• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

GATO.Racing

Limpiando la parafina
Registrado
9/2/23
Mensajes
90
Nivel reaccion
50
Puntos
18
Ubicación
Mediona
Moto
TRIUMPH TT 600
Me he estado informando , los originales de honda tienen mano , y el nuevo modelo de ferodo no tiene mano , total q he tenido q comprar la pareja nueva de la marca ferodo!!! El original honda cuesta como la pareja de los ferodo jajajaja se les va la olla un solo disco original sale al mismo precio q la pareja del pirata !! Y en otra cosa q se les va la olla es en las ruedas de segunda mano , te piden cerca de 170€ por la llanta delantera , madre mía 😮😮 hacer una mejora en la moto es una pasta os lo digo !!! Y también me informé de la homologación , hacer esta mejora es simplemente poner el tren delantero de la CBF 600 vamos q no es la panacea , y si !! Señores por firmar la homologación de poner un tren delantero exactamente igual q el modelo 600 es decir sin cambiar barras ni nada puesto q son las mismas en ambos modelos pues te va a costar entre 200€ y 350€ dependiendo de la ITV. En este país nos toman el pelo de una manera exagerada estoy consternado.😰😰😰
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

GATO.Racing

Limpiando la parafina
Registrado
9/2/23
Mensajes
90
Nivel reaccion
50
Puntos
18
Ubicación
Mediona
Moto
TRIUMPH TT 600
Buenas noches señores , ya he colocado el tren delantero de la CBF 500 , en la actualidad luce un doble disco delantero , a ver la bomba al final hubo q cambiarla por la de la CBF 600 , no es el mismo caudal , a priori las dos bombas son iguales pero luego te das cuenta q el caudal no es el mismo , total q compré una de una CBF 600! Compré la pinza del lado izquierdo , y Pam sorpresa , resulta q una tiene un poco más de espacio en las prensas q la otra , es decir la de origen de la moto lleva una chapa y un grueso con la misma forma de la pastilla de freno q hace q las distancias entre pastillas y prensas se queden exactamente a la misma distancia y q la pinza trabaje bien sobre el disco delantero , compré una llanta y también los discos y pastillas , aproveche para poner un líquido de frenos con el grado de ebullición más alto, para no liarme a empalmar latiguillos , lo q hice fue comprar los latiguillos originales de la CBF 600 y simplemente instalarlos , una vez tuve todo mandé pintar las ruedas de negro mate , total ya de perdidos al río y monte una rueda nueva , en este caso el Michelin pilot Road 4 , montarlo todo y sangrar los frenos me llevo bastante tiempo , lo hice con toda la calma del mundo y me estuve 4 horas con la moto , lo se es mucho tiempo pero lo hice con todo el cariño y sin prisa de ningún tipo!! Colgué la moto de una viga con unas cuerdas y la dejé suspendida el tren delantero , sujetada por detrás con otras cuerdas y así poder trabajar perfectamente, he salido a probar la moto!! Y si todo va bien no falla nada , ahora la moto frena más y mejor !! Estéticamente es otra , da sensación de moto más gorda , habrá quien diga pasa una foto queremos verla , pero chavales me da rollo ponerla en redes sociales sin haberla homologado , pq la verdad no pienso homologar hasta la próxima ITV , q es en 2025 !! Sólo os digo q la moto ahora mismo me flipa un montón , Saludos cordiales atentamente 😺
 

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
Buenas noches señores , ya he colocado el tren delantero de la CBF 500 , en la actualidad luce un doble disco delantero , a ver la bomba al final hubo q cambiarla por la de la CBF 600 , no es el mismo caudal , a priori las dos bombas son iguales pero luego te das cuenta q el caudal no es el mismo , total q compré una de una CBF 600! Compré la pinza del lado izquierdo , y Pam sorpresa , resulta q una tiene un poco más de espacio en las prensas q la otra , es decir la de origen de la moto lleva una chapa y un grueso con la misma forma de la pastilla de freno q hace q las distancias entre pastillas y prensas se queden exactamente a la misma distancia y q la pinza trabaje bien sobre el disco delantero , compré una llanta y también los discos y pastillas , aproveche para poner un líquido de frenos con el grado de ebullición más alto, para no liarme a empalmar latiguillos , lo q hice fue comprar los latiguillos originales de la CBF 600 y simplemente instalarlos , una vez tuve todo mandé pintar las ruedas de negro mate , total ya de perdidos al río y monte una rueda nueva , en este caso el Michelin pilot Road 4 , montarlo todo y sangrar los frenos me llevo bastante tiempo , lo hice con toda la calma del mundo y me estuve 4 horas con la moto , lo se es mucho tiempo pero lo hice con todo el cariño y sin prisa de ningún tipo!! Colgué la moto de una viga con unas cuerdas y la dejé suspendida el tren delantero , sujetada por detrás con otras cuerdas y así poder trabajar perfectamente, he salido a probar la moto!! Y si todo va bien no falla nada , ahora la moto frena más y mejor !! Estéticamente es otra , da sensación de moto más gorda , habrá quien diga pasa una foto queremos verla , pero chavales me da rollo ponerla en redes sociales sin haberla homologado , pq la verdad no pienso homologar hasta la próxima ITV , q es en 2025 !! Sólo os digo q la moto ahora mismo me flipa un montón , Saludos cordiales atentamente 😺
Hijo mío, no digas que la moto estéticamente es otra y no pongas fotos.
SI dices que va mejor, pues no nos queda más remedio que creerte, pero fotos, mándate unas fotillos chulas.

Depende de donde vayas a pasar la ITV si pone Honda en las piezas lo mismo hasta cuela. Y a muy muy malas puedes dejar la horquilla vieja con la rueda, los frenos y la boma por ahí y cambiarlos.
 

GATO.Racing

Limpiando la parafina
Registrado
9/2/23
Mensajes
90
Nivel reaccion
50
Puntos
18
Ubicación
Mediona
Moto
TRIUMPH TT 600
Sergio la tengo q homologar , ahora mismo pese a ser una mejora considerablemente mejor la moto es ilegal jajaja si pongo fotos de la moto estoy enseñando el trabajo y si lo suyo sería enseñarla pues faltan dos años para la próxima ITV pero siendo sensatos estoy enseñando la prueba del delito jajajaja Saludos cordiales atentamente 😺
 

Tonyversys

Limpiando la parafina
Registrado
25/2/23
Mensajes
154
Nivel reaccion
104
Puntos
43
Ubicación
Gran Canaria
Moto
Kawasaki versys 650
Ha quedado espectacular y además ganando un plus de seguridad que es lo más importante para disfrutar de las dos ruedas te felicito y espero que te lo homloguen. Saludos desde Gran Canaria.
 

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
Pues yo creo que da el pego completamente.
Si lo puedes homologar mejor que mejor.

La moto es preciosa, faro redondo, espejos cromados, los cilindros con aletines. Dentro de 20 años se verá igual de bonita. Esa cúpula en esas motos le queda hasta bien.

Y a menos que vayas a dedicarte a viajar cargado de equipaje y con acompañante vas sobrado con la moto. Un amigo de cuando vivía en Granada tiene una y le ha hecho más de 100.000 km.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba