Mira la mía por si te puede interesar, la única pega que tiene es que no está limitada para A2...¡Muchas gracias a todos!
La sensación de saber que ya lo tengo es estupenda, una fase acabada.
Ahora la difícil de verdad jejeje
¿Que cuáles me gustan? Pues todas prácticamente jajaja, estoy hecho un poco lío.
La Street Triple me enamoró pero se me va de presupuesto. Además, siendo la primera moto, todos los conocidos me recomiendan lo mismo, que busque algo barato para aprender y ya luego "la moto" cuando sepa disfrutarla.
En ese abanico de opciones estoy viendo la Aprilia Shiver o BMW F800 (R y S).
Eso sin irme a una trail, que no es que no me gusten, pero las naked tienen ese puntito de deportividad que no me gustaría dejar de probarlo.
Porque otro punto y aparte es que soy fan de Ducati, y se me van los ojos siempre que veo una. Una Monster 796, una multistrada o una hypermotard siempre me dan vueltas por la cabeza jajaja
Yo creo que lo mejor es establecer un presupuesto máximo y de ahí ver lo que encuentro.
Ir a probar alguna y en base a eso decidir.
Ya iré informando del proceso.
Vsss
Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Eso también es importante no te pase como a mi con la bmw, que se me duerme el brazo y voy muy incomodo, aunque sea mucho mejor moto que mi bandit anterior prefiero la bandit 2358 veces la verdad.Gracias por el ofrecimiento pero se me va de presupuesto también, ya me gustaría poder estirarme más pero bueno, tampoco pretendo que la primera moto sea la definitiva jejeje.
Voy a intentar ir probando alguna de las que tengo fichadas así voy concretando y viendo qué sensaciones transmiten, que aparte de la estética hay que ver cómo me siento en cada una.
Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Tengo 30 yo ahora mismo y los 300 km me pesan jajajajaTambién hay otros factores, cuando eres joven tu cuerpo aguanta todo o casi todo lo que le echen y se adapta a cualquier moto jejeje, con el paso de los años y conforme te haces mayor (viejo) la cosa cambia y cada vez intentas ir más cómodo aunque la verdad es que no tiene remedio, yo a los treinta/cuarenta me pegaba unos viajes en moto de la hostia con medias de 700 u 800 kilómetros al día y a veces más durante una semana y al volver a casa llegaba cansado pero ya, en la actualidad hay días que hago 300 y volver parece que me hayan "atropellao" JAJAJA
OP | Hilos similares : | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() | Novedad FM 🎉 ¡Casi 10.000 publicaciones! 🎉 | Todo sobre ForoMotos | 10 | |
B | Las, últimas, de, Filipinas, o, casi | La taberna | 8 | |
![]() | ZBE para (casi) todos | La taberna | 6 | |
| Novato casi con A2 | Presentaciones | 9 | |
![]() | Crónica [OffRoad] "casi" Transpirenaica en trail asfáltica | Rutas y viajes | 15 |