Compra de una moto nueva...con 17 km en el marcador

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
23/4/22
Mensajes
4
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
León
Moto
Efun Tiger
Buenas a todos. Soy un poco novato en este mundo de las motos. Hace poco compré una eléctrica equivalente a una 125, la compré nueva pero venía con 17 km en el marcador. ¿Es esto normal?
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.737
Nivel reaccion
2.689
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Buenas a todos. Soy un poco novato en este mundo de las motos. Hace poco compré una eléctrica equivalente a una 125, la compré nueva pero venía con 17 km en el marcador. ¿Es esto normal?
Bienvenido.

Que moto es ? No lo veo normal .
Pues yo compre la mía y tenia 0km .
No creo que sea normal , al menos que te hayan dicho/informado o te hayan hecho algún descuento por ser .. de pruebas jeje .
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.863
Nivel reaccion
2.091
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Bienvenido al foro.

Bastante normal. A mí me vino con 2km.

Piensa que al salir de fábrica, a la moto le pasan la ITV (el mismo fabricante), y después de ensamblarla en el concesionario, pueden necesitar hacer agún test de frenos y demás. 17km igual son muchos para lo normal, fíjate si la fecha de matriculación en los papeles coincide con la de cuando compraste la moto, no sea que, cómo comenta el compañero, la hubiesen usado para algunas pruebas comerciales.

Cuelga foto de la moto, para que nos hagamos una mejor idea del asunto.
 
Registrado
23/4/22
Mensajes
4
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
León
Moto
Efun Tiger
Es una Efun Tiger eléctrica. En algún vídeo que he visto en Youtube, cuando sacan alguna moto del concesionario para probarla y hacer una review sale el marcador con 1 o 2 km. 17 me parecen muchos para testear frenos y demás. Sin embargo, la matriculación coincide con la fecha de la compra. Tardaron algunos días en enviármela. Quizás esos 3 o 4 días en los que estuvo ya con la placa de matrícula se la dejaron probar a los clientes, ya que era la única que tenían. ¿Qué opináis? ¿Debería decirles algo?
Gracias.
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.737
Nivel reaccion
2.689
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Es una Efun Tiger eléctrica. En algún vídeo que he visto en Youtube, cuando sacan alguna moto del concesionario para probarla y hacer una review sale el marcador con 1 o 2 km. 17 me parecen muchos para testear frenos y demás. Sin embargo, la matriculación coincide con la fecha de la compra. Tardaron algunos días en enviármela. Quizás esos 3 o 4 días en los que estuvo ya con la placa de matrícula se la dejaron probar a los clientes, ya que era la única que tenían. ¿Qué opináis? ¿Debería decirles algo?
Gracias.
Tenías que decirlo antes de llevartela , pero vamos , 17 me parecen muchos ..
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Has hecho muy bien nen!!!
Mejor decirlo en un foro y no en el conce no sea que se hagan cargo y tal
 

Zambomba

Limpiando la parafina
Registrado
5/9/21
Mensajes
257
Nivel reaccion
258
Puntos
63
Ubicación
Madrid Sur
Moto
Zontes U1-125
Lo normal es que vengan con unos 4-5km como mucho, pero si la moto está matriculada cuando la compraste, no sé, tal vez alguien se dio una vueltecita con ella antes de que estuviera en tus manos, o tal vez simplemente la movieron bastante por la fábrica/concesionario, que también es una opción.
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
Pues puede llegar a ser hasta normal, dependiendo de dónde estuviera almacenada la moto y de las circunstancias. Los vehículos los mueven por las plantas por sus propios medios. Con la huelga de transportistas no me extrañaría que hubiera dado varias idas y venidas por la campa esperando a ver si llegaba el camión con hueco para transportarla. O que no hayan podido descargarla en el concesionario y la hayan llevado rodando.
De todas formas, son sólo 17 km... a pocos que le hagas, es una cantidad insignificante...
 

Smora

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
196
Nivel reaccion
284
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Moto
BMW R1250GS
Sí que puede ser normal, es lo que te dice R rcacho
 

KOKE

Limpiando la parafina
Registrado
7/2/22
Mensajes
64
Nivel reaccion
41
Puntos
18
Ubicación
Orihuela
En los turismos si se que si no exceden de 100 km el concesionario puede respetar a 0 con el obd , en los vehículos nuevos lógicamente
 
Registrado
23/4/22
Mensajes
4
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
León
Moto
Efun Tiger
En los turismos si se que si no exceden de 100 km el concesionario puede respetar a 0 con el obd , en los vehículos nuevos lógicamente
Hola, Koke: no entiendo a qué te refieres con respetar a 0 con el obd.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
para mi , muy normal no es , la moto va en camiones hasta el " conce " , hay algunos que al matricularlas prueban la moto para verificar que todo esta en orden , y en todos los foros de motos , se habla desde 0,4KM a 5 km , o fue hacer un recado , o vieron algo lo arreglaron y de hay esos Km
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.863
Nivel reaccion
2.091
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Entonces sería estafa, ¿No?
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba