M
Miembro eliminado 3
Guest
lo del 100% yo creo que es subjetivo de cada uno... y es una forma de decir que queda bonito en cualquier cuñao que te está enseñando jejeje pero fuera de bromas... uno tiene un límite en el que empieza a cometer algún error... mejor bajar el ritmo.. seguramente todos podemos ir un poco mas rápido, pero nos arriesgamos a que lo desconocido nos sorprenda... un bache, animal, pedrusco... etc que como vamos un poquito mas jugados no nos permita una buena reacción con seguridad... por eso yo soy uno de los contrarios a que se vaya buscando tocar rodilla o los que les gusta tocar estriberas o caballete en las curvas y te lo cuenten todo flipados después... un dia puede que no te lo puedan contar... otra cosa es que sin querer lo hagas por eso de ir un poco pasado y rectifiques un poco el ritmo para no ir tan a cuchillo.... repito, en carreteras no... en circuito como si buscas caerte en cada curva por superar tus límites....
Yo siempre tengo en mente que compartimos las carreteras... y soy responsable de mis actos... y voy pensando que alguno no lo será y también voy atento a esos tambien imprevistos que te encuentras curveando o que te pasan follados sin respetar tu carril porque tienen su ritmo....
Aunque soy humano y también me gusta ir rapidillo... lo bueno de una 125 es que tu ritmo rápido... es una risa para otros... pero ojo que aunque lleves una moto pequeña también se trabaja mucho para llevarla alegre y toca jugar mucho con las marchas! tiene su mérito!
Yo siempre tengo en mente que compartimos las carreteras... y soy responsable de mis actos... y voy pensando que alguno no lo será y también voy atento a esos tambien imprevistos que te encuentras curveando o que te pasan follados sin respetar tu carril porque tienen su ritmo....
Aunque soy humano y también me gusta ir rapidillo... lo bueno de una 125 es que tu ritmo rápido... es una risa para otros... pero ojo que aunque lleves una moto pequeña también se trabaja mucho para llevarla alegre y toca jugar mucho con las marchas! tiene su mérito!