No claro, compara el Mazda con un Maserati y no tiene nada que ver, tío listo
pero para un mileurista que quiere disfrutar de la conducción sin preocuparse de llevar a su suegra, es lo mejor que hay.
También todo el mundo me daba la tabarra conque el Alfa se iba a romper a los dos días cuando lo compré. Era del 2003, lo compré con 100.000km sin averías y le llegué a poner el cuentakilómetros a 322.000 kilómetros en 5 años sin una sola avería, ni problema de nada. Me aguantó una inundación que me dijo el de la grúa que estaba siniestro y lo conseguí arrancar, me aguantó un choque lateral en un cruce... lo disfruté como un enano con solo 105cv que no veas cómo suena y cómo estira ese motorcillo. Una correa de distribución de Continental que aguantaba el doble de kilómetros que la original, una buena radio con usb y unas Michelin Pilot Sport 4 y a disfrutar. Verde con tapicería beige de alcantara, el más alto de gama.
Hasta lo llegué a convertir a GLP porque tenía una gasolinera con GLP al lado del curro y el chiquitín en uso normal y tranquilote me gastaba 6 litros de media. El mejor coche que he tenido en mi vida, te lo digo de verdad, y mira que hemos tenido un A4 y un clase C en casa.