Consejo a inexperto

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
7/2/24
Mensajes
3
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
Zaragoza
Moto
Daelim 125
Hola a tod@s.
Tengo un cacharrillo bien cuidado daelim Aroma 125 que me lleva sin problema por la ciudad. Quiero más, y tengo muuuuchas dudas: ¿Una Kymco AK 550 seminueva? O ¿Una BMW 650 gt con 8 años 40.000 km o parecido de marca? El sentido común me dice que mejor una BMW o japonesa antigua (8 años) que una bonita AK 550.
¿Que creéis?
Gracias por las respuestas.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
857
Nivel reaccion
310
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Buenas!!!
Yo tiraría por japonesa,lo importante es el tema cuidado y mantenimientos.
Suerte con la elección (y)
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
831
Nivel reaccion
708
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Buenas,
Yo pienso como sergiosvs1 sergiosvs1 , además la AK550 lleva correa bañada en aceite y eso tiene el riesgo de embozar la bomba/filtro de aceite y gripar el motor, has de ir con los mantenimientos muy (por tiempo) al dia.
 

Jorchidan

Limpiando la parafina
Registrado
14/10/23
Mensajes
73
Nivel reaccion
30
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Moto
MG V7 Special Edition
Buenas!
Yo huiría de la AK550. Kymco descontinuó su fabricación porque estaban dando muchos problemas.
Ahora debería de salir un modelo más moderno que ya se presentó hace tiempo pero ni pizca de info en la web.
Si lo que buscas es una maxiscooter yo no dejaría de mirar la Maxsym 600 de las últimas, hablan muy bien de la marca y dicen que son duras.
También te podría encajar una Burgman 650.
 

salva21

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
237
Nivel reaccion
152
Puntos
43
Ubicación
Valencia
¿ Y no te sobra con una XMAX 300 ? para ir por ciudad y trabajar yo lo veo perfecto. para rutas te diría marchas, pero para lo que expones...
 
Registrado
7/2/24
Mensajes
3
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
Zaragoza
Moto
Daelim 125
Al final he reservado una Zontes 350e nueva. Espero que lo barato no me salga caro pero solo leo buenos comentarios. Con ganas de que me llegue e 4 o 6 semanas porque quiero un color que no tienen.
Gracias a todos.
 

Jorchidan

Limpiando la parafina
Registrado
14/10/23
Mensajes
73
Nivel reaccion
30
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Moto
MG V7 Special Edition
Al final he reservado una Zontes 350e nueva. Espero que lo barato no me salga caro pero solo leo buenos comentarios. Con ganas de que me llegue e 4 o 6 semanas porque quiero un color que no tienen.
Gracias a todos.
Buenas!
Por lo general hablan bien de las scooter de Zontes en cuanto a prestaciones y equipamiento.
Si el tema garantía es bien y los repuestos tienen una disponibilidad aceptable habrá sido una compra bastante redonda.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba