Compra de una moto nueva...con 17 km en el marcador

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
23/4/22
Mensajes
4
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
León
Moto
Efun Tiger
Buenas a todos. Soy un poco novato en este mundo de las motos. Hace poco compré una eléctrica equivalente a una 125, la compré nueva pero venía con 17 km en el marcador. ¿Es esto normal?
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.737
Nivel reaccion
2.689
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Buenas a todos. Soy un poco novato en este mundo de las motos. Hace poco compré una eléctrica equivalente a una 125, la compré nueva pero venía con 17 km en el marcador. ¿Es esto normal?
Bienvenido.

Que moto es ? No lo veo normal .
Pues yo compre la mía y tenia 0km .
No creo que sea normal , al menos que te hayan dicho/informado o te hayan hecho algún descuento por ser .. de pruebas jeje .
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.863
Nivel reaccion
2.091
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Bienvenido al foro.

Bastante normal. A mí me vino con 2km.

Piensa que al salir de fábrica, a la moto le pasan la ITV (el mismo fabricante), y después de ensamblarla en el concesionario, pueden necesitar hacer agún test de frenos y demás. 17km igual son muchos para lo normal, fíjate si la fecha de matriculación en los papeles coincide con la de cuando compraste la moto, no sea que, cómo comenta el compañero, la hubiesen usado para algunas pruebas comerciales.

Cuelga foto de la moto, para que nos hagamos una mejor idea del asunto.
 
Registrado
23/4/22
Mensajes
4
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
León
Moto
Efun Tiger