He consultado con un abogado de derecho civil, para saber si un juez mediante autorización puede en este tipo de pleitos por vicios ocultos y amenazas telefonicas, solicitar al sistema SITEL la grabación integra de la conversación donde me amenaza diciendo que "no le envie nada ningún fotografía o video mas de los vicios ocultos", me denigra diciendo que "no tengo n xx idea", y que "no me va a pagar una m," ... , y las mentiras sobre...que esa moto "paso la itv con el leovince sbk", y varias mentiras y barbaridades, sobre que.." el embrague no esta desgastado por que no patina"... o que "se han ido de viaje que se hicieron 700km" cuando ves la itv del 2023 desfavorable , que luego pasa otra vez en 2024, apenas ha hecho 40 kilometros, su mujer riendose con todo el cuajo, riendole al infantil de su marido todo el desahogo que venia acumulando se los whatsups que exteriorizan , pues todo. Me quiero esperar al codigo electronico de trasferencia de propiedad que es necesario en la documentación de cambio de titularidad para saber si tienes alguna carga fiscal que no me haya dicho, porque si fuera asi, directamente, ya me compensa denunciarle. Si consigo la grabacion, y me dan garantias de que puedo ganar, si. Esta persona yo estoy tranquilo porque ya tengo su dni fotografiado y ha cometido varios errores infantiles tanto en el anuncio de wallapop como en la conversacion telefonica. Ahora estoy organizandome los videos y fotos y los adjuntaré en breve.La moto quizá no tenga arreglo pero si fuera tu esperaba al tipo en una esquina y le habría la cabeza, no soluciona el problema pero al menos te desahogas y te quitas el estrés, otra cosa, el estafador tiene coche? si es así apoyas la moto en su vehículo con cuidado para no rayarlo y a continuación le pegas fuego jajaja.
Lo de pedir llamadas olvídate que te lo vayan a dar. Eso para una tontá de una moto de segunda mano por 1000€ no lo van a dar. Porque vulnera derechos fundamentales como el de la privacidad.
Y eso de que esté grabado lo ya hablado, no sé de dónde sale. Otra cosa es que un juez dé autorización para grabar a futuro. O eso creo vamos. Porque no me jodas que todas nuestras conversaciones están grabadas....
De hecho hace unos años hasta dejaron de venderse los móviles con la opción de grabar llamadas.
Yo todavía guardo uno viejo para cuando tengo que llamar algún seguro o a alguna compañía de algo. Que son muy listos. Y a ti sí te dicen que te graban para lo que les interesa.
Pero vamos, que si le dijiste en WhatsApp: "oye que tiene esto y esto" y él no te dice:"si, ya te lo comenté" o "que me estás contando ahora si ya lo hablamos"... Sino más bien " ya pero eso no es nada" o "eso le das a unas tuercas aquí y aquí y se quita", no solo demuestra que no te lo había dicho antes sino que sabía perfectamente lo que le pasa.
Al final también depende del precio al que se suelan vender y el que te haya ofrecido. Desconozco el mercado. Pero no es lo mismo que te la vendan a precio de mercado como si estuviera nueva, a que fuera muy barata. Porque en el segundo caso se presupone que sabes que fina lo que se dice fina, no está.
Ahí ya el juez de turno o el abogado que tenga cada uno.
Que la razón la tienes! Pero la justicia es otra cosa más difusa.
Yo solo quiero que no tenga cargas fiscales para que se pueda hacer el cambio de nombre, pero si me dice que pasa itv, me lo tengo que creer, no todo el mundo tiene un sonometro para medir los dbLo de intentar arreglarla es una opción, otra es pasar página e ir a por otra moto que esté en condiciones, la verdad es que cuando te metes en reparar/restaurar una moto sabes cuando empiezas pero no cuando vas a acabar, al principio comienzas con pequeños gastos y poco a poco la pelota se hace más gorda y llega un momento en que piensas "ahora con lo que llevo gastado ya no lo voy a dejar" y así sigues sumando y todo eso la mayor parte del tiempo sin poder disfrutar de la conducción ya que o la tienes desmontada o estás esperando piezas, eso puede llegar a ser un hoby pero yo prefiero bajar al garaje arrancar la moto e irme ha hacer curvas jajaja.
eso entras en la web de la DGT y buscas el "informe reducido" del vehiculo, que es gratis, y si te sale sin incidencias significa que esta libre de cargas y no tendras problemas....Yo solo quiero que no tenga cargas fiscales para que se pueda hacer el cambio de nombre, pero si me dice que pasa itv, me lo tengo que creer, no todo el mundo tiene un sonometro para medir los db
OP | Hilos similares : | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
J | ktm Duke 690 rota y no saben de qué... | General de la moto | 11 | |
|
Donde llevais vuestras cosas | General de la moto | 9 | |
|
Por cosas como ésta me gusta esto de las motos | La taberna | 0 | |
|
Cosas de TikTok - vol. 1 | La taberna | 19 | |
L | Cosas del día a dia | La taberna | 0 |
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?