Buenos días.
Pues ya la tengo, ayer la recogí en Guadalajara. Como hay que hacerle un rodaje algo conservador durante los 1000 primeros Kms, en lugar de volver por la Nacional lo hice por secundarias hasta dejarla en el garaje. La verdad es que las sensaciones son muy buenas, viéndola tan grande pensé que me iba a ser más complicado llevarla. Mido alrededor de 1.80 y llego perfectamente al suelo y eso me dio confianza, lo que si creo es que para alturas de menos de 1.70 llegar al suelo será de puntillas y muy de puntillas. El asiento, comparado con la Century, es un sofá cama y puedes llevar los pies en dos posiciones, una de por si acaso me caigo más plana y otra con los pies más adelantados e inclinados para rutear más cómodamente. El sistema de bloqueo es curioso, pero cuando le pillas el tranquillo (en nada lo haces), resulta muy gratificante en ciudad quedarte "tieso" con los pies arriba para luego acelerar y salir sin más. La no moto es grande, hay que ser hábil para manejarla entre los coches, pero eso no quita que con experiencia se pueda hacer de una forma más limitada que con scooters convencionales.
En marcha es una delicia por motor, muy suave (no le he apretado nada como es normal en estos momentos) y la protección que te da todo el conjunto delantero de la moto es destacable frente al viento. En las piernas nada, ni en el pecho y a la velocidad máxima que la puse, sobre los 95 Kms/h un momento que se me lanzó a poco más de 5200 rpm el parabrisas desviaba el aire a la altura de la parte superior del casco (me sorprendió que se pusiera a esa velocidad con toda la naturalidad del mundo sin apenas darme cuenta, con lo cual disminuir la velocidad hasta unos cómodos 85 kms/h o menos por una carreterita repleta de curvas con distintas fases de velocidad. La estabilidad es sorprendente, al principio y a baja velocidad un poco pesada comparada con la Century, pero a más velocidad muy estable y con una sensación de aplomo y confianza que da gusto.
Mañana me iré de ruta a hacerle unos 200 kms por estos andurriales, posiblemente me acerque a Alocen, carreterita de curvas hasta Sayatón y vuelta por Pastrana (son carreteras muy paisajística, lentas y con muchas curvas donde poder llevar el motos en distintos regímenes para su rodaje). Ya os contaré y puede que cuelgue impresiones de ruta y sensaciones en el hilo de "rutas" (con algún mapa señalizándola).
Un saludo a todos, tened un gran día!!.