Encargada una "no moto"

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
muy guapa , ahora a disfrutarla ¿ entonces le das a un botón y se vuelve coche ? como dicen que es una no moto:devilish:
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jarenare

Limpiando la parafina
Registrado
28/9/21
Mensajes
275
Nivel reaccion
316
Puntos
63
Moto
Ducati Monster 937 - 2021 / MT 125 - 2021
Buenas tardes.

Pues ya está aquí. Me la darán a mitad de semana más o menos (cuando terminen el papeleo, matriculación y esas cosas). Ya os contaré mis impresiones cuando le haga unas rutillas, la verdad que en vivo se ve muy bien!!.

Saludos.
Enhorabuena compañero ...
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
pues con tu nueva compra , podriamos formar un grupo llamados " los parias de la carretera" " tengo una no moto y tu no jodete" o bien " ¡¡si !!me la compre",
por que por los caminos que estan tomando mis ideas y por otras razones , estoy pensando muy seriamente que mi nueva moto sea otra vez una scooter de mayor cilindrada , :LOL:
 

Jarenare

Limpiando la parafina
Registrado
28/9/21
Mensajes
275
Nivel reaccion
316
Puntos
63
Moto
Ducati Monster 937 - 2021 / MT 125 - 2021
Me apunto a la causa, sin scooter, pero bueno formamos ese grupo (y)(y)(y)
 

Oneplus

Limpiando la parafina
Registrado
13/10/21
Mensajes
125
Nivel reaccion
214
Puntos
43
Moto
Rieju Century 125
Formemos el grupo y que cada uno "cabalgue" lo que se apetezca, me gusta el mestizaje motero y no estoy en edad de dedicarle un momento al que dirán o pensarán los más puristas. ;)
 

Oneplus

Limpiando la parafina
Registrado
13/10/21
Mensajes
125
Nivel reaccion
214
Puntos
43
Moto
Rieju Century 125
Buenos días.

Pues ya la tengo, ayer la recogí en Guadalajara. Como hay que hacerle un rodaje algo conservador durante los 1000 primeros Kms, en lugar de volver por la Nacional lo hice por secundarias hasta dejarla en el garaje. La verdad es que las sensaciones son muy buenas, viéndola tan grande pensé que me iba a ser más complicado llevarla. Mido alrededor de 1.80 y llego perfectamente al suelo y eso me dio confianza, lo que si creo es que para alturas de menos de 1.70 llegar al suelo será de puntillas y muy de puntillas. El asiento, comparado con la Century, es un sofá cama y puedes llevar los pies en dos posiciones, una de por si acaso me caigo más plana y otra con los pies más adelantados e inclinados para rutear más cómodamente. El sistema de bloqueo es curioso, pero cuando le pillas el tranquillo (en nada lo haces), resulta muy gratificante en ciudad quedarte "tieso" con los pies arriba para luego acelerar y salir sin más. La no moto es grande, hay que ser hábil para manejarla entre los coches, pero eso no quita que con experiencia se pueda hacer de una forma más limitada que con scooters convencionales.

En marcha es una delicia por motor, muy suave (no le he apretado nada como es normal en estos momentos) y la protección que te da todo el conjunto delantero de la moto es destacable frente al viento. En las piernas nada, ni en el pecho y a la velocidad máxima que la puse, sobre los 95 Kms/h un momento que se me lanzó a poco más de 5200 rpm el parabrisas desviaba el aire a la altura de la parte superior del casco (me sorprendió que se pusiera a esa velocidad con toda la naturalidad del mundo sin apenas darme cuenta, con lo cual disminuir la velocidad hasta unos cómodos 85 kms/h o menos por una carreterita repleta de curvas con distintas fases de velocidad. La estabilidad es sorprendente, al principio y a baja velocidad un poco pesada comparada con la Century, pero a más velocidad muy estable y con una sensación de aplomo y confianza que da gusto.

Mañana me iré de ruta a hacerle unos 200 kms por estos andurriales, posiblemente me acerque a Alocen, carreterita de curvas hasta Sayatón y vuelta por Pastrana (son carreteras muy paisajística, lentas y con muchas curvas donde poder llevar el motos en distintos regímenes para su rodaje). Ya os contaré y puede que cuelgue impresiones de ruta y sensaciones en el hilo de "rutas" (con algún mapa señalizándola).

Un saludo a todos, tened un gran día!!.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
pues a disfrutar de tu " no moto";)
 

carokix

Limpiando la parafina
Registrado
20/1/22
Mensajes
183
Nivel reaccion
252
Puntos
63
Ubicación
Málaga
Moto
VFR 800F RC93
Uno de los momentos más felices de un hombre es cuando recoge su moto nueva, a disfrutarlo!
 

Oneplus

Limpiando la parafina
Registrado
13/10/21
Mensajes
125
Nivel reaccion
214
Puntos
43
Moto
Rieju Century 125
Buenas tardes.

Voy actualizando sensaciones con la "no moto". Ya tiene 829 Kms, a los 1000 Kms primera revisión y ya podré subirla más de vueltas e ir algo más rápido. En general, muy contento sin haber podido probarla a fondo, apreciando e intuyendo que da unas posibilidades muy a tener en cuenta. Siendo pesada, en curvas es muy ágil, en una ruta que hice el lunes con mi hijo (el llevó la Century), me comentó que se sorprendió de como "tumbaba". Viniendo de él, que tubo hasta hace no mucho una Yamaha R1 de 180 cv a la cual le retorcía la oreja sin contemplación, es algo a tener en cuenta.

De vez en cuando ya la subo de vueltas suavemente no más de las 5.500 rpm (quizás alguna vez muy puntual llegara a las 6000, es muy difícil "contenerse") pero procuro mantener las recomendaciones del fabricante. Eso sí, nada de revoluciones estables por carreteras rápidas; mucha curva lenta con cambios de revoluciones, frenadas suaves y aceleraciones lo mismo, pero que vayan llenando el arco desde abajo hasta llegar hasta generalmente no más allá de las 5000.

Aparte de la comodidad, capacidad de carga, protección y otras características que os he contado, lo que si he notado es como mantiene la velocidad en las subidas y como acelera de forma solvente hasta los tres dígitos (dentro de los que son 28 cv) lo cual hace el viaje verdaderamente llevadero y seguro.

En fin, ya iré actualizando más según termine el rodaje y la saque a autovía para hacerle una prueba con sus subidas y bajadas y su tráfico pesado, como es su crucero mantenido y lo cómoda que puede ir. Os dejo una foto de las dos borriquitas.

Un saludo.
 

Adjuntos

  • B134BB97-BBDD-4943-B8DB-3735AA1692B2.jpeg
    B134BB97-BBDD-4943-B8DB-3735AA1692B2.jpeg
    631,3 KB · Visitas: 7

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba