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-Boca del deposito (acumula agua y se oxida, comprueba que no tiene oxido desmontando el tapón)
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BMW R 1200 R – Consejos de compra de 2ª mano | Blog de Compro tu Moto
En 2015 BMW con su bóxer refrigerado por líquido logró dar un nuevo impulso al modelo, que ganó buenos enteros en dinamismo y atractivo. La BMW R 1200 R, también de segunda mano, es una moto a tener en cuenta. A pesar de que por su configuración bóxer los cilindros están expuestos al aire, yblog.comprotumoto.com
Gracias JuanC. No, claro, no tiene pq ser malo. La cosa es q los que no tenemos demasiado criterio, no sabemos cuando nos la estan colando y un profesional suele tener mas trucos en la.manga. pero bueno, esta gente me ha parecido seria y tienen buena fama y buenas opiniones.Hola ,
Pues si el dinero es un problema … la del 2010 .
Pero también te digo que la del 2017 si la tiene un profesional , no tiene porque ser malo . Es decir , compra-venta / profesional no es sinónimo de malo o engaño .
Gracias JuanC. No, claro, no tiene pq ser malo. La cosa es q los que no tenemos demasiado criterio, no sabemos cuando nos la estan colando y un profesional suele tener mas trucos en la.manga. pero bueno, esta gente me ha parecido seria y tienen buena fama y buenas opiniones.
Muchas gracia
Pues ya me has jodido, Norton, porque es mucho mas bonita, sin duda...la 2017 la miro y no me pone del todo, es japo-ovni. En eso no tengo duda, pero a mi que ademas nací con 4 pies y ninguna mano, me da miedo lo de que de problemas. Me ha dado mucho q pensar. Y es que a mi lo de que las cosas envejezcan bien y lo de los clásicos me gusta mucho de siempre.. Voy a ir a ver la 2010 otra vez.Acabo de borrar un mensaje que te habia escrito sobre el tema era bastante extenso.
Abreviando: Personalmente me gusta mucho mas la de 2010 y la razon principal es porque este modelo es mucho mas bonito, y sera una futura clasica sin duda alguna, no hay moto que haya envejecido mejor que este modelo. En segundo lugar te diria que si esta del 2010 es la que tiene doble arbol de levas y 110 caballos, es segun los puristas de la marca, el mejor motor boxer de 1200cc que se haya hecho, metiendo en el saco hasta el ultimo 1250cc de 135 caballos. Este motor es muy elastico sube muy bien de vueltas, tiene unos bajos y medios acojonantes con un par de escandalo y muy suave.
La de 2017, no es mas que una copìa de una moto japonesa pero con motor boxer.
Esta ha sido la moto de mis sueños, pero nunca me he atrevido a comprarla porque BMW es una marca un tanto pijotera y suele dar bastantes problemillas ademas de tener un mantenimiento exaustivo y muy alto. Los problemas que suelen dar ya te lo han dicho, sobre todo el modulo del ABS y el cardan, que han traido de cabeza a la marca durante mucho tiempo, pero en general, estamos hablando de una motaza con mayusculas.
Sea cual fuere tu eleccion, que tengas mucha syerte con tu compra, ya nos iras contando.
Por el dinero que te piden por la de 2017, casi puedes comprarte una japonesa de 1000cc de estreno, y le da sopas con honda a la BMW por donde se ponga. Mas nervio , mas finura, mas velocidad punta, mas ligereza y mucha mas fiabilidad de la que te pueda aportar la Bavara.Pues ya me has jodido, Norton, porque es mucho mas bonita, sin duda...la 2017 la miro y no me pone del todo, es japo-ovni. En eso no tengo duda, pero a mi que ademas nací con 4 pies y ninguna mano, me da miedo lo de que de problemas. Me ha dado mucho q pensar. Y es que a mi lo de que las cosas envejezcan bien y lo de los clásicos me gusta mucho de siempre.. Voy a ir a ver la 2010 otra vez.
Gracias por tu sinceridad "a contra corriente".
LLevas razon,dependiendo del uso y de donde te muevas diariamente, es algo a tener en cuenta. Habra que indagar en ello.Mira también el tema de matriculación, segun donde vayas a entrar como por ejemplo en ciudades puede ser un problema a largo plazo o ya mismo.
Por otra parte, cuanto más nueva... más tecnología y más tiene que pisar un concesionario oficial para arreglos, mantenimientos, etc.
Fue en 2014 cuando cambiaron el modelo y desde aqui montan horquilla convencional delantera y paralever traseroBuenas!! la R1200R es un modelo que tengo en el punto de mira también.
Por curiosidad, el modelo de 2010 aún monta telelever en el tren delantero?? o ya pasó a la suspensión por horquilla convencional?
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