• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net



Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

BORJACBR650

Equipo técnico
Registrado
26/7/21
Mensajes
381
Nivel reaccion
456
Puntos
63
Ubicación
Vigo
Moto
Moto: CBR650R 2022
animo compañero sigue contando como te lo vas sacando esta interesante jeje por comparar precios,, yo hoy justo aprobe el de circulacion y diria que me eh gastado unos 900€
cuantas practicas hiciste?
Y gracias! mañana os cuento que tal
 

Farry

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
390
Nivel reaccion
425
Puntos
63
Ubicación
Aldaia (valencia)
Moto
Daelim roadwin fi 125cc
animo compañero sigue contando como te lo vas sacando esta interesante jeje por comparar precios,, yo hoy justo aprobe el de circulacion y diria que me eh gastado unos 900€
Enhorabuena por ese carnet disfrutalo :moto: :motorista:
 

BORJACBR650

Equipo técnico
Registrado
26/7/21
Mensajes
381
Nivel reaccion
456
Puntos
63
Ubicación
Vigo
Moto
Moto: CBR650R 2022
08/09/21

Buenas a todos!
Ya tengo fecha de examen!
El lunes pasado, día 30 , llevé toda la documentación a la autoescuela, y pagué tasas+matrícula. En total fueron 143€
Me dijo que en una semana más o menos me daría fecha para examen.
Al final fue un poco más de tiempo, supongo que por los retrasos que lleva la DGT.
Tengo fecha para este viernes 10, a las 10 de la mañana. Me dijo que tengo que llevar mascarilla quirúrjica o FFP2, dni, y estar 15 minutos antes del examen.
Voy tranquilo porque no fallo ningún test, y si fallo algo es por no fijarme en las respuestas (míticas trampas), pero vamos que en el examen repasaré y repasaré.
Pues eso, ya os contaré que tal el viernes!
10/09/21

Buenas a todos!
Hoy he hecho el examen teórico y.... Aprobado!
Como me había comentado el de la autoescuela, estuve allí antes de tiempo (media hora antes al final).
No sirvió de nada, se toman su tiempo la verdad, y entramos 5 min más tarde de la hora prevista. Como me dijo fui con mascarilla FFP2 (o quirúrjica), porque con la de tela no te dejan pasar.
Una vez dentro, desinfección de manos, identificación mediante el DNI y a hacer el examen en una pantalla táctil (cuando fui al B hace 4 años era con ratón xD).
Mi sorpresa en el examen fue cuando me encontré dos preguntas que no había realizado en los test que hice en casa (de http://www.tuautoescuela.es/), que es donde me dieron de alta en la autoescuela.
Concretamente una de una señal de cambio de sentido, y la otra del 112(que la respuesta era que al llamar ya ellos coordinan todos los operativos necesarios).
Nada más, a pesar de que creía que estaba todo bien, siempre tienes esa cosa detrás de la oreja que te hace pensar que en algún momento desclicaste la correcta o así.
Y a las 18:02 me pusieron finalmente el resultado para respirar tranquilo (me ponen muy nervioso los exámenes en general, en el instituto lo pasaba fatal)
Ahora a esperar a ir a prácticas para el circuito cerrado!
1631291607370.png

Total gastado: 173€
 

cansado

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
198
Nivel reaccion
163
Puntos
43
Ubicación
Asturias
Moto
piaggio
10/09/21

Buenas a todos!
Hoy he hecho el examen teórico y.... Aprobado!
Como me había comentado el de la autoescuela, estuve allí antes de tiempo (media hora antes al final).
No sirvió de nada, se toman su tiempo la verdad, y entramos 5 min más tarde de la hora prevista. Como me dijo fui con mascarilla FFP2 (o quirúrjica), porque con la de tela no te dejan pasar.
Una vez dentro, desinfección de manos, identificación mediante el DNI y a hacer el examen en una pantalla táctil (cuando fui al B hace 4 años era con ratón xD).
Mi sorpresa en el examen fue cuando me encontré dos preguntas que no había realizado en los test que hice en casa (de http://www.tuautoescuela.es/), que es donde me dieron de alta en la autoescuela.
Concretamente una de una señal de cambio de sentido, y la otra del 112(que la respuesta era que al llamar ya ellos coordinan todos los operativos necesarios).
Nada más, a pesar de que creía que estaba todo bien, siempre tienes esa cosa detrás de la oreja que te hace pensar que en algún momento desclicaste la correcta o así.
Y a las 18:02 me pusieron finalmente el resultado para respirar tranquilo (me ponen muy nervioso los exámenes en general, en el instituto lo pasaba fatal)
Ahora a esperar a ir a prácticas para el circuito cerrado!
Ver el adjunto 565

Total gastado: 173€
¿solo te salió el carnet por 173€?
 

BORJACBR650

Equipo técnico
Registrado
26/7/21
Mensajes
381
Nivel reaccion
456
Puntos
63
Ubicación
Vigo
Moto
Moto: CBR650R 2022
¿solo te salió el carnet por 173€?
De momento :ROFLMAO:
Hoy aprobé el teórico
lo puse en un post de arriba, los 173 son psicotecnico, matricula y tasas dgt
 

cansado

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
198
Nivel reaccion
163
Puntos
43
Ubicación
Asturias
Moto
piaggio
De momento :ROFLMAO:
Hoy aprobé el teórico
casi me apetece sacarlo a mí, pero el teórico me sería imposible, está mi hija con el teórico de coche y no lo saco yo ni borracho:facepalm:
 

BORJACBR650

Equipo técnico
Registrado
26/7/21
Mensajes
381
Nivel reaccion
456
Puntos
63
Ubicación
Vigo
Moto
Moto: CBR650R 2022
casi me apetece sacarlo a mí, pero el teórico me sería imposible, está mi hija con el teórico de coche y no lo saco yo ni borracho:facepalm:
Es bastante fácil el de moto eh, no te desanimes y dale que seguro que puedes!
 

Farry

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
390
Nivel reaccion
425
Puntos
63
Ubicación
Aldaia (valencia)
Moto
Daelim roadwin fi 125cc
casi me apetece sacarlo a mí, pero el teórico me sería imposible, está mi hija con el teórico de coche y no lo saco yo ni borracho:facepalm:
Todo es ponerse.
Hace 2 años yo me saque el de camion y el cap.(carnet de aptitudes profesionales) .El de camion es sencillo 20 preguntas y a la saca pero el cap eran 100 preguntas y las que contestavas mal te restavan medio punto .eso si que era una putada pero a mandos del camion que voy y yo no soy ni de lejos un lumbreras así que animo que si te pones seguro que lo sacas
 

Farry

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
390
Nivel reaccion
425
Puntos
63
Ubicación
Aldaia (valencia)
Moto
Daelim roadwin fi 125cc
10/09/21

Buenas a todos!
Hoy he hecho el examen teórico y.... Aprobado!
Como me había comentado el de la autoescuela, estuve allí antes de tiempo (media hora antes al final).
No sirvió de nada, se toman su tiempo la verdad, y entramos 5 min más tarde de la hora prevista. Como me dijo fui con mascarilla FFP2 (o quirúrjica), porque con la de tela no te dejan pasar.
Una vez dentro, desinfección de manos, identificación mediante el DNI y a hacer el examen en una pantalla táctil (cuando fui al B hace 4 años era con ratón xD).
Mi sorpresa en el examen fue cuando me encontré dos preguntas que no había realizado en los test que hice en casa (de http://www.tuautoescuela.es/), que es donde me dieron de alta en la autoescuela.
Concretamente una de una señal de cambio de sentido, y la otra del 112(que la respuesta era que al llamar ya ellos coordinan todos los operativos necesarios).
Nada más, a pesar de que creía que estaba todo bien, siempre tienes esa cosa detrás de la oreja que te hace pensar que en algún momento desclicaste la correcta o así.
Y a las 18:02 me pusieron finalmente el resultado para respirar tranquilo (me ponen muy nervioso los exámenes en general, en el instituto lo pasaba fatal)
Ahora a esperar a ir a prácticas para el circuito cerrado!
Ver el adjunto 565

Total gastado: 173€
Enhorabuena por ese aprobado sigue dándole caña que ya es casi tuyo
 

cansado

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
198
Nivel reaccion
163
Puntos
43
Ubicación
Asturias
Moto
piaggio
Yo tengo todos los carnets de conducir menos el de moto, cuando saqué el de bus me regalaban el de moto y no fuí capaz de pasar por un tablón con la lambreta :nuse: aunque realmente siempre odié las motos, sin embargo ahora me gustaría tenerlo,
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2021-09-10 at 20.21.35.jpeg
    WhatsApp Image 2021-09-10 at 20.21.35.jpeg
    205 KB · Visitas: 6

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.733
Nivel reaccion
2.687
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Yo tengo todos los carnets de conducir menos el de moto, cuando saqué el de bus me regalaban el de moto y no fuí capaz de pasar por un tablón con la lambreta :nuse: aunque realmente siempre odié las motos, sin embargo ahora me gustaría tenerlo,
Hostias chaval jejej
Todo lleno
 

cansado

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
198
Nivel reaccion
163
Puntos
43
Ubicación
Asturias
Moto
piaggio
a por ellos que son pocos y tienen miedo ;):moto:
por suerte yo solo tengo que hacer trafico abierto y ya consigo el A2
¿lo convalidas con algo? eso me interesa, :moto:
 

Miks95

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
578
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Honda CB500X
Yo tengo todos los carnets de conducir menos el de moto, cuando saqué el de bus me regalaban el de moto y no fuí capaz de pasar por un tablón con la lambreta :nuse: aunque realmente siempre odié las motos, sin embargo ahora me gustaría tenerlo,
yo al reves, excepto el de coche que si lo tengo (fui convalidado)
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba