin...
A ver... todavía no ha ido ni a recogerla... y yo prefiero que le haga los 1000 kms antes de hacerle un top speed! jeje
Últimamente Yamaha por una cosa o la otra... va a aparecer mucho en el canal... a ver marcas......
Jajaja yo empecé con 2-3 videos a la semana hasta que vi que no podría aguantar mucho el ritmo, ahí decidí bajarlo a 1 video por semana intentando dar la maxima calidad sin llegar a aburrir..@Atholom Motovlog : Al final veo cambiando quartermile por Yamaha.
@Motero 125-R : Sí que vas empujando fuerte! Así se nota el esfuerzo. Yo llevo una semana que no me da la vida pa sacar vídeos. En fin... no hay un tipo menos puntual que yo con Youtube. Desastreeeee que soy
Por qué cambiar??? todo es compatible!! jeje no me importaría un Deal con Yamaha! jeje pero me estoy desenamorando de la Tracer 700 lamentablemente... he estado analizando el mercado y.... me he liado... ya iré contando pajas en algún directo!@Atholom Motovlog : Al final veo cambiando quartermile por Yamaha.
@Motero 125-R : Sí que vas empujando fuerte! Así se nota el esfuerzo. Yo llevo una semana que no me da la vida pa sacar vídeos. En fin... no hay un tipo menos puntual que yo con Youtube. Desastreeeee que soy
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?