Hola estoy viendo motos de 125cc y veo que hay motos de 11cv otras de 13 y otras de 15cv
se nota diferencia ? merce la pena el sobre coste por 2 cv
la de 11 es la Suzuki burmingan, las de 13 son super dink y xmax y la de 15 la forza
Por ley ,La norma europea establece que la velocidad que marca un velocímetro nunca puede ser inferior a la velocidad real a la que circula un coche. Además, fija los límites máximos del margen de error. En concreto, dicta que la diferencia de velocidad entre el marcador y la real tiene que ser, como máximo, del 10% + 4escucha olvídate de ir rápido o mantener una velocidad de crucero de "120kmh" con una 125 de convalidado sea la que sea y tenga los cv que tenga
ara si se trata de velocidades de marcador ya es otra cosa, tanto mas probable cuanto mas mienta el marcador claro porque si cuando vas a 90 te marca 120 yo creo que en segun qué casos hasta te puedes plantear ir a 120 de crucero "de marcador"
Hola buenas no se como se hace para preguntar algo asi que lo haré aquí, 70.000 km para una moto de 125 es mucho?(para comprarla)Hola estoy viendo motos de 125cc y veo que hay motos de 11cv otras de 13 y otras de 15cv
se nota diferencia ? merce la pena el sobre coste por 2 cv
la de 11 es la Suzuki burmingan, las de 13 son super dink y xmax y la de 15 la forza
crea un nuevo hilo , por que asi no le pisas al compañero su pregunta , pero como casi va de segunda mano , yo una 125 , barata y con mas de 25000 no la compraria , hay muchos factores , trato , mantenimento hecho a su tiempo , cuidado etc... y al ser una 125 la manera de conducirla (el dueño la a llevado a puño o no)Hola buenas no se como se hace para preguntar algo asi que lo haré aquí, 70.000 km para una moto de 125 es mucho?(para comprarla)
cuando llevas un tiempo mirando motos ya mira todo lo dicho , peso , cv, par motor , tu pesoque complicaciones, lo que pasa es que no encuentro motos de 15cv y 130 kilos...
En scutre es más difícil, en naked tienes la Honda CB125R con 15cv, la nueva, y 125kg. La Yamaha MT en 140kg.que complicaciones, lo que pasa es que no encuentro motos de 15cv y 130 kilos...
Y que te guste también.cuando llevas un tiempo mirando motos ya mira todo lo dicho , peso , cv, par motor , tu peso
Dentro de las scooter 125 GT (dícese de las más "completas" en cuanto a protección, acabados y concepto aspiracional o premium), la Forza es de las más ligeras. Creo que solo la nueva Aprilia pesa menos, pero no dejan de ser 161 Kilos para 14,75 cv. No obstante, las diferencias entre todos estos modelos de diversas marcas no van más allá de 15 kilos, con lo cual las prestaciones de la Honda nos dice que tiene un motor muy completito con carácter. Yo me la he encontrado en la M-40 marchando tranquilo con mi coche a 100 Kms/h indicados y me ha pasado no de forma raspada, con solvencia. Bien por Honda, que además de haber fabricado un buen producto con un gran motor prestacional, es de las GT que menos consumen; al Cesar lo que es del Cesar.La forza sale muy bien potente, eso si grandota y pesada. Al final es mejor hacer dieta y ser uno mismo el que pierda kilos.
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