• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

imperiale-contigo-7.jpg


Los aficionados a las motos clásicas pudieron disfrutar de una gran variedad de actividades pensadas para los amantes de las motos clásicas. Entre ellas destaca una ruta por la Sierra de Gredos y alrededores de El Escorial, de unos 150 kilómetros. En ella pudimos ver motos tan llamativas y bonitas como la Montesa King Scorpion 250, la Ossa Copa 250 y la Bultaco Metralla 250. Además también hubo varias clásicas de los 90, como Benellis, Ducatis, Moto Guzzis y alguna joya japonesa como la Honda RC30.

Quique certificó la calidad de los ContiGo!, "Los contiGo! llevan la seña de identidad y calidad habitual de Continental y son ideales si estás planteándote unas gomas nuevas para tu clásica". Los neumáticos ContiGo! combinan a la perfección la adherencia, manejo y vida útil. Creados para motos urbanas ofrecen gran respuesta frente a cualquier condición de la vía. Su diseño de carcasa mejora el manejo y la estabilidad.

Si deseas conocer más de los Continental ContiGo! O hacerte con ellos, visita la web de Continental.

Fuente: https://www.soymotero.net/contigo-el-neumatico-ideal-para-clasicas
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.861
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Lo mismo: publicidad pura y dura por la que otros cobran.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba