• Nuevo proyecto ForoMotos :

• Inicio
  • Foros
  • Sección General
  • La taberna

Cual es tu coche ? Si tienes.

• Iniciador del tema JuanC
  • Fecha de inicio 28/1/22
  • Etiquetas
    forodecoches que coche tienes tucoche
Ant.
  • 1
  • 2
  • 3
Sig.
Primero Ant. 2 de 3 Sig. Último

Tenoriosaurio

Primer repostaje
Nivel reaccion
775
Moto
Deseando el A2
  • 29/1/22
GTR dijo:
Yo voy a hacer un repaso por todos los coches que he tenido.
-Ford Orión 16i
Lo tuve poco tiempo porque era una tragadera de gasolina.
-Seat León TDI 90
Lo entregue con 180.000km porque no salía del taller con él.
-VW Golf 5 TDI 105
Se lo regale a mi padre con 315.000km y aún sigue dando guerra
-Opel Meriva 105TD
Tiene 250.000km no me gusta mucho pero me salió muy barato, me lleva y me trae y no da problemas
Haz clic para expandir...
buah qué recuerdos el Orion... xD

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

JuanC

Administrador
Nivel reaccion
2.776
Moto
Kymco SuperDink
  • 29/1/22
Tenoriosaurio dijo:
No claro, compara el Mazda con un Maserati y no tiene nada que ver, tío listo pero para un mileurista que quiere disfrutar de la conducción sin preocuparse de llevar a su suegra, es lo mejor que hay.
También todo el mundo me daba la tabarra conque el Alfa se iba a romper a los dos días cuando lo compré. Era del 2003, lo compré con 100.000km sin averías y le llegué a poner el cuentakilómetros a 322.000 kilómetros en 5 años sin una sola avería, ni problema de nada. Me aguantó una inundación que me dijo el de la grúa que estaba siniestro y lo conseguí arrancar, me aguantó un choque lateral en un cruce... lo disfruté como un enano con solo 105cv que no veas cómo suena y cómo estira ese motorcillo. Una correa de distribución de Continental que aguantaba el doble de kilómetros que la original, una buena radio con usb y unas Michelin Pilot Sport 4 y a disfrutar. Verde con tapicería beige de alcantara, el más alto de gama.
Hasta lo llegué a convertir a GLP porque tenía una gasolinera con GLP al lado del curro y el chiquitín en uso normal y tranquilote me gastaba 6 litros de media. El mejor coche que he tenido en mi vida, te lo digo de verdad, y mira que hemos tenido un A4 y un clase C en casa.
Comparar no , pero que es muy incomodo y no corre tanto..
Vale para pasear y poco más .

_________
Montando una
Kymco SuperDink 125i ABS roja mate. ​
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
H

hex_man

Guest
  • 29/1/22
JuanC dijo:
Te aviso yo de que ese coche es una castaña..
Trabajo en un parking en el aeropuerto de Madrid y conduzco a diario desde Sandero hasta Maseratti , GLE AMG , Porsche Macan Turbo S ...etc etc .
Eso mismo hacia yo cuando estudiaba! Trespaderne-T4, T2, la campa de la M22, algun viaje a Madrid. Lo mejor era el turno de noche. Que recuerdos...

JuanC

Administrador
Nivel reaccion
2.776
Moto
Kymco SuperDink
  • 29/1/22
hex_man dijo:
Eso mismo hacia yo cuando estudiaba! Trespaderne-T4, T2, la campa de la M22, algun viaje a Madrid. Lo mejor era el turno de noche. Que recuerdos...
En que empresa ?

_________
Montando una
H

hex_man

Guest
  • 29/1/22
JuanC dijo:
En que empresa ?
Europcar y Hertz - uno en Trespaderne y el otro era calle Campezo creo. Tambien estuve en el parking de Atocha con Europcar. Obviamente estaba atraves de una ETT - Eurocen y la otra creo que era algo que empezaba por North. Ya ni me acuerdo del nombre.

Otro compi de carrera trabajo en el parking de T4 - era buen curro en ese sentido - se podia compaginar bastante bien. Eso si - los turnos de noche eran curiosos - una vez me dormi al volante. Y paso lo que tenia que pasar. Pero recuerdo con cariño esa epoca.

Reactions: JuanC

JuanC

Administrador
Nivel reaccion
2.776
Moto
Kymco SuperDink
  • 29/1/22
hex_man dijo:
Europcar y Hertz - uno en Trespaderne y el otro era calle Campezo creo. Tambien estuve en el parking de Atocha con Europcar. Obviamente estaba atraves de una ETT - Eurocen y la otra creo que era algo que empezaba por North. Ya ni me acuerdo del nombre.

Otro compi de carrera trabajo en el parking de T4 - era buen curro en ese sentido - se podia compaginar bastante bien. Eso si - los turnos de noche eran curiosos - una vez me dormi al volante. Y paso lo que tenia que pasar. Pero recuerdo con cariño esa epoca.
Nosotros los entregamos en las terminales y tal . Esta bastante bien , conduces y poco más , no te matas y se gana bien.

_________
Montando una
Reactions: hex_man
H

hex_man

Guest
  • 29/1/22
JuanC dijo:
Nosotros los entregamos en las terminales y tal . Esta bastante bien , conduces y poco más , no te matas y se gana bien.
Eso! Hacer circuitos lo llamaban. Llevas coche limpio y te llevas uno sucio.

Reactions: Miembro eliminado 3

Tenoriosaurio

Primer repostaje
Nivel reaccion
775
Moto
Deseando el A2
  • 29/1/22
JuanC dijo:
Comparar no , pero que es muy incomodo y no corre tanto..
Vale para pasear y poco más .
Mi experiencia alquilandolo en circuito discrepa, y no fue solo una vez. A mi me parece comodisimo, aunque entrar y salir de él pues tiene su truco o te dejas la frente en el parabrisas xD correr.. Vamos a ver, es un motor atmosférico de 184cv que acelera de 0-100 en 6 segundos y poco, no se le puede pedir más. De todas formas ese coche no esta concebido para correr en recta, si no para darte sensaciones, y lo hace muy bien... A mi me encanta como suena, como estira bien arriba, como empuja progresivamente (no me gustan los motores turbo) y lo fácil que es hacerlo derrapar y cómo te comunica todo lo que pasa.
Me encuentro con mucha gente a la que ese coche no le gusta, principalmente porque consideran que corre poco, y eso es porque no entienden el concepto del coche.
Pero no pasa nada, simplemente no estáis preparados para tener este tipo de conversaciones xD

Y encima me gusta más el de capota de lona! Jajaja

Reactions: Kutlass Adventure

Tenoriosaurio

Primer repostaje
Nivel reaccion
775
Moto
Deseando el A2
  • 29/1/22
hex_man dijo:
Eso en europcar? Yo creía que hacían más cosas

JuanC

Administrador
Nivel reaccion
2.776
Moto
Kymco SuperDink
  • 29/1/22
hex_man dijo:
No , nosotros somos parking de larga estancia . El cliente llega , se lo recogemos , lo llevamos al parking y el dia de la vuelta se lo llevamos a la terminal .

_________
Montando una

JuanC

Administrador
Nivel reaccion
2.776
Moto
Kymco SuperDink
  • 29/1/22
Tenoriosaurio dijo:
Mi experiencia alquilandolo en circuito discrepa, y no fue solo una vez. A mi me parece comodisimo, aunque entrar y salir de él pues tiene su truco o te dejas la frente en el parabrisas xD correr.. Vamos a ver, es un motor atmosférico de 184cv que acelera de 0-100 en 6 segundos y poco, no se le puede pedir más. De todas formas ese coche no esta concebido para correr en recta, si no para darte sensaciones, y lo hace muy bien... A mi me encanta como suena, como estira bien arriba, como empuja progresivamente (no me gustan los motores turbo) y lo fácil que es hacerlo derrapar y cómo te comunica todo lo que pasa.
Me encuentro con mucha gente a la que ese coche no le gusta, principalmente porque consideran que corre poco, y eso es porque no entienden el concepto del coche.
Pero no pasa nada, simplemente no estáis preparados para tener este tipo de conversaciones xD

Y encima me gusta más el de capota de lona! Jajaja
Mejor un Sandero

_________
Montando una
Reactions: Kutlass Adventure y Tenoriosaurio
H

hex_man

Guest
  • 29/1/22
Tenoriosaurio dijo:
Eso en europcar? Yo creía que hacían más cosas
Claro que hacen mas cosas. Yo cuento lo que me tocaba hacer a mi XD

Reactions: Tenoriosaurio
H

hex_man

Guest
  • 29/1/22
JuanC dijo:
No , nosotros somos parking de larga estancia . El cliente llega , se lo recogemos , lo llevamos al parking y el dia de la vuelta se lo llevamos a la terminal .
Ahh vale - no recuerdo que existiese ese servicio cuando estaba ahi. La verdad es que al menos en mi caso se podria decir que practicamente toda mi vida laboral ha estado ligada a Barajas - de una manera u otra. Conozco aquello tanto por fuera como por dentro - he estado en hangares de Iberia MRO, de inspeccion en plataforma, en el scalextric de las maletas, etc. etc. etc. Es todo un mundo que hay detras. Me estoy poniendo filosofico y todo, jeje

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
507
Moto
Kawasaki KLE 500
  • 29/1/22
JuanC dijo:
La Transit Connect L2 M1 creo que va a ser mi próxima furgo . La larga , 7 plazas , Titanium .

Ver el adjunto 1447
Pues ya te digo que van genial, la mia es 5 plazas y creo que por mi estilo de vida... No habría podido elegir furgoneta mejor!

JuanC

Administrador
Nivel reaccion
2.776
Moto
Kymco SuperDink
  • 29/1/22
Kutlas dijo:
Pues ya te digo que van genial, la mia es 5 plazas y creo que por mi estilo de vida... No habría podido elegir furgoneta mejor!
Yo es que la uso para la familia y para el segundo trabajo (soy DJ y hago eventos) , cargo equipos y tal . La mejor ..para eso.

_________
Montando una
Reactions: Kutlass Adventure

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
507
Moto
Kawasaki KLE 500
  • 29/1/22
JuanC dijo:
Yo es que la uso para la familia y para el segundo trabajo (soy DJ y hago eventos) , cargo equipos y tal . La mejor ..para eso.
Yo es que he tenido mucho trabajos... Y ahora mismo soy encargado de producción en una fábrica de embutidos... Pero por ejemplo antes repartía frutas y verduras, y la verdad que un vehículo mixto se adapta a cualquier tipo de vida y de uso.

BORJACBR650

Equipo técnico
Nivel reaccion
457
Moto
Moto: CBR650R 2022
  • 29/1/22
Citroen Saxo del 99
Si una castaña jaja
Casi tiene mas caballos la moto que el coche

@borjacbr650
CBR650R 2022

JuanC

Administrador
Nivel reaccion
2.776
Moto
Kymco SuperDink
  • 29/1/22
BORJACBR650 dijo:
Citroen Saxo del 99
Si una castaña jaja
Casi tiene mas caballos la moto que el coche
Hace poco compré uno por 300€ .. lo rotulé y lo dejé en la calle .
A los 2 meses se lo vendí a mi jefe por 650€ .
Tiene ya 400.000km , diesel 1.5 con 65cv creo .
Ahí va ..no se rompe el cabron .

_________
Montando una

BORJACBR650

Equipo técnico
Nivel reaccion
457
Moto
Moto: CBR650R 2022
  • 29/1/22
JuanC dijo:
sisi aguantar aguanta el joputa jaja
Pues mira hiciste buena inversión ahí jaja

@borjacbr650
CBR650R 2022

ZitiZ

Primer repostaje
Nivel reaccion
629
Moto
HONDA CB500X
  • 29/1/22
JuanC dijo:
¿le pusiste la pegatina de foromotos.net?

MI TRANSPIRENAICA
Reactions: Kutlass Adventure y LeDrof
Ant.
  • 1
  • 2
  • 3
Sig.
Primero Ant. 2 de 3 Sig. Último
Debes estar conectado o registrado para responder aquí.
Compartir:
Facebook Twitter WhatsApp Email
OP Hilos similares : Foro Respuestas Fecha
A Accesorios imprescindibles para mejorar tu moto: ¿Cuáles usáis vosotros? Presentaciones 4 13/2/25
U ¿Cuál de estas motos compraríais? General de la moto 4 9/9/24
Diferencias y cual escogerias, suzuki GSXR k7 o k8 La taberna 0 4/3/24
Inflador neumáticos, cual recomendais Mantenimiento de la moto 6 20/11/23
Cuál es el mejor fabricante de motocicletas? [Prueba de laboratorio] General de la moto 0 19/11/23
Hilos similares :
Accesorios imprescindibles para mejorar tu moto: ¿Cuáles usáis vosotros?
¿Cuál de estas motos compraríais?
Diferencias y cual escogerias, suzuki GSXR k7 o k8
Inflador neumáticos, cual recomendais
Cuál es el mejor fabricante de motocicletas? [Prueba de laboratorio]
  • Inicio
  • Foros
  • Sección General
  • La taberna
  • ForoMotos 2.0 (claro)
  • Español (ES)
  • Contáctanos
  • Términos y reglas
  • Ayuda
  • Inicio
Community platform by XenForo® © 2010-2024 XenForo Ltd.
Hecho con y por Middo.net

Menú
Acceder

Regístrate

• Inicio
  • Foros
    • Nuevos mensajes
    • Buscar en foros
  • Novedades
    • Nuevos mensajes
    • Nuevos recursos
    • Nuevos mensajes de perfil
    • Última actividad
  • Recursos
    • Últimas reseñas
    • Buscar en recursos
  • Miembros
    • Miembros registrados
    • Visitantes actuales
    • Nuevos mensajes de perfil
    • Buscar en mensajes de perfil
  • Calendar
  • Donar
X

Privacy & Transparency

We use cookies and similar technologies for the following purposes:

• Personalized ads and content
  • Content measurement and audience insights

Do you accept cookies and these technologies?

X

Privacy & Transparency

We use cookies and similar technologies for the following purposes:

• Personalized ads and content
  • Content measurement and audience insights

Do you accept cookies and these technologies?