Diario de una Honda Rebel 500 SE 2021

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

GonJi

Limpiando la parafina
Registrado
23/8/21
Mensajes
83
Nivel reaccion
94
Puntos
18
Moto
HONDA REBEL 500 SE
Buenas a todos, como ya sabeis vengo de una Keeway K-Light 125 de la cual solo puedo hablar maravillas. Me he sacado el A2 y el 2 de Septiembre me compré una Honda Rebel 500 SE nueva. Aún no la tengo pero iré poniendo por aquí todas las sensaciones, fotos y demás de la moto.

Para empezar, en el conce me dijeron que la tendría en 2-3 semanas ya que había una en España y me la habían reservado. Mañana jueves 23 hace ya 3 semanas y aún no saben nada de la moto :facepalm:
Me siento como un caballero sin su caballo.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

M

Miembro eliminado 3

Guest
te acompaño en el sentimiento! a mi tambien me tardaron un huevo en entregarme la moto y eso que fue 2019... paciencia y darles el toque para que no se olviden de tu moto... que en cuanto la operación está hecha a veces se hacen los remolones....
 

GonJi

Limpiando la parafina
Registrado
23/8/21
Mensajes
83
Nivel reaccion
94
Puntos
18
Moto
HONDA REBEL 500 SE
te acompaño en el sentimiento! a mi tambien me tardaron un huevo en entregarme la moto y eso que fue 2019... paciencia y darles el toque para que no se olviden de tu moto... que en cuanto la operación está hecha a veces se hacen los remolones....
Ahí me ves cada semana dándole el toque😅
 

GonJi

Limpiando la parafina
Registrado
23/8/21
Mensajes
83
Nivel reaccion
94
Puntos
18
Moto
HONDA REBEL 500 SE
Bueno, pues hoy mismo he recibido la moto. Le he hecho un paseo de 35 km para ir empezando a quitarle la parafina a las ruedas. En breve cuelgo fotos y hago mis primeras impresiones
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
pues a disfrutarla . No foto no moto , aqui tambien se pude decir , ya sabes que las fotos nos las metemos por vena :roto2::roto2::roto2::moto:
 

Zambomba

Limpiando la parafina
Registrado
5/9/21
Mensajes
257
Nivel reaccion
258
Puntos
63
Ubicación
Madrid Sur
Moto
Zontes U1-125
Bueno, pues hoy mismo he recibido la moto. Le he hecho un paseo de 35 km para ir empezando a quitarle la parafina a las ruedas. En breve cuelgo fotos y hago mis primeras impresiones
Felicidades. Espero con ansías esas fotos junto a las primeras impresiones!
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
774
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Bueno, pues hoy mismo he recibido la moto. Le he hecho un paseo de 35 km para ir empezando a quitarle la parafina a las ruedas. En breve cuelgo fotos y hago mis primeras impresiones
Muy mal, y las fotos?!
 

GonJi

Limpiando la parafina
Registrado
23/8/21
Mensajes
83
Nivel reaccion
94
Puntos
18
Moto
HONDA REBEL 500 SE
Aquí van las fotos
 

Adjuntos

  • IMG_20210930_162133-min.jpg
    IMG_20210930_162133-min.jpg
    5,5 MB · Visitas: 18
  • IMG_20210930_162143-min.jpg
    IMG_20210930_162143-min.jpg
    6,2 MB · Visitas: 18
  • IMG_20210930_181445-min.jpg
    IMG_20210930_181445-min.jpg
    2,7 MB · Visitas: 17
  • IMG_20210930_181457-min.jpg
    IMG_20210930_181457-min.jpg
    2,9 MB · Visitas: 18

GonJi

Limpiando la parafina
Registrado
23/8/21
Mensajes
83
Nivel reaccion
94
Puntos
18
Moto
HONDA REBEL 500 SE
En cuanto a sensaciones, en resumen ahora me muero por darme otra vuelta, pero lo detallo.
Vengo de 2 125 y el cambio es abismal en todo. He de decir que aún no he eliminado la parafina y aún así puedo decir:
La moto es muy cómoda en marcha, moviendola con los pies no, tienes que abrir las piernas un poco más para no darte con los estribos.
Ruge más de lo que me imaginaba, y no es el escape si no el motor. No le he apretado nada pero si puedo decir que tiene buenísimos bajos, empuja desde abajo aún con la marcha un poco larga. De frenos no puedo hablar todavía, no los he tenido que utilizar nada más que para pararme en algún semáforo. La amortiguación absorbe mucho más que en mis dos anteriores motos, que podía saber hasta la altura de los baches cuando pasaba por encima.
Se nota ligera, tenía miedo con el cambio sobre todo para meterla en el garaje porque era en pendiente y no con un pavimento antideslizante y joder mejor que con la Keeway.
Por ahora para mí lo mejor es el embrague antirebote, qué maravilla suave, te permite una conducción muy pero que muy placentera, no he cogido la moto de noche aún, no puedo decir nada de la iluminación, ni he subido a mi pareja ni nada.

Cuando lleve unos cuantos kilómetros más lo haré más detallado.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
rebonica la burra , ( nota mental no te saques el A2 que caes , no te saques el A2 que caes ):roto2::roto2::moto:
 

GonJi

Limpiando la parafina
Registrado
23/8/21
Mensajes
83
Nivel reaccion
94
Puntos
18
Moto
HONDA REBEL 500 SE
rebonica la burra , ( nota mental no te saques el A2 que caes , no te saques el A2 que caes ):roto2::roto2::moto:
Mejora en todos los aspectos las 125 que he cogido. Y en el que puede salir perdiendo, me marca el ordenador de abordo 3'3 litros de consumo 🤩
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
nota mental no te saques el A2 que caes , no te saques el A2 que caes
GIF by MOODMAN


esta moto no es para ti
nueva_honda_cb500x_2022_kit_de_equipaje.jpg:love::ROFLMAO:
 
Última edición:

GonJi

Limpiando la parafina
Registrado
23/8/21
Mensajes
83
Nivel reaccion
94
Puntos
18
Moto
HONDA REBEL 500 SE
Habiendo pasado ya los 100km. No tuve mucho tiempo este finde. El resumen es que estoy enamorado de la Rebel. Muy ágil, en marcha parece que no he cambiado de cilindrada. Pero tiene muchísimo más aplomo, ayer la cogí un rato pequeño y hacia mucho viento, en una circunstancia normal no lo hubiera hecho porque no se pasa bien con tanto viento como ayer, pero me sorprendió, apenas tuve el vaivén típico del viento lateral, y en Almería sopla que te cagas.

Por ahora estoy encantadisimo, por ponerle un pero a la moto, hecho de menos un cuentarrevoluciones.
 

Adjuntos

  • IMG_20211003_123859-min.jpg
    IMG_20211003_123859-min.jpg
    3,6 MB · Visitas: 11

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Luego por privado te paso el telefono de mi tio y cuando montes en moto lo llamas ;
el te da a escoger , la revolución francesa , ciclo atlantico , la americana , la industrial y un poco de la informatica es que esta mayor 🤪
 
M

Miembro eliminado 3

Guest
enhorabuena! cualquier moto del a2 le da mil vueltas a una 125 lamentablemente... jeje y ese motor 500 es super noble muy suave.. lo del cuenta entiendo que ahora que estarás haciendo el rodaje importará... pero ya después vas a oido, pero bueno con llevarla suave a bajas vueltas y sin estirar.....
 

GonJi

Limpiando la parafina
Registrado
23/8/21
Mensajes
83
Nivel reaccion
94
Puntos
18
Moto
HONDA REBEL 500 SE
Después de mi primera ruta, cortita, las impresiones sobre la moto mejoran aún más. La moto es muy noble, ágil y suave para cada momento de conducción. Es muy fácil meterla en curva, y la ruta que ha sido nocturna le da al foco delantero un sobresaliente. Llevo ya 300km con la moto y la verdad es que estoy contento.

Ahora, el honda Mapit se ha quedado bloqueado, me marca una ubicación errónea y no carga. Algo mal han hecho en la instalación. Funcionó de maravilla al principio pero desde el miércoles nada. Pensé que era la batería que se habia descargado, pero después de la ruta no ha cargado ni variado nada el indicador.


Edito: el asiento del copiloto y la postura de este es para 15, 20 minutos, más es incómodo.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba