El scooter más bonito de todos los tiempos

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Vamos a jugar un poco; pongamos todos cuál nos parece el scooter más bonito de siempre, ya sé que este hilo es un poco cómico porque muchos no consideráis al scooter una moto y mucho menos pensáis que pueda haber alguno bonito, pero los hay!, ya sea, que lo hayamos visto por la calle, en el concesionario o solo en nuestros sueños después de verlo en una revista o en internet. No importa la cilindrada, no importa la marca, no importa la época, solo nuestro gusto subjetivo. Llenemos el hilo de bellezas WC aptos para todos los baños!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Para mi el scooter más bonito, a día de hoy, diría que es la Yamaha T-MAX

1627751258697.png

Aunque el diseño de este Piaggio X10 me parece una pasada, lástima que hablen tan mal de la fiabilidad de este modelo...

1627751432859.png
 

Jomer

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
21
Nivel reaccion
60
Puntos
13
Me vas a llenar la memoria del movil de tanto buscar motos,....
Ya tengo faena pa esta noche, cab****, jejeje
 

Robot

Limpiando la parafina
Registrado
27/7/21
Mensajes
84
Nivel reaccion
136
Puntos
33
La pcx nueva es incluso más bonita... Y la Forza es un "señor scooter"... Pero por estética yo me quedo con la Kawa J
 

cansado

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
198
Nivel reaccion
163
Puntos
43
Ubicación
Asturias
Moto
piaggio
alguna fotillo para ilustrar, compi
sin duda para mí la mas guapa, es mas pequeña que las maxiscooter y mayor que las scooter, y tirada de precio, lastima que me tire la fiabilidad, sino sería esa la mía,
 

Adjuntos

  • Mitt_300_GTS.jpg
    Mitt_300_GTS.jpg
    500 KB · Visitas: 6
  • images.jpg
    images.jpg
    13,2 KB · Visitas: 6

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
sin duda para mí la mas guapa, es mas pequeña que las maxiscooter y mayor que las scooter, y tirada de precio, lastima que me tire la fiabilidad, sino sería esa la mía,
Pues es bonita. No te preocupes tanto por la fiabilidad, no he escuchado desastres sobre Mitt y menos sobre la scooter, además, la 300 tiene motor Piaggio, no? Creo que vi la 125 en color verde muy curiosa en un conce y me llamó la atención.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba