Que tu moto hace el 0-100 en 10 segundos?Hacia el otro lado señores... en estas fotos aun no has llegado al semaforo jajaja y el trozo limitado a 50 son apenas 60 metros.. luego es a 90..
Aiiish si es que hay que explicarlo todo joder jajaja que parece que busqueis quitarme la razón.
Esto es muy facil, porque ha pasado eso? Porque al igual que la yamaha majesty 400 tambien le pude un dia, porque son motos que por mucha cilindrada que tengan comparada con la mia, acwleran menos.. aqui el argumento de las salidas seguras y adelantamientos se cae, porque esas si son motos de A2 pero que te hacen un 0-100 en 12-14 segundos.. y la r125 es la única 125 4T que de serie te lo hace en 10. Listo, es asi de facil y si teneis dudas vays a mirar a youtube videos y ya! Pero no tengo ganas de seguir dando explicaciones cuando la info esta alli hombre jajaja
Vale ya decía yo que era muy raro que discutierais tanto, osea que cuando digo R125 realmente no sabeis mucho de esa moto y la meteis en el saco! Si señor, 10 segundos de 0 a 100, y es la única 125 que logra esos tiempos! Aun que en mi caso se queda en unos 11 y algo porque soy grande y pesado jajajaQue tu moto hace el 0-100 en 10 segundos?
De hecho, la norma de circulación estipula que si en una carretera convencional de limite 80/90/100 hay un cruce, un semaforo o un paso de peatones (poco común pero sí que hay), unos metros antes, como 100 o 200 m debe haber una señalización de 50 kmh para prevenir precisamente eso, que llegue de sopetón a un semáforo en rojo con el peligro que conlleva. Así que técnicamente ha hecho esas cosas en un tramo de 50 hasta que ha superado los siguientes 100-200 metros y ha vuelto a los 80 de máxima.En medio de una carretera un semáforo? No recuerdo haber visto ninguno nunca, igual los hay claro, y el paso que era para pasar el agricultor de un campo a otro? Osea vas a90km/h por una carretera y se pone ambar-rojo y tienes que parar?
A ver a ver - tampoco nos vengamos arriba. Sera buena moto pero son 15cv. Y aqui teneis datos sacados con telemetria - son 16 seg y pico:la r125 es la única 125 4T que de serie te lo hace en 10
Dejalo jaja ya me he cansado de dar explicaciones y aun no habéis entendido que no fué hacia el semaforo, sino desde el semaforo hacia adelante, joer que ganas de darle vuektas si teneis videos en youtube si no me creéis a miDe hecho, la norma de circulación estipula que si en una carretera convencional de limite 80/90/100 hay un cruce, un semaforo o un paso de peatones (poco común pero sí que hay), unos metros antes, como 100 o 200 m debe haber una señalización de 50 kmh para prevenir precisamente eso, que llegue de sopetón a un semáforo en rojo con el peligro que conlleva. Así que técnicamente ha hecho esas cosas en un tramo de 50 hasta que ha superado los siguientes 100-200 metros y ha vuelto a los 80 de máxima.
Pff no tío no hagas esoVale ya decía yo que era muy raro que discutierais tanto, osea que cuando digo R125 realmente no sabeis mucho de esa moto y la meteis en el saco! Si señor, 10 segundos de 0 a 100, y es la única 125 que logra esos tiempos! Aun que en mi caso se queda en unos 11 y algo porque soy grande y pesado jajaja
Pero por dios como van a ser 16 , si eso no lo tardo ni con mis 93kg de peso en incorporqciona autopista en cuesta arriba..A ver a ver - tampoco nos vengamos arriba. Sera buena moto pero son 15cv. Y aqui teneis datos sacados con telemetria - son 16 seg y pico:
https://www.moto125.cc/prueba-deportiva-yamaha-yzf-r125-19/
Que al final vamos a llegar concluyendo que blanco es negro y tampoco es plan.
No si yo le estaba contestando al compañero para matizar lo de los semáforos en convencionales. Dónde hicieras tal o cual cosa ya no puedo juzgarlo porque no conozco la zonaDejalo jaja ya me he cansado de dar explicaciones y aun no habéis entendido que no fué hacia el semaforo, sino desde el semaforo hacia adelante, joer que ganas de darle vuektas si teneis videos en youtube si no me creéis a mi
Vale tienes razón, me he puesto a la defensiva y pido perdón por ello. Mejor dejamos los numeros, dejamos que si es mejor o peór y simplemente disfrutamos de nuestras motos, al final para eso estanPff no tío no hagas esoestabas siendo muy coherente durante mayor parte del hilo y aquí has patinado del todo. Cuando vas en contra de los números por defender la grandiosidad de tu moto se acabó el debate.
Es de las 125 más rápidas, te lo compro, una gran moto, pero los números son los números.
A ti te gusta tu moto, no necesitas medirte la polla con nadie para defenderla, simplemente disfrútala.Vale tienes razón, me he puesto a la defensiva y pido perdón por ello. Mejor dejamos los numeros, dejamos que si es mejor o peór y simplemente disfrutamos de nuestras motos, al final para eso estan
Tal cual! Ah, y puede que mi moto no sea la mas larga.. pero es muy duraA ti te gusta tu moto, no necesitas medirte la polla con nadie para defenderla, simplemente disfrútala.
Pues si!! Y es mas, ahora que he decidido quedarmela tiempo indefinido le quiero cambiar el tubo porque el de serie me da ascoBien por ti si no necesitas mas, eso que te ahorras. Disfruta de tu moto.
Hacia el otro lado señores... en estas fotos aun no has llegado al semaforo jajaja y el trozo limitado a 50 son apenas 60 metros.. luego es a 90...
Lo de las distancias veo que no las controlas mucho ya que una de las señales está a 160m y la otra a poco más de 200, la que está a 160m en el otro sentido empieza a limitar a 60km/h y la que está a 200 en el otro sentido limita a 80km/h....y la r125 es la única 125 4T que de serie te lo hace en 10.
Pues si lo que dices es correcto, no me queda mas que admitir que he errado.. lo cuerto es que cuando circulo siempre por las mismas vias tiendo a "ignorar" las señales de veloc8dad y me limito a circular a la misma velocidad que los demás dando por hecho que es correcto.. pues igual si que por lo que dices he estado superandolo sin saberlo y sin querer, pero tambien digo que en ese tramo ir a 60 vamos.. es criminal, incluso los camiones de la basura van a 90 facilmente por allíLo de las distancias veo que no las controlas mucho ya que una de las señales está a 160m y la otra a poco más de 200, la que está a 160m en el otro sentido empieza a limitar a 60km/h y la que está a 200 en el otro sentido limita a 80km/h.
Si tu moto coge los 100 en 10s (que yo también lo dudo) en esos 200m los has alcanzado de sobra estando limitado a 50, en el otro está a 60 mucho porque se une con otro pueblo.
Es lo que tiene internet que se puede saber casi todo.
Pero vamos yo solo lo digo por eso de respetar las normas y que no te gusta ir deprisa y además no seré yo el que te recrimine que de vez en cuando le retuerzas la oreja a tu moto (todos lo hacemos).
Para nada me lo tomo como algo personal! Al reves, para eso esta el foro para debatir y aprender unos de otros, además de para compartir!No tengo ninguna duda de lo último que has dicho y espero que no te lo tomes como algo personal, ya has observado que me gusta documentar todo.
Por cierto, este hilo supongo que los administradores lo pondrán de ejemplo de generar contenido porque no recuerdo en ningún foro que haya estado tantas respuestas en tan poco tiempo.
Enhorabuena.
Compañero, no intentes engañarnos, o tu moto pasa de 120 sin despeinarse, porque lo tienes claro, y si lo tienes claro es porque lo practicas habitualmente, o nunca pasas de 120 pq nunca lo haces. Esas 3 veces imagino que seria cuesta abajo y porque no te daban los frenos para detenerla? Entonces, como sabes que tu moto va tan sobrada a partir de 120.Siento decirlo pero, no se puede pasar de 120 y aun que des a entender que lo haces , yo por ejemplo lo he hecho quizas 3 veces y por probar..
aparte de eso, lo del camión , yo esque por mucho
Aun que entiendo tus argumentos , y son bastante acertados, estas globalizando todas las 125 como si fueran iguales , y si lo dices por algo genérico entonces lo veo bien! Pero si lo dices mas por mi comentario inicial como tal, hay que contextualizar que 125 poseo! Y en ese caso , voy mucho mas sobrado que algunas 250cc custom que he visto por hay.. y también ayer por ejemplo, saliendo a fondo de un semaforo en rojo, una Honda Forza 300 no tubo coj.. de pillarme en 0-80 km/h , eso si a partir de allí nos separamos y me quedé con la curiosidad de que habría pasado jajaja
En resumen, que no es que me conforme con lo mínimo, sino que dentro de lo mínimo tengo lo máximo y con eso si que no tengo ninguna necesidad de ir a mas! Porque a los 120 llega sin despeinarse y a partir de alli notas que le cuesta seguir empujando, si hace cuesta arriba lo mismo pero cambia el 120 por un 100 . Y claro, como no uso vias que sobrepasen los 100 de limite legal, no hay ninguna donde se me quede corta! Este es el resumen!
que tubiera 500cv no lo adelantaría sin carril, y con carril con los 15cv que tengo me sobra para hacerlo con seguridad y ya ha pasado.
Por último, no es que sea inutil, pero es como decir que te sacas el carnet para llevar motos de otros si te las dejan, y eso es algo mas personal vale, pero en mi caso yo no voy a pagar para probar una vez por año una moto de mayor cilindrada..
Por lo que no veo ninguna tontería en el comentario.
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