PZ_INFERNO
Limpiando la parafina
- Registrado
- 18/11/22
- Mensajes
- 374
- Nivel reaccion
- 403
- Puntos
- 63
- Ubicación
- El Ejido, Almeria
- Moto
- CBR 1100 XX BLACKBIRD
Es una lastima que los videos solo los vea en pequeño.Woooola Moteros! Paso a comentaros una nueva adquisición, el casco de Shoei, el NXR2 azul mate. Un caso muy vendido, ideal para ciudad, carretera y circuito. Finalmente con las ofertas actuales, había bajado bastante de precio, y lo he adquirido junto con la pantalla ahumada y su pinlock correspondiente. Según la tabla de medidas de Shoei, debería ser una S, pero al llegar la decepción fue enorme ya que me fue imposible metermelo, y cuando lo conseguí, creo que fue muy mala idea.... porque sacarmelo me fue la vida.......
Es un casco que tiene fama de "apretado", pero estaba claro que necesitaba al menos una talla mas. Con lo que ese mismo dia por la tarde, que no tenia trabajo, ni corto ni perezoso junto con un amigo nos fuimos a Malaga a realizar el cambio, con lo que al final ida y vuelta fueron unos 400km.
Al llegar la verdad es que impresiona el stock que tiene esta gente (no indico la tienda porque no se si es correcto por las normas del foro, pero en Malaga me imagino que ya sabeis quienes pueden ser). La chica me mira que haya una M (inicialmente ponía en la web que si), pero resulta que después de un rato, me comenta que no..... tendría que quedarme la versión negra brillante. Por no esperar unas cuantas semanas ya que shoei tiene problemas de stock, accedo a quedarmelo, y cuando le esta poniendo los pinlock a las pantallas, el chico que gestiona la web me viene con uno M, diciendole a la chica que habia oido la coversación, y que sí que habia de la talla M.... uffff, la verdad es que fue una sorpresa muy agradable, al final poder llevarme el casco que yo queria. Inicialmente iba a pedirlo con la pantalla azul espejo, pero aunque aparecia en stock en la web, como no... fisicamente no lo tenian... por ello decidi instalarle el ahumado, y la verdad es que creo que ha sido mucho mejor esta eleccion, porque el casco queda impresionante.
El casco, siendo M, sigo teniendo serias dificultades para ponermelo y sacármelo (incluso me ha sagrado varias veces una parte de la cara). Pero si me voy a la siguiente talla, me quedaría enorme y me imagino que en unas semanas, ya podre ponermelo sin problemas.
La instalación del intercomunicador Sena fue bien, salvo que tuve que elegir el soporte que se pega por fuera para el intercomunicador, y no la pinza (me gustaba mas la pinza por seguridad). Pero confío en que no habrá problemas y no me saldrá volando....
Os dejo el reel de instagram con el unboxing:
Al utilizar el formato original 16:9, en el movil se ven pequeños si, es una lastima que instagram no permita ver los reel en pantalla completa del movil al girarlo. De momento utilizo dicha plataforma, en un futuro, si veo que gustan, podria abrir algun canal de youtube para dicho contenido.Es una lastima que los videos solo los vea en pequeño.
A mi ni desde el PC me deja verlo a pantalla completa. Seguramente por que soy muy inútil.Al utilizar el formato original 16:9, en el movil se ven pequeños si, es una lastima que instagram no permita ver los reel en pantalla completa del movil al girarlo. De momento utilizo dicha plataforma, en un futuro, si veo que gustan, podria abrir algun canal de youtube para dicho contenido.
Si los ves desde el PC los videos de instagram si que permite verlo a pantalla completa.
Es facil, cuando reproduces el video y activas el altavoz de sonido, si dejas el raton dentro del video te saldra un icono para desligar la pantalla (al pinchar sobre ese icono, te saldra el video abajo reproduciendose en la derecha de tu monitor). Si te vas a esa nueva pantalla veras en la parte inferior varios controles, entre ellos (el de la derecha del todo), reproducir a pantalla completa.A mi ni desde el PC me deja verlo a pantalla completa. Seguramente por que soy muy inútil.
Una de tantas motos que he tenido ( la primera un vespino ALX) ha sido una BMW F800R, salia con el grupo de BMW en Valencia, pero deje de ir con ellos porque los de las GS1200 están la mayoría como una cabra, iban a toda ostia, en carreteras de montaña, con la mujer o novia detrás sin tener en cuenta que ir al limite es peligroso, de hecho, una pareja se salió en una curva y los dos mal heridos, en fin, deje de ir con ellos porque no me gusta tentarle a la vida, cierto que he tenido motos de muchos CV, pero si sabes lo que llevas en el puño derecho no hay problemas.Woooola de nuevo! Aunque esto ocurrió una semana antes del post anterior, si que me gustaria hablar de ello, porque es algo que nos encontramos habitualmente cuando existen quedadas para realizar rutas. En mi caso una salida que realizamos con diferentes grupos de varias localidades hubo un par de miembros (concretamente una pareja colombiana, cada uno con su moto) que me rebasaron en linea continua, uno detras del otro, en mi propio carril casi rozándome y cruzandose, a una velocidad aproximadamente de casi 200 km/h en una nacional, en una curva cerrada sin visibilidad en la que la situacion podria haber acarreado un grave accidente acabando los tres muy mal, o directamente ya no estar vivos....
Lógicamente una vez terminada la ruta, lo pongo en conocimiento del resto de miembros asi como de los grupos que yo frecuento, y por supuesto, yo personalmente no voy a salir en quedadas futuras donde esten estas dos personas.
Este tipo de perfiles desgraciadamente existen mucho mas de los que nos gustaría, poniendo siempre en peligro al grupo. Parece ser que no se divierten si no es haciendo estas temeridades... desafortunadamente es el pan nuestro de cada día, de hecho aquí en Almería, cada poco tiempo (aproximadamente 2 veces al mes) conocemos de algún compañero que ha muerto con la moto, ya sea por inexperiencia, o temeridad, o la combinación de las dos, una estadística bastante alta en comparación con otras provincias.
Cuando se sale en grupo existen unas normas que cumplir para una travesía sin incidentes que varia con respecto a un travesía en solitario. Dichas reglas están para prevenir accidentes, y tener una ruta disfrutable. Lastima que no todo el mundo lo ve igual....
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?