Pues sí, que dure mucho. Bonita moto la sh por cierto.Mi actual moto es una Honda Sh300 y de momento 0 fallos y que dure
Y a ti? Cuentanos.¿A nadie se le avería la moto? Si la pregunta fuese de a ver quién corre más, habría 200 respuestas. No seáis tímidos, va...
Ojalá tuviese una para poder contarlo, peeeero no la tengo así que...Y a ti? Cuentanos.
Lo de las motos chinas y sus motores es una leyenda urbana, los fabrican en las mismas líneas de producción y con los mismos estándares de calidad que las marcas reconocidas. Y digo reconocidas porque no solo las japonesas, también se hacen los motores de marcas nacionales, como Rieju en España o Italik y Dinamo en México, etc.Ahí van las mías
Más de uno dirá que es mentira, que los motores chinos no son fiables y fallan o que el motor indio no sirve ni para ir a comprar el pan. Como un día, enseñandole la 850 a un colega, un hombre ya entrado en edad se nos puso al lado a escuchar para interrumpir diciendo que todo eso muy bonito "hasta que se cuelga el cuadro y hay que ir a la bmw". Hay gente muy quemada por la vida xD
- Rieju Century 125 -> Algún fallo tonto me dió, así que recuerde que se me apagaba en marcha al bajar de ciertas rpm muy de vez en cuando. El taller respondió de 100 y la moto no dió graves problemas.
- Yamaha Tracer 700 GT -> La moto en sí, ningún problema. Se me averió el puño calefactable y decubrí que el servicio postventa de yamaha es una mierda, pero responden (gracias de nuevo al taller multimarca que puso la cara por mi). Por lo demás una moto cojonuda y mi única "pura sangre".
- BMW G310R -> En el mismo tiempo que la Rieju, no me ha dado ningún problema. Me llegó una carta de Anesdor para cambiar las pinzas de freno por una campaña de BMW, pero nunca noté nada. La moto de 10, el motor indio aún no ha explotado.
- BMW F850GS -> Otra moto bastarda que no me ha dado problemas (llevo poco con ella). Deslimitada hará un par de semanas y todo perfecto.
También es cierto que las motos me duran muy poco como para que surjan averías gordas.. Sin embargo si puedo presumir de hacer muchos km en moto, una semana normal sin cogerla mucho, ni tocarla el domingo de ruta o irme de finde con ella, son unos 220km como mínimo a una, a la otra no lo tengo controlado.
Revisa que el cable del acelerador no esté demasiado tenso o mal colocado, puede ser por eso que el ralentí suba cuando giras a derechaComo tengo una Hanway la lista es interminable... ...no es coña. Hace poco la tengo pero alguna cosilla hay:
1. Cambio de batería, al llevar más de 1 año parada estaba muerta.
2. Freno trasero no frena. Circuito desde el depósito hasta la bomba completamente vacío.
3. Pastillas de freno trasero mal montadas.
4. Velocímetro digital no funciona, los dígitos están "desaparecidos".
5. Ralentí se sube solo al girar a la derecha.
6. Led de la luz de matrícula no funciona.
Como podéis ver 3 de los problemas son debidos a un mal ensamblaje y entrega de la moto por parte del taller. Manda huevos que ni líquido de frenos le pusieron. Una vez rellenado y purgado funciona de aquella manera, reviso y veo la pastilla externa mal colocada, impidiendo que trabaje la pinza.
Lo mismo con la regulación de la zona muerta del puño del gas.
El velocímetro lo abrí y uno de los condensadores estaba suelto, lo solde en su sitio y funciona más o menos bien. Tengo pedido un velocímetro universal para cambiarlo.
Mi moto es una honda shadow vt 125 del 99 hasta ahora con casi 70.000 km solo mantenimiento cero fallos.Bueno... Como es un tema al que le doy bastante importancia (y supongo que vosotros también), me gustaría saber qué tal van vuestras motos, qué fallos tienen si es que los tienen, fallos recurrentes (graves o no), etc. aportando marca y modelo, claro está...
Quizás salga una lista interesante de posibles averías en X modelo para información de quien plantee comprar la misma, sea nueva o segunda zarpa, etc...
Si, ayer lo revise y lo ajuste con los 2-6mm de rigor, al girar a tope a la derecha se mantiene estable a ralentí.Revisa que el cable del acelerador no esté demasiado tenso o mal colocado, puede ser por eso que el ralentí suba cuando giras a derecha
Una moto que siempre desearé tener en el garaje, pero piden unos precios de segunda mano por Shadows de 17 años que más de uno anda fumao por la vida.Mi moto es una honda shadow vt 125 del 99 hasta ahora con casi 70.000 km solo mantenimiento cero fallos.Ver el adjunto 233
70.000km con cero fallos, qué maravillaMi moto es una honda shadow vt 125 del 99 hasta ahora con casi 70.000 km solo mantenimiento cero fallos.Ver el adjunto 233
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