• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

BORJACBR650

Equipo técnico
Registrado
26/7/21
Mensajes
381
Nivel reaccion
456
Puntos
63
Ubicación
Vigo
Moto
Moto: CBR650R 2022
30/08/21

Buenas a todos!
Estoy comenzando la travesía de sacarse el carnet A2, y aquí iré posteando mis aventuras a la hora de sacármelo, precios...etc
Hace como un mes, contacté con una autoescuela de Ponteareas (mi pueblo, cerca de Vigo), para sacarme el A2.
Me dijeron que sin problema, para mi sorpresa, me dijo el precio y era mucho más barato de lo que pensaba (mi tio, que vive en Figueras, Cataluña, me había comentado que solo la matrícula eran unos 350 euros, y que en total se dejó unos 600), y a mi me dejaban la matrícula mas lo que cuesta ir a teórico de la DGT, por unos 120.
Pues bien, el mismo día me activó en tuautoescula.net una cuenta para que hiciera tests, sin haber pagado nada aun.
El jueves, lo llamé para ir a teórico, y me dijo que necesitaba el psicotécnico y dos fotos de carnet.
Así que aquí estoy hoy, recién llegado del psicotécnico( me sorprende lo poco que hice pitar la máquina de seguir las lineas ), que fueron 30€ en un pueblo de aquí al lado (en el mio costaba 35€).
A la tarde iré a llevarle las cosas y ya os contaré.
Un saludo.

Total gastado: 30€
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

BORJACBR650

Equipo técnico
Registrado
26/7/21
Mensajes
381
Nivel reaccion
456
Puntos
63
Ubicación
Vigo
Moto
Moto: CBR650R 2022
08/09/21

Buenas a todos!
Ya tengo fecha de examen!
El lunes pasado, día 30 , llevé toda la documentación a la autoescuela, y pagué tasas+matrícula. En total fueron 143€
Me dijo que en una semana más o menos me daría fecha para examen.
Al final fue un poco más de tiempo, supongo que por los retrasos que lleva la DGT.
Tengo fecha para este viernes 10, a las 10 de la mañana. Me dijo que tengo que llevar mascarilla quirúrjica o FFP2, dni, y estar 15 minutos antes del examen.
Voy tranquilo porque no fallo ningún test, y si fallo algo es por no fijarme en las respuestas (míticas trampas), pero vamos que en el examen repasaré y repasaré.
Pues eso, ya os contaré que tal el viernes!

Total gastado: 173€
 
Registrado
25/7/21
Mensajes
7
Nivel reaccion
9
Puntos
3
Hombre, si después le sumas lo que te costará ir al circuito cerrado más examen del abierto, igual llegas a los 300. Y a él le habrán dado alguna práctica, por lo que comentas a ti no. No creo que haya tanta diferencia de unos sitios a otros
 

Miks95

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
578
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Honda CB500X
Hombre, si después le sumas lo que te costará ir al circuito cerrado más examen del abierto, igual llegas a los 300. Y a él le habrán dado alguna práctica, por lo que comentas a ti no. No creo que haya tanta diferencia de unos sitios a otros
Creo que te va a salir parecido porque no te han dado casi nada en el pack :eek:
 

Pep

Limpiando la parafina
Registrado
29/7/21
Mensajes
27
Nivel reaccion
13
Puntos
3
30/08/21

Buenas a todos!
Estoy comenzando la travesía de sacarse el carnet A2, y aquí iré posteando mis aventuras a la hora de sacármelo, precios...etc
Hace como un mes, contacté con una autoescuela de Ponteareas (mi pueblo, cerca de Vigo), para sacarme el A2.
Me dijeron que sin problema, para mi sorpresa, me dijo el precio y era mucho más barato de lo que pensaba (mi tio, que vive en Figueras, Cataluña, me había comentado que solo la matrícula eran unos 350 euros, y que en total se dejó unos 600), y a mi me dejaban la matrícula mas lo que cuesta ir a teórico de la DGT, por unos 120.
Pues bien, el mismo día me activó en tuautoescula.net una cuenta para que hiciera tests, sin haber pagado nada aun.
El jueves, lo llamé para ir a teórico, y me dijo que necesitaba el psicotécnico y dos fotos de carnet.
Así que aquí estoy hoy, recién llegado del psicotécnico( me sorprende lo poco que hice pitar la máquina de seguir las lineas ), que fueron 30€ en un pueblo de aquí al lado (en el mio costaba 35€).
A la tarde iré a llevarle las cosas y ya os contaré.
Un saludo.

Total gastado: 30€
No te queda ná. Veras los gastos cuando empieces a ir al circuito. Lo de la maquina...no tienes el B? El psicitecnico es el mismo y a no ser que vayas de vino hasta las orejas lo normal es no "pitar" mucho en la chorrada de maquina esa. Lo dicho veremos lo que pitas en circuito :D
 

BORJACBR650

Equipo técnico
Registrado
26/7/21
Mensajes
381
Nivel reaccion
456
Puntos
63
Ubicación
Vigo
Moto
Moto: CBR650R 2022
No te queda ná. Veras los gastos cuando empieces a ir al circuito. Lo de la maquina...no tienes el B? El psicitecnico es el mismo y a no ser que vayas de vino hasta las orejas lo normal es no "pitar" mucho en la chorrada de maquina esa. Lo dicho veremos lo que pitas en circuito :D
Vaya vida debes tener para ir criticando y metiendo mierda en cada post que escribes...
 

Farry

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
390
Nivel reaccion
425
Puntos
63
Ubicación
Aldaia (valencia)
Moto
Daelim roadwin fi 125cc
Animo y a por el y pasa del que no interesa .
Ya iras informando
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.860
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Yo no veo que en este hilo haya habido malas actitudes. Ya dicen eso que "de árbol caído todos hacen leña".
 

Heldarae

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
103
Nivel reaccion
117
Puntos
43
Ubicación
Ciempozuelos
Yo no veo que en este hilo haya habido malas actitudes. Ya dicen eso que "de árbol caído todos hacen leña".
Quizás es cierto que cuando ya lees tantas gilipolleces de alguien, pierdes la objetividad y no perdonas ni una. Pero con el buen foro que estáis/ estamos montando, gente como Pep sobra, y sobra de internet en general, este foro es un lugar mejor sin sus comentarios tóxicos. 👌🏼
 

arioko

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
40
Nivel reaccion
62
Puntos
18
Ubicación
Zgz
Moto
BMW F750GS, Honda CB125R
¡Ánimo y a por el A2! A ver si para Navidad tienes regalo especial :moto:
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
a por ellos que son pocos y tienen miedo ;):moto:
por suerte yo solo tengo que hacer trafico abierto y ya consigo el A2
 

BORJACBR650

Equipo técnico
Registrado
26/7/21
Mensajes
381
Nivel reaccion
456
Puntos
63
Ubicación
Vigo
Moto
Moto: CBR650R 2022
a por ellos que son pocos y tienen miedo ;):moto:
por suerte yo solo tengo que hacer trafico abierto y ya consigo el A2
Graciaas, me lo leo ahora mismo!
 

GonJi

Limpiando la parafina
Registrado
23/8/21
Mensajes
83
Nivel reaccion
94
Puntos
18
Moto
HONDA REBEL 500 SE
Yo me lo saqué a la primera, pero cuando empecé con la pista no veía la manera de sacármelo, pero me lo saqué. Una vez te saques el circuito la calle es facil
 

GonJi

Limpiando la parafina
Registrado
23/8/21
Mensajes
83
Nivel reaccion
94
Puntos
18
Moto
HONDA REBEL 500 SE

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba